Mes 1. Día 28. William & Einar. Después de cenar, aula de esparcimiento.
Durante aquel mes Einar había estado de lo más ocupado. El tiempo que pasaba despierto se dividía entre el entrenamiento de nada más levantarse para tratar de mejorar su forma física, pepararse las clases de Legislación, impartirlas, ayudar a aquellos que mostraban más dificultades con la materia y hacer el mantenimiento de las naves en el hangar, además de las tres comidas diarias, claro.
A penas disfrutaba de momentos de descanso, a juzgar por lo que podían ver los demás reclutas, si bien algunas noches, cuando lograba tener lista la lección del día siguiente antes de lo esperado, se le podía ver en las zonas comunes con algún libro o tratando de entablar conversación con quién se encontrase, demostrándose no demasiado ducho en la materia.
Aquella noche, ya tenía listos las dos últimas lecciones antes del examen por lo que simplemente se mantenía sentado, en actitud pesativa. Actitud que se desvaneció al ver entrar a William.
-Buenas noches, Thompson ¿Listo para el examen? -preguntó para tratar de romper el hielo
Mes 1. Día 28.
William & Einar. Después de cenar.
Aula de esparcimiento.
Se estaba acercando el día del examen y el nerviosismo general se palpaba en el ambiente, sobre todo entre el grupo de estudio que había creado Billy con intención de sacar lo mejor de cada uno para ayudarles a pasar, aunque él mismo había descuidado sus lecciones, no por el grupo en si, si no por su actitud habitualmente indolente ante los estudios.
Esa noche no tocaba partida de dardos con Sarah, Narel y Lizza así que iba a la zona de esparcimiento a ver quien había tratando de no encontrarse con Anne, pues esa misma tarde ya había sido objeto de su ira el tiempo suficiente. Extrañamente se encontró con uno de los improvisados profesores de legislación del domo. Billy iba con las manos en los bolsillos, con aire despreocupado algo habitual en él, sobre todo cuando no andaba Kurik por la zona.
Como era de esperar la pregunta de Einar estaba orientada sobre hacer frente a las obligaciones que venían, el examen. - Todo lo listo que puedo llegar a estar - afirmó con poca convicción pero una sonrisa perenne en el rostro, pues la verdad es que no se había esforzado demasiado a pesar de no ser una materia que dominase. - ¿Y tú? ¿Listo para relajarte un poco? - ofreció al tiempo que cogía uno de los tacos de billar y sacaba las bolas al tiempo que le hacía un gesto para que se acercara e invitarle a jugar una partida. - Hay algo más a parte de las obligaciones - afirmó mientras colocaba las bolas para echar una partida.
De alguna manera Einar parecía el que más posibilidades tenía de llegar a entrar en la Space Force, parecía el prototipo de miembro de la Space Force, aunque lo que habían visto hasta ahora le hacía pensar que podía haber más variedad de la que pensaba. De alguna manera le recordaba a su hermano, aunque su hermano, gracias a la influencia de Billy, posiblemente, no era tan estirado.
- ¿Y a ti? ¿A parte de ser perfecto para la Space Force que te ha traído hasta aquí? - Preguntó interesándose por su compañeros.
-Yo creo que te irá bien. Te has esforzado bastante y tienes los conceptos bastante claros-Respondió el piloto a modo de ánimos. Pero no hablaba por hablar. Consideraba que Wiliam era de los reclutas que mejor llevaban el examen, si bien el nivel general le había sorprendido para mal, por lo que tampoco era garantía de nada.
Ante la propuesta de jugar una partida, respondió sonriendo y caminando hacia la mesa, tomando el taco que le ofrecía su compañero.
-Cuidado, aunque no lo parezca en las mesas de billar de Gunpei se hablaba del temible Einar el invicto- bromeó, recordando con nostalgia aquella despreocupada etapa de su vida en la que se preparaba para piloto e iba a la academia de preparación militar. Pese a que aquello ocupaba gran parte de su tiempo, el no estar regido por ningún tipo de disciplina más allá de la que él se exigía con el estudio, el resto del tiempo podía dedicarlo a actividades propias de su edad, como era ir de bares.
- Hay algo más a parte de las obligaciones
-Bueno, antes de entrar eso estaba bastante claro, pero una vez hemos firmado...- golpeó con la punta del taco la bola blanca, iniciando la partida- Digamos que las obligaciones cobran un nuevo nivel de exigencia.
