Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 2

1. Velero

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26/10/2019, 18:40
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Velero

La llegada de aquellos dos que decían que iban a salvaros del Juego de Matanza Mutua ha traído una nueva localización a las costas de la Primera Isla; ¡Un Velero!. Sus características, de madera y cubiertas de percebes, incluyen un nido de cuervos con vista a la primera isla, una bandera -ahora- con el rostro de Monokuma.

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01/11/2019, 20:16
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Joshira y Joshua llegaron al velero en el que aquellos dos extraños habían llegado. Pese a que este se encontraba en buen estado, el hecho de estar tan metido en la playa haría imposible su navegación, eso era algo que bien sabía Joshua, aunque si se lograse despejar la zona... quizás hubiera una oportunidad... ¿Luna llena y marea alta?.

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01/11/2019, 22:14
† Joshira Rukajo †
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antes de subir al velero lo observé con detalle Me recuerda al San martín español del duque de media-sidonia la verdad...siglo 14... dije sin pensar al ver el gran barco avanzando a este podríamos salir de aqui en esto no crees...?

el oso debe haber pensado en esa posibilidad ya.....

paré para esperar a joshua y con una sonrisa le miré preparado para pillar a los que tengamos que pillar? ademas de hacerles pagar claro

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01/11/2019, 22:36
Joshua Josef
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Vaya vaya que tenemos aquí.

Toco el barco, siento lo suave que es la manera de  la Majofesa. (es lisa y dura como debe ser) mi cara cambia a una alegre, por ver este gran velero. Como si fuese de un niño que juega con sus juguetes, esa felicidad me llego.

Un velero  grande, cuentas con varias velas, suficientes para ir muy rápido, si no fuese que la Popa esta algo atorada con la arena, se puede desenterrar cuando la marea sube, mas con un pequeño bote que lo arrastre se podrá escapar de este lugar.

Mi cara cambia de rostro, a una más seria, sabiendo una cruda verdad.

Pero si no fuese  que ese pequeño oso, por una razón que desconozco en puede controlar el viento, aun que logremos llevar este velero al agua, al momento que estemos huyendo el fuerte viento los obligaría a volver a la isla y eso si no chocamos con la playa o unas rocas.

Si logramos vencer a ese oso caprichoso, podremos usar este velero para escapar, cuando se dé noche usare las estrellas para saber en dónde estamos y navegar hasta la costa más cercana. ya con una sonrisa mostrando algo de esperanza.

Por ahora hay que investigar en bote, haber si hay algo.

antes de subir al velero lo observé con detalle Me recuerda al San martín español del duque de media-sidonia la verdad...siglo 14... dije sin pensar al ver el gran barco avanzando a este podríamos salir de aqui en esto no crees...?

Me alegre a saber que Joshira hable sobre barcos 

A diferencia de los barcos antiguos, este fue creado para ser rápido, era para competir contra los barcos de vapor. con un buen viento se podrá escapar de aquí, si antes de vencer al oso caprichoso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ostras, no soy un buen investigador.

espero tener puntos extras en algo por mi habilidad de Super marinero XD 

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01/11/2019, 23:52
† Joshira Rukajo †
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sonreí al ver así a mi compañero me recordó vagamente a alguien puede que toda la isla sea una habitación cerrada y tenga ventiladores industriales dije pensativa, ya me esperaba cualquier cosa y creeme que acabaremos con ese dictador en miniatura te lo aseguro miro a la cámara y le muestro mi dedo corazon con firmeza unos segundos para volver a mirar el barco vamos entonces joshu

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02/11/2019, 02:26
Joshua Josef
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Eso espero, aun que en me da mas miedo es de los títeres. Aun que le seguro también lo venceremos. mientras apreté mi puño y me lo puse en mi pecho, con una sonrisa.

ha subir investigo la Popa

Ten cuidado capaz que hay trampas o algo interesante.

 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

ya paso un día vuelvo a investigar :D

Hachis, otra ves soy malo investigando ;-;

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02/11/2019, 03:11
Director
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Notas de juego

Esto no es como el espacio (no hay tiradas)... no hay nada "interesante" en las localizaciones, es forjar lazos de amistad...

Excepto cuando hay asesinatos, entonces sí que hay cosas importantes que investigar XD

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02/11/2019, 04:38
Joshua Josef
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Voy a revisar la cabina del capitán para saber si hay documentos o mapas.

investigo la oficina del capitán o el despacho,  veo si hay algo útil como una libreta o un lápiz (Director, aquí espero que me digas si hay una libreta o un lápiz, o un mapa). veo si hay una arma o algo para defensa personal o algo así, como un bate o una calla de pescar.

¿has visto una calla de pescar? eso nos haría en día, un pescado bien cocinado puede ayudar a subir la moral y energía.

Veo si hay algo interesante y me encuentro con un vestido, en ese momento se me llega algo en la mente.

