Partida Rol por web

PEC 12: Space Force

Mes 2. Día 5. René & Anne. Machaque en el ring.

Cargando editor
15/08/2021, 23:23
Ambientación

Aproximadamente una hora después

Todo el Domo estaba en el gimnasio, reunidos bajo la orden de Yilmaz. No había ningún mando presente, la máxima autoridad en aquel lugar, era él.

Eylo portaba un cinturón en la mano, un impacto visual que hizo que varios de los reclutas se cuadrasen, aunque la orden vino casi de inmediato por parte del líder del Domo. Nadie dudó en cumplirla, incluso Noor Joyse que le había enfrentado con anterioridad estaba impactada por aquella visión tan sumamente preocupante, y es que a ella jamás la habían tratado a golpes y no comprendía que alguien tuviera potencialidad para hacer eso.

Anne entró escoltada por Lesly, quien se la había llevado arrestada una hora antes, tras el altercado del ring. El líder hizo las acusaciones ante la prisionera y ordenó a continuación que fuera atada al saco. Waist no dudó en cumplir las órdenes y fijar a Durrell mientras Eylo gritaba a los demás que no descansasen. Anne estaba pálida, no esperaba que aquello fuera a ser real, como si estuviera reviviendo algún tipo de pesadilla.

Milena miró a Eylo por unos instantes, como si fuera a decir algo, a pedir por la compañera, pero la mirada de advertencia de Yilmaz le hizo considerar la posibilidad de callarse y no llamar la atención en lo que le restaba de día.

El eridiano desplegó el cinturón, y tras enarbolarlo hacia Durrell, la hebilla descendió e impactó sobre el suelo, haciendo un ruido característico que asustó a todos los presentes, pues un gesto como aquel sí que provocaba mucho daño y Anne, pálida como estaba, a la par de temblorosa, denotaba que conocía muy bien lo que se sentía cuando alguien te golpeaba incesantemente con un instrumento como aquel. La combatiente apretó los puños en espera de su castigo, pero el dolor no llegó en ningún instante, aunque sí la voz del líder que le susurraba extremadamente cerca.

Yilmaz pidió a Waist que desatara a Durrell y Anne cuando fue liberada, se giró hacia él, su mirada estaba particularmente acuosa. No había llorado pero en el límite se encontraba. Se puso en posición de firmes ante el líder y se apartó a un sitio, estaba claro que las palabras de Yilmaz habían sido aceptadas y de alguna manera, el hombre había conseguido hacerle bajar los humos a la conflictiva mujer. Ella solo entendía la violencia y esta vez la había visto muy de cerca.

Durrell y Carracci pasarían bastante tiempo juntos limpiando letrinas. No tendrían una segunda oportunidad. Si daban problemas serían expulsados de la Space Force. Anne miró a René, quizás como esperando que el natgrewniano se negase a estar con ella, pero por su parte, no emitiría ni una sola palabra. Se había librado del golpe por muy poco, era consciente.

Y un mes tendría todo el Domo para ponerse las pilas y cambiar, de lo contrario, lo que sucedería a continuación sería un adiestramiento a base de golpes. Yilmaz había sido claro, así le criaron a él y no iba a temblarle el pulso. ¿Querían pues ser soldados espaciales? Una única respuesta con furia salió de los reclutas que ante él, bien formados se encontraban.

- ¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!

Fue así cómo de manera unánime, quizás en la única cosa donde todos estaban de acuerdo, aceptaron los reclutas expresar el mayor de sus anhelos, convertirse en Soldados Espaciales.

Era un momento de decisiones, Daya Banerjee sería presentada como la segunda al mando y se nombrarían a continuación a los encargados de algunas secciones, personas que debían responder ante el líder o su segunda. Cook asintió a Eylo con naturalidad, encargarse de las comunicaciones no iba a ser un problema, trabajar con Benedict era muy sencillo, el éxito de esa sección estaba prácticamente garantizada. Narel abrió mucho los ojos cuando se vio como la encargada de la logística, tenía claro que quería a Grey a su lado, alguien con experiencia y en quien se podía apoyar, pues ya estaban trabajando juntas. Sue no esperaba el honor de hacerse cargo del armamento, pero no cuestionó la orden, tan solo se cuadró aceptando la necesidad que imperaba, ella estaba allí para servir.  La que no esperaba ser absolutamente nada, sería precisamente Noor Joyse, y es que el enfrentamiento anterior con Eylo hacía que ella mismo se descartase como posible candidata. La mujer del pelo castaño y ojos verdes permaneció callada, esperaba algún tipo de truco por parte del líder, algo que le transmitiría posteriormente, al romper filas.

Milena y Becky fueron las elegidas para ayudar al doctor. Ninguna de las dos mujeres pusieron inconveniente en ello. Milena mostraba una gran sonrisa característica, mientras que la mirada dulce de la natgrewniana, indicaba con seguridad de que su elección no era un error.

Yilmaz hasta había dispuesto actividades de ocio para sus compañeros, parecía estar pensando absolutamente en todo, de la misma forma que Joyse también lo hacía. Cuando se rompió filas la muchacha de ojos verdes se acercó a él y le dijo con una enigmática sonrisa.

- Bien jugado - La joven se mostró cauta con Eylo, ella había hecho una lectura de aquel suceso de una manera distinta a Durrell, claramente entendía que no hubiera sido capaz de golpearla - ¿Los amigos cerca y los enemigos más?... Me alegro de que hayas recapacitado, al final me has dado lo que antes intenté transmitirte, los combatientes están bajo mi custodia... - Había obviado decir que ella debía responder ante él - Yo no voy a bailarte el agua, Yilmaz. Si no creo en algo, voy a decirlo. Antes te enfrenté, seguiré haciéndolo si lo creo necesario... - Miró el cinturón, tentó su suerte - Eso no me da miedo - Y en realidad así era, jamás sus padres le habían puesto la mano encima. No sabía lo que se sentía - Pocas cosas me lo dan... - Y su mirada verde transmitía cierto grado de frialdad. Yilmaz no la tenía ganada, ni mucho menos.

Cargando editor
17/08/2021, 00:10
Jim Foster

Era difícil no sentir admiración por Noor Joyse, inteligente y con el coraje suficiente para plantarle cara al todopoderoso Eylo Yilmaz - mira Vera, esa es la líder que necesitamos - no me había equivocado en absoluto cuando la voté, ahora los hechos me daban la razón - tienes que seguir con la táctica que te aconsejó Daya - había que hacer todo lo posible por sumar apoyos y aparte trabajar duro - lo conseguiremos, ya verás.