El gunpeyano había tratado poco con Thompson y pese a que le parecía alguien con un punto de despreocupación algo excesivo para el lugar en el que se encontraban, le parecía tener buen fondo y aquello era lo que más valoraba a la hora de juzgar a alguien. Además, William era muy joven y probablemente en un par de años fuese modulando aquel aspecto de su carácter.
La pregunta que le planteó su compañero mientras jugaban provocó que Einar suspirase por la nariz de forma inconsciente.
-Para mi desgracia, actitud no es lo mismo que capacidad...-Se lamentó antes de volver a golpear la bola con su taco.
-Sí es cierto que creo que me he hecho a la idea de donde estamos antes que la mayoría de reclutas y actúo en consecuencia... pero hay reclutas mucho más aptos que yo que con un pequeño cambio en su actitud podrían despuntar con facilidad...-torció el gesto- Yo tendré suerte si logro pasar las pruebas físicas. Creo recordar que no estabas presente cuando hice gala de mis capacidades atléticas en la primera clase con Malbone...-Aquel fracaso aún le escocía, pero trataba de tomárselo con filosofía. Al igual que sus compañeros inoperantes en temas de estudio que llevaban un mes esforzándose en mejorar, él había hecho lo mismo con sus capacidades físicas, por lo que tenía la esperanza de lograr superar aquel escollo.
-Y bueno, con respecto a qué me trajo hasta aquí... siempre quise alistarme para poder hacer mi parte en la protección de la Humanidad. Casi diría que lo consideraba una obligación. Y dentro de las ramas del ejército la más importante es la Space Force, así que si iba a intentar hacer algo, ¿Por que no tratar de hacerlo lo mejor que pudiese?-preguntó retóricamente.
-¿Y qué hay de ti?-preguntó concentrándose en su próxima jugada
Entendía el cumplido de Einar y lo agradecía, estaba claro que intentaba mostrarse agradable y dar confianza a William, aunque él sabía a fin de cuentas lo que había hecho. El tiempo dedicado al grupo de estudio estaba más enfocado en que sus compañeros vencieran sus propios demonios que en el hecho de estudiar en si, aún así sonrió amablemente a Einar aceptando su halago - Veremos - fue la escueta respuesta al tiempo que encogía los hombros. El comentario acerca del temible Einar sacó una amplia sonrisa al joven Thompson que levantó las manos a la altura de los hombros mostrando temor fingido siguiendo lo jocoso de la situación - Bien, siempre es bueno cuando se aprende algo - respondió divertido.
- Puede ser - respondió respecto al comentario sobre el nivel de exigencia de las obligaciones - Pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que el equilibrio es importante... - Aunque él no era el mejor ejemplo al respecto, pues era bastante evidente que primaban las actividades de relax que las obligaciones. Durante el rato que no estaba Kurik delante estaba claro que se mostraba mucho más relajado. Lo ocurrido con Lizza y el ruso borraba la perenne sonrisa del joven, pero cuando no estaba, volvía a su ser, despreocupado, relajado...
Aunque visto desde fuera, pareciera lógico que Einar y William estaban condenados a no entenderse, en realidad a Billy, Einar le recordaba a su hermano mayor, aunque en opinión de Thompson ayudaba que su hermano fuera algo menos formal, puede que por influencia del propio joven. El comentario sobre la capacidad dejó bastante sorprendido al joven, pues por lo menos en cuanto a las pruebas de legislación era el mejor junto con Mott, aunque para alivio de William explicó a que se refería - Bah, yo no me preocuparía demasiado - dijo con cierta indiferencia mientras daba un par de pasos para ponerse en buena posición de tiro al tiempo que se ponía el taco en el hombro - Si te das cuenta, no nos han examinado de eso... tienes dos años para mejorar y aún así, el objetivo de este domo es crear una unidad de apoyo de especialistas, tu especialidad será pilotaje, aunque tengas que tener ciertas aptitudes básicas en lo demás - Dudaba que fuera a tener problemas, ni siquiera para conseguir los 20 votos aunque fuera un poco estirado, pero al final tenía que haber de todo.
pero hay reclutas mucho más aptos que yo que con un pequeño cambio en su actitud podrían despuntar con facilidad...