¿Algunas ves has oído escuchar la dama de Azul? 

Notas de juego

A ok. 

investigo la oficina del capitán o el despacho,

por lo menos solo hay hojas y no un Cambia formas que quiere asesinar a la waifu de la partida.  XD

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02/11/2019, 08:41
† Joshira Rukajo †
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no,no he oído de ella debe haber cuartos de los dos...o eran pareja...? decidí baja a la parte interior del barco manteniendo la guardia alta avisame si tu encuentras algo joshu!

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02/11/2019, 12:11
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La puerta se encontraba cerrada, no parecía haber forma alguna para entrar en la cabina del Capitán y mucho menos para entrar en ninguna otra estancia del barco, tan solo estaba disponible la parte exterior del barco, o si alguien lo deseaba, podía subir al Mastil y ver lo que ocurre en la isla desde allá arriba.

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02/11/2019, 16:45
Joshua Josef
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Acción (Romper la puerta). con una patada voladora de la muerte, con la fuerza de los 7 mares y con la ayuda del dios Poseidon, dando poder del Supremo Marinerito.

yyyyyyyyyyyyy no lo consigo.

Parece que esta cerrado, tal ves con una llave..

mientras me quedaba en el piso, sobando mi pierna, le cuento la historia de la dama azul.

Esta es una historia de Marineros, la dama azul, se cuenta que fue una bella mujer, casada con una Almirante de la Marina Real de Francia, ella vivía en lujos en lujos, era feliz a estar cazada con uno de los hombres mas Ricos y Importantes de toda Francia, pero su marido siempre salia, a no poder ir con El, ella se quedaba esperando a su amado, pero por la soledad, poco a poco. El almirante se fue buscando mujeres  por todo en globo, entre esos encuentros, una noche, su Marida  llego en la noche, al puerto de Napoles,  para sorprender a su marido  con un ramo de flores y tesoros de las indias, para descubrir a su marido  acostado con otra mujer, la ira se apodero, la damo tomo la espada del  Almirante, apuñalo al  con su espada ropera, a la mujer, para luego agarrar a su marido del cabello, lo llevo a un pequeño velero, la amarro desde la popa, y la lanzo al mar, mientras el bote seguia navegando, eso provoco una de las peores muertes conocidas por los marineros, su carne se empozo a rasgar por la fuerza del bote y el choque de con las olas, donde los golpes que tenía con  los percebes la dañaron demasiado.

Tras eso ella se suicido, y desde ese momento se sabe, que la dama azul se le aparece a los marineros traidores y mujeriegos.

si preguntas ¿como sabemos esa historia si todos murieron a lo sucedido?  todo lo vio un vagabundo todo lo sucedido, como todas historia de miedo y terror 

- Tiradas (1)
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02/11/2019, 17:44
† Joshira Rukajo †
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Sonreí al ver las puertas cerradas Joshu! hey, que te parece si hacemos uso de fuerza bruta por una vez para abrirlo de un empujón con el hombro, no parecen puertas gruesas sugerí moviendo mi brazo haciendo crujir mi hombro

Notas de juego

no sé si son de metal madera o khe pedo :v

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02/11/2019, 18:15
Joshua Josef
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Puede funcionar si entre los dos lo hacemos. 

Notas de juego

ahora resulta que el despacho es ahora en lugar mas seguro, ¬_¬

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02/11/2019, 18:44
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Pese a que la puerta era de madera y no parecía ser demasiado resistente, los golpes de los dos jóvenes, no lograron derribarla. Lo cual ya era extraño de por sí, pues por mucho que golpeaban esta no parecía moverse en lo más absoluto.

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02/11/2019, 19:00
† Joshira Rukajo †
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me separé de la puerta pensativa los cuerpos....deben tener las llaves o algo que active lo que hay aqui....o incluso aqui dentro...o puede que las llaves las tenga ese oso endemoniado dije en voz alta busquemos por aqui y si no iremos a por el cadáver que enterramos.... puede que también pueda hacer un pequeño analisis buscando algún signo del control del titiritero...

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02/11/2019, 19:11
Joshua Josef
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Me parece bien te sigo, y ¿Que te ha parecido la historia de la dama azul? una leyenda entre marineros.

Notas de juego

sigo a Joshita sea donde sea que valla

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02/11/2019, 20:36
† Joshira Rukajo †
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me parece curiosa, al menos así los marineros no ...yacerán con otra mujer mientras estén en la mar o de viaje comencé a buscar por el barco alguna llave o interruptor pero la verdad lo que me interesa del mar es la vida que hay en el por ejemplo las leyendas del kraken eran totalmente ciertas, ese calamar gigante es un ser millonario en cuestión de años el problema es que el aumento de ruido contaminación y ataques lo obligan a retraerse en las fosas mas profundas del mar y lleva tantos años allí que sus ojos no podrían soportar ni la luz de la luna a estas alturas, una pena la verdad me hubiera encantado estudiarlo pensé en lo mal que suena eso no en el sentido de abrirlo ni nada por el estilo por supuesto....tan solo ver su comportamiento....

