Les había mandado un mensaje telemático a través del comunicador de muñeca y había quedado con ellas en la cafetería. Llegué antes que ellas y nuevamente les mandé un mensaje enviando la ubicación de la mesa, incluso hice una foto para que en caso de pérdida me encontrasen rápido.
Y esperé. Aunque pedí un refresco de burbujas mientras tanto. Ya cuando llegasen todas pediríamos para almorzar.
En principio se trataba de una cita para hablar y de paso tratar de rebajar tensiones. Había estado hablando con el psicólogo y creía que una buena forma de encauzar el conflicto era sentándome a escuchar las quejas y ver si los ánimos permitían una pacificación del asunto.
Igual era demasiado pronto, pero caray, esperaba que mi iniciativa tampoco fuera vista como negativa, vamos que, esperaba que se suavizaran las críticas.
Igual Sue era la única con la que no tenía conflicto, pero esperaba que me echara un cabo con ellas, al ser más desinhibida quizás fuera importante su presencia.
Las vi al fondo - ¡hey, estoy aquí! - saludé con la mano e indiqué la mesa y las sillas, había reservado suficientes para sentarnos todas - me alegro que hayáis llegado ¿Todo bien? ¿Queréis pedir algo?
¿Ésto es antes de la declaración en la salita ante la abogada, no? Vale. Me sitúo.
No había visto hasta ahora la escena, sorry