- Ahí es donde creo que te equivocas... - afirmó con cierta seriedad, no la seriedad de alguien como Andersen, que era su estado natural, si no una seriedad relajada más de alguien como Thompson - Es más fácil mejorar la capacidad física o la puntería o los conocimientos de leyes, que cambiar la naturaleza de las personas... dudo que tengas que preocuparte precisamente tu - finalizó con una sonrisa - Me recuerdas a mi hermano... y con 26 años ya es piloto de combate en la Space Force - Casi le parecía extraño verse dando ánimos al que estaba claro que había nacido para la Space Force.
Casi diría que lo consideraba una obligación
La respuesta de Einar al respecto de porqué se unió hizo que Billy enarcará una ceja - ¿Por qué? Si se puede saber... - A la pregunta del piloto William respondió mirándole tratando de analizar su reacción, pues puede que no le gustase lo que escucharía - Toda mi familia pertenece a la Space Force... nunca fue una elección mía... así que decidí que probaría si la Space Force merece mis servicios... - Desde luego era un joven extraño, la mayoría venían porque querían pasar las pruebas... él venía con actitud de juzgar si la Space Force merecía que se esforzará por entrar.
Después de la siguiente jugada, dudó antes de hacer la siguiente pregunta, la cual haría sin ánimo acusatorio, era simple curiosidad, no le juzgaba... - ¿Tienes pensado decirle a Grey que fuiste tu, quien habló con Townhall sobre lo que pasó con Ícaro? - Thompson no iba a decir nada, a fin de cuentas no era su decisión y Dunne había encajado con entereza su nueva situación, convirtiéndolo en parte en una oportunidad, aunque quizás estaba demasiado confiada dada la situación, pero sentía curiosidad... esa curiosidad innata en él que tantos problemas le había ocasionado en el pasado...
Mes 1. Día 28.
William & Einar. Después de cenar.
Aula de esparcimiento.
Como era de esperar, William podía sentar cátedra en cuanto al billar se trataba. Einar había pasado bastantes tardes en pubs y bares de Gunpei, pero el joven veinteañero tenía más práctica que él.
Ante el comentario de encontrar el equilibrio, el piloto respondió bufando por la nariz a la vez que sonriendo. Precísamente era lo que estaba tratando de lograr desde que fue consciente de la impresión negativa que parecía causar en el resto.
-Importante pero difícil de alcanzar, sí...
La conversación fluía de forma bastante orgánica para alivio del metódico recluta gunpeiano, pero cuando William dejó caer aquella información de su hermano como si tal cosa, Einar no pudo evitar que la boca se le abriese de par en par.
-¿Piloto de combate en la Space...?-sus ojos destellaban de admiración. y únicamente un año mayor que él. Debía ser un muchacho excepcional para haber logrado alcanzar aquellas cotas.
A decir verdad y ahora que caía en ello, había escuchado que William procedía de familia militar y que incluso su padre ostentaba un rango de importancia en la jerarquía, lo que aparentemente hacía restarle importancia a la élite militar humana a ojos de Thompson.
- ¿Por qué? Si se puede saber...
La pregunta le pilló algo por sorpresa. Para él era algo lo suficientemente obvio como para no planteárselo demasiado, por lo que tardó algunos segundos en pensar una respuesta que resumiese su manera de verlo.
-Bueno... Cuando era niño mi colonia fue atacada por los Necro-B. En cuanto vi la respuesta de la Comandancia, como se preocupó por contener la invasión, el cómo los soldados ofrecían su vida para proteger a los civiles... empecé a preguntarme cosas y a tratar de entender todo aquello. Digamos que llegué a la conclusión que el deber de cualquiera para con sus semejantes era el de servir como soldado. Y dentro de los soldados la Space Force era la élite a la que quería aspirar, así que...-Se encogió de hombros con una media sonrisa. Era plénamente consciente de que su punto de vista era bastante idealizado, pero tampoco sentía vergüenza de exponerlo si se le preguntaba.
¿Tienes pensado decirle a Grey que fuiste tu, quien habló con Townhall sobre lo que pasó con Ícaro?
Ante aquella pregunta recuperó la seriedad como si alguien hubiese tocado un resorte. No le gustaba tratar temas personales de terceras personas, pero podía entender que aquello, dado el rumbo y las consecuencias que había acabado teniendo, fuese de interés del Domo.
-Por supuesto-dijo sin ningún tipo de duda.- Ya lo habría hecho de no ser porque me está resultando imposible hablar con ella a solas. Considero que al ser la única a la que realmente le incumbe debo respetar su intimidad.