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03/11/2019, 06:25
Joshua Josef
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La historia también enseña sobre no traicionar, y es mensaje indirecto, que  nunca pienso en traicionarlos, ya que ahora somos amigos. levante mi mano y le levante mi pulgar, Nos tenemos uno al otro

Escucho todo lo que dice Joshira sobre el Kranken o el calamar. 

La verdad es una pena que eso le pase a los seres que habitan la tierra, antes que los humanos existieran, esos seres habitaban libremente en todo el mundo, como los cuentos de fantasía, yo he participado el limpiar los mares de algas muertas (provocados por el calentamiento global) y accidentes de buques petroleros. intentar impresionar a Joshira.

El mar es un mundo diferente, muy secreto y maravilloso. me quede viendo desde arriba de la cubierta en mar. (viendo si hay islas de mas, de paso) 

no en el sentido de abrirlo ni nada por el estilo por supuesto....tan solo ver su comportamiento....

Descuida, yo he pescado a peces en concursos y los he liberado, al menos que sea un buen atún o una rica sardina, ¿sabias que los peces son los mas ricos en proteínas y grasas no tan fuertes?¡ y por eso Japón su gastronomía gira al trabes del pescado o al mar!. mientras la miraba con mis ojos brillaban de la emoción 

Notas de juego

Joshira: Me gusta  ser Bióloga 

Joshua: Hey nena, yo también soy Biólogo, observa.

Este es un Pingüino: 

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03/11/2019, 13:22
† Joshira Rukajo †
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Sonreí a lo de "nos tenemos el uno al otro" es agradable pensar eso...

reprimí una risa al notar el intento de impresión tienes razón...el animal más peligroso a mi parecer es el mismo ser humano...y mas de una vez me emociona imaginar un mundo animal sin ese miedo a desaparecer....me alegra oír eso, no todos dedican su vida al mar de esa manera y me parece una acción muy noble por tu parte

 mis esperanzas de encontrar algo disminuían a velocidad de vértigo pero continuaba mi tarea con esmero  te doy la razón por eso me interesa tanto.... 

escuché lo último por lo menos no eres un pescador masivo que mata a los peces para nada....y a lo de las proteínas si lo sabia 

me sorprendí que supiera algo de animales 

Notas de juego

Joshira.exe tratando de analizar porque la quiere impresionar xdxd

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03/11/2019, 16:02
Joshua Josef
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Ahora te van consejos para que no mueras en resto de esta locura.

  • Numero uno: has calentamiento cuando vas entrar a un lugar, cuando entres y esta oscuro ponte en defensa, asegurate que solo estés tu
  • Numero dos: pon cinta adhesiva en una orilla de tu puerta, cuando salgas, así sabrás si alguien a entrado a tu cuarto.
  • Numero tres: ten una arma blanca para defenderte, desde unas llaves hasta un cutter 
  • Numero cuarto: simple vete acompañada pero que todos sepan con quien vas, puede ser que se quieran aprovechar de mi idea de ir juntos
  • Numero cinco: si pasa algo, espera que alguien te acompañe, puede ser una trampa, pero esto va con en numero cuarto.
  • Numero seis: alejarse de los lugares peligrosos, como un horno grande o un taller de carpintería, son lugares favoritos pra actuar un asesinato
  • Numero siete : si te llegan a herir de muerte por lo menos asegúrate dejar una pista.
  • Numero ocho: no te metas en lugares estrechos, lejos de cualquier oído, oscuro y peligroso como en numero seis.
  • Numero nueve: cuando te vayas a dormir pon una trampa o algo que de despierte para defenderte 
  • Numero diez: Ponte un libro o algo para recibir un ataque con una arma blanca.
  • Numero Once: Duerme acompañada, con tres personas y encerrados. este se debe reportarse a los demás.
  • Numero Doce: si duermes sola, y no tienes con que defenderte o que te  despierte, pon un sebo, mientras duermes en el ropero o debajo de la cama, (asegura que no haya un animal peligroso). 
  • Numero Trece: aparte de tener una arma blanca para defenderte, ese puede ayudar mucho cuando te quieran ahorcar o amarrar.
  • Numero Catorce: Si quieres ignorar algunos puntos de entrar a zonas peligrosas, prepara la salida de emergencia, vigila la parte detrás de las puertas, ten cuidado a la hora de abrir puertas como casilleros o roperos. y vigila tu espalda
  • Numero Quince: tener todas las luces prendidas en donde estés 

Tal ves con estos puntos nos ayuden a sobrevivir, no conozco casi a nadie, pero no dudo que alguien piense matar a cambio de escapar de este lugar.