No le estaba tanto reprochando el haber sacado el tema si no explicándole los motivos por los que aún no había logrado hablar con ella.
Por todos los piratas espaciales. Te juro que no me había saltado el aviso de post en este tema. Estaba yo ya preocupándome de por que respondías en el tema general y no por aquí y hoy al entrar veo que hay mensaje de día 26 x_x
Billy tenía bastante experiencia en el billar y en bastantes juegos de bares de hecho, sin embargo no se esforzaba a fondo, ya que veía más relevante la conversación con quien sorprendentemente se llevaba mejor de lo esperado. Le mirada con una sonrisa pícara cuando comentaba lo difícil que era alcanzar ese equilibrio - No te preocupes, yo te ayudaré - afirmó divertido, considerando las opciones que se formaban en su mente de como hacer que el piloto se relajara.
La reacción de Einar ante el comentario sobre su hermano cogió un poco desprevenido a Thompson. Él se había criado en una casa muy ligada al mundo militar, su hermano se unió a la Space Force con tan sólo 18 años y para él no tenía nada de llamativo aquello, aunque viendo la expresión de Andersen y teniendo en cuenta la historia vivida de joven por el piloto, quizás Billy no había medido bien las palabras, aunque trataba de restarle importancia - No te preocupes - dijo sin darle mucha importancia al tiempo que le daba una palmada amistosa en la espalda - Tu tienes mucho talento y disposición, no dudo que llegarás lejos - afirmó convencido, tratando de que se relajara.
Escuchó la anécdota de la infancia de Einar con sumo interés, mostrando congoja en su rostro al imaginar lo que sería aquello. Realmente la infancia de William jamás estuvo salpicada de algo como aquello, así que tenia que hacer un gran esfuerzo para llegar a concebir lo que tendría que haber sentido el joven Andersen - Lo siento mucho... - Fue lo que acertó a decir - Debió ser horrible - continuó con pena en la voz.
Aunque ante su pregunta Einar no parecía molesto, Billy levantó las manos al tiempo que decía - No me entiendas mal, no te juzgo. De hecho creo que a Grey no le preocupará demasiado, debe saber que iba a pasar tarde o temprano... Al final entiende que lo hizo mal, aunque actuaba de acuerdo a sus convicciones. Pero bueno, sólo quería decirte que al final tenía que pasar, no deberías preocuparte... por si acaso -
Jajajaja no hay problema hombre
William parecía sincero en los comentarios a cerca del futuro del piloto en la Space Force. Aquello le hizo gracia puesto que por su parte, Einar estaba convencido que alguien con un arbol genealógico tan impresionante como el del joven recluta tenía suficiente Space Force corriendo por sus venas como para que su adapctación al cuerpo así como su prosperidad en él fuesen cosa hecha.
-Bueno, entonces que ambos tengamos una larga y próspera carrera en la Space Force-respondió con media sonrisa.
Einar parecía haber juzgado mal a William.
Bajo aquella constante despreocupación y falta de disciplina parecía hallarse un joven bastante competente y con buen fondo, y aquello era lo que Einar más valoraba pese a lo que pudiese parecer.
-No te preocupes. Yo era lo suficientemente pequeño como para no comprender la gravedad de la situación y lo único que recuerdo son las cosas emocionantes...-se encogió de hombros, sonriendo para quitarle hierro.
El asunto de Grey volvió a torcer el gesto del Gunpeyano. Einar también era consciente de que la militar había actuado bajo sus propias convicciones y la respetaba por eso, pese a que no podía compartirlas, puesto que había puesto en riesgo deliberadamente a varios cadetes por ellas. Pero había pagado un alto precio por ello y eso no alegraba al piloto lo más mínimo.
-Bueno, te agradezco el comentario-añadió, para luego desperezarse mirando la hora.
-Yo creo que me voy a retirar por esta noche. No estoy muy acostumbrado a trasnochar y mañana me gustaría repasar el Eagle 6 con Yum antes del desayuno. Ha sido un placer poder desconectar un rato, la verdad-dijo en tono sincero . Espero que me ofrezcas la revancha-le ofreció la mano con deportividad.
No te cortes de seguir la conversación. Einar es un cagaprisas y un niño Telerín que no está acostumbrado a irse tarde a la cama, pero si le dan conversación él se queda xD
- ¡Si! - Asintió ante la afirmación de Einar, estaba claro que aquel recluta al que había imaginado como un estirado era más complejo de lo que pudiera parecer y se encontró dándose cuenta de que le caía bien. Al contrario de lo que había pensado en un primer momento, Andersen no era un recluta sabiondo que se venía cegado por la luz de la Space Force... Simplemente era un hombre que había visto dolor y buscaba la manera de combatirlo y eso era algo por lo que William sentía simpatía fácilmente. La sonrisa de Thompson se volvía un poco menos chulesca y más sincera.
Asentía con seriedad ante el comentario de Grey, no había hablado mucho con ella, pero a Billy siempre se le había dado bien juzgar a las personas y tenía bastante claro que difícilmente se iba a molestar mucho con él por ello, aunque bien podría usar ese sentimiento de culpa para obtener algo a cambio... aunque eran parecidos Grey y Thompson en eso se diferenciaban, Thompson, un idealista inocente, criado por novelas de fantasía idílicas y un padre ausente aún tenía mucho que madurar, mucho que aprender... Einar por el contrario había visto ese dolor de primera mano, un sufrimiento que William desconocía.
Andersen parecía cansado, posiblemente acostumbrado por su estricto código personal muy adecuado para el ejército. El joven Billy sonreía con afecto, tenía la misión de conseguir que Einar se divirtiera y al menos debería hacer otro intento. - Ah no, la revancha tendrá que ser ahora... pero hagámoslo más interesante - dijo al tiempo que con una sonrisa traviesa, cargada de diversión sacaba un par de cervezas, era como si fuera alguien diferente, no era la sonrisa de chulería o indolencia que mostraba habitualmente, era una sonrisa algo más pura... quería divertirse, aún le quedaba mucho por madurar, a pesar de lo que hubiera pasado anteriormente, estaba claro que aún era casi un niño... Mientras le tendía la cerveza le miró firmemente a los ojos, había algo que quería decirle, porque le daba la impresión de que Andersen al igual que él y que posiblemente muchos, cuando se juntaban todos, trataba de trasladar una imagen que no se correspondía exactamente con la realidad - Quiero que sepas dos cosas... Una, Todos estamos agradecidos por lo que hacéis por los demás con la legislación y dos... esto lo digo como humano, es satisfactorio que haya gente como tu en la Space Force... - Después de la reacción de Einar, le observaba como dudando hasta que se lanzó a preguntar... - ¿Y tu familia? ¿Cómo están? ¿Qué les parece que estés aquí? -
El jovial muchacho no parecía dispuesto a poner punto y final a la velada, lo que provocó una sonrisa torcida en la cara del piloto. Algo le decía que no lo iba a dejar correr tan fácilmente por lo que acabó cediendo.
-Está bien. Pero luego no quiero quejas si pierdes- dijo agarrando nuevamente el taco de billar.
Por primera vez alguno de los reclutas a excepción de Yum le agradecía de forma tácita las clases de Legislación y el piloto no pudo más que reconocer aquel gesto sintiendo. No lo hacía para que le debiesen dada pero siempre estaba bien que a uno le reconociesen el esfuerzo.
En cuanto a lo segundo Einar no se estuvo de responder con un comentario jocoso
-Tranquilo, ya te pasaré la factura- Era difícil saber hasta que punto William estaba hablando en serio, por lo que se decantó por responder siguiendo la broma.
La partida seguía. Y la victoria de Billy se iba acercando inexorablemente, si bien Einar se dejó disfrutar del juego centrándose más en la conversación que en la competitividad.
-Bueno, familia como tal únicamente me queda mi madre. Soy hijo único y mi padre murió en el ataque a la colonia- previendo la reacción compungida de Will por sacar el tema, se anticipó mostrando las palmas se las manos con gesto tranquilo.-No te preocupes. Yo tenía a penas 5 años. Está más que superado. Y en cuanto a mi madre digamos que nunca hemos tenido una relación muy familiar. Es Ingeniera jefe en una empresa aeroespacial. Siempre ha vivido por y para el trabajo, por lo que tampoco estamos especialmente unidos más allá del lazo de sangre y esas cosas-se encogió de hombros, restándole importancia.
-¿Cuales son tus aspiraciones en la Fuerza Espacial?-preguntó alzando la ceja. La motivación del joven recluta le era una verdadera incógnita, por lo que le interesaba genuinamente conocer su respuesta
Sonrió ante la actitud del piloto - No te preocupes, soy un caballero en la derrota - Dijo al tiempo que le guiñaba un ojo - Además tu no debes preocuparte por el examen, eres el profe - Sonrió ante el comentario de la factura, hablaba en serio, aunque podía ser complicado entender cuando William hablaba en serio porque hasta las cosas serias podía tomarlas a broma.
La descripción de la situación familiar de Andersen sorprendió mucho a William pues su situación podía ser más parecida de lo que pudiera pensar en un principio. Ambos habían perdido a un progenitor siendo jóvenes, aunque Thompson lo perdió por una enfermedad y Einar por los Skulls.
Ante la pregunta de Einar Billy se quedó pensando un poco para finalmente levantar los hombros - Pues no sabría decirte... tampoco tuve mucha opción sobre lo de venir aquí... principalmente - empezó a afirmar dispuesto a sincerarse, pues le caía bien el piloto y podía sentirse identificado en parte con su situación - Quiero ver la verdad - aquí nacía la curiosidad insaciable e imparable del joven recluta - Tengo una percepción nacida de mi experiencia personal y quiero ver hasta que punto es cierta... quiero ver que hace realmente, cuan necesaria es, que valores representa y hasta que punto su compromiso es para con la humanidad... y después, decidir si quiero unirme a la respuesta que obtenga - Se había mostrado totalmente sincero con Einar, aunque obvió el hecho de que de primeras no tenía muchas esperanzas, pero entendía que gran parte de esa opinión estaba condicionada por su padre y el hecho de que hubiera llegado tan arriba en el escalafón militar.
-Bueno...-prosiguió el hilo de la conversación el piloto.
-La Fuerza espacial no es solo una institución y un ideal. Es los hombres y mujeres que la componen-añadió antes de volver a golpear la bola blanca con su taco.
-La calidad de la institución siempre irá ligada a la calidad de sus componentes. Por eso es importante que las mejores y más capaces personas pasen a formar parte de la Fuerza Espacial, pues esta es el escudo de la humanidad frente a lo desconocido-torció el gesto con disgusto al ver el rebote que tomó la bola número 7 mientras agarraba la tiza.
Einar era sin duda un idealista en relación al ejército, pero tambien era algien inteligente. Comprendía el funcionamiento del mundo y trataba de adaptarse de la mejor forma.
-¿Recelas del ejército? es totalmente lícito, pero según mi punto de vista puedes hacer dos cosas al respecto. Ignorarlo o entrar en él y tratar de alcanzar una posición de prestigio con tal de cambiarlo.
Se apartó un paso para que William pudiese utilizar su turno de juego.
-Tienes un legado a tus espaldas y capacidades má que suficientes. Yo creo que tú serías un buen candidato para tratar de mejorarlo desde dentro. Con tiempo y más experiencia, claro-se encogió de hombros
Escuchaba a Einar hablar de la Space Force desde un punto de vista bastante idealizado, suponía que sería una perspectiva nacida de su experiencia. Aunque bien mirado, la opinión de William también estaba alterada por su propia experiencia, así que no podía juzgar eso del piloto sin hacer lo propio sobre si mismo.
Cuando le tocó el turno, Thompson avanzó hasta la posición que le permitía un mejor tiro - Supongo... - afirmó relativamente convencido, pues algo así era su idea, aunque ya había visto que el jamás tendría una posición de líder, no tenía ese "algo especial" que hacía que la gente te siguiera o confiara en ti - Aunque parece una tarea hercúlea, pero admito que es cierto que tratar de hacer lo mejor posible debería ser un deber de todos y cada uno... - Estaba meditando sobre ello, aunque sus ideas andaban cerca de los comentarios de Andersen, no se había planteado la posibilidad de que pudiera influir él en la propia Space Force, al menos no en grandes rasgos...
Observó a Einar ante su comentario, le parecía curiosa esa afirmación... - ¿Si? ¿Capacidades para ser un buen soldado? - realmente eso era algo que ni el propio Billy pensaba y le sorprendía escucharlo del que parecía más un miembro ya de la propia Space Force que un simple recluta.
Embocó un par de buenas bolas antes de fallar cuando le quedaba sólo una bola para terminar, con un leve gesto de fastidio se apartó para que el gunpeyano usara su turno. - Supongo que en breve lo sabremos - continuó con una sonrisa - Sólo espero que las próximas pruebas sean más llevaderas - realmente la prueba de legislación le estaba costando y se veía que si aprobaba sería bastante apurado.