Partida Rol por web

Scream III (+18)

Residencia de estudiantes

Cargando editor
25/06/2023, 09:24
Daphne Pride

Rodó los ojos ante el comentario de Denver, pero no dijo nada más. Al menos ya había bajado la actitud de son ustedes contra mi y estaba aportando a la situación. Tenían razón, llamar a la policía solo empeoraría las cosas. 

Mindy salió del baño y Drea insistió en irse con ella, menospreciado sus heridas. 

—Deberías cuidar esa herida... Si se te abre hoy en la noche... —la frase quedó a medias debido a la petición de Renata. No fue necesario que se los pasase ya que ella misma encontró el papel y lápiz que había estado usando apenas unas horas antes.

—Borró la descarga.. ¿Verdad? —y sin poder evitarlo agregó a medida que ella iba escribiendo los nombres—, si llega a haber un muñeco de cera de Lecter me hago encima... 

Observó el mapa dibujado con el ceño fruncido.

—Obvio que sí, Ren. 

Miró a Mindy, mientras volvía a tomar su móvil. Comenzó a grabar un audio.

Hola papá, me quedé dormida y perdí el bus de la mañana, durante el día sale otro así que vamos a llegar un poco más tarde. Si "vamos", voy a llevar a unas amigas conmigo. ¿Puedes preparar algo rico? Dile a Freddy que voy a usar mi habitación así que no quiero encontrarme con sus cosas en mi cama está vez ¿Ok?

La señal ha estado horrible, seguramente por todo lo que está pasando las plataformas están colapsando, por si no podemos comunicarnos en las siguientes horas.

los quiero, nos vemos...

—Si Dios quiere...

Envío la grabación sin agregar la última frase, con eso lograría que estuvieran tranquilos y con algo de suerte, confundiría al maldito de Ghostface. Apagó el teléfono y se dirigió a Mindy.

—Ya dije que ibas a ir... Así que no me puedes dejar de mentirosa¿Ok? Tomamos a Lara de un brazo y salimos de ahí ¿Ok? Si podemos encerrar a los malditos en el baño podríamos tener alguna oportunidad. Quizás si podemos grabar una conversación en una grabadora y dejarla a puertas cerradas. Podemos atraerlo a ese lugar y cerrar la puerta... Siempre y cuando esos baños no tengan otra salida, como una ventana o algo.

»El lugar debe tener también alguna bodega donde guardar las exhibiciones que no están a la vista. Es muy probable que si tiene... Si es que de verdad tiene a la profe de rehén la este ocultando ahí... A menos que la haya disfrazado de una de las figuras.

—No debemos entrar solos —esta vez se dirigía a Drea—, no importa lo mucho que confíes en "tu" Ghostface. Eres la única que quizás puede mantenernos a salvó de él. Debemos juntarnos afuera y entrar juntos. Aunque seguro habrán muchos más.

»Sidney, DEXTER, ¿alguna idea de cómo podemos defendernos? Algún taser ¿Quizás?...

Cargando editor
26/06/2023, 00:36
Mindy Stevens

Mindy arqueó la ceja al escuchar la petición de Drea, no se fiaba absolutamente nada de ella con todo lo que había contado... Pero sería demasiado evidente si le pasara algo que sería culpa de la novia de Ghostface. Miró el mapa con curiosidad. - Menos mal que nada de lo que hay ahí me da especial miedo... No como el payaso ese comeniños. - un pequeño escalofrío recorrió notablemente el cuerpo de Mindy.

Bueno. Nos vemos esta noche, no hagáis ninguna tontería hasta entonces. - miró a Daphne, asintiendo ante todos sus comentarios. Se alegraba de tener a alguien con el mismo objetivo de entrar, sacar a Lara y dejar que esos putos locos se apañaran entre ellos. Por otra parte, Denver no dijo nada, ya que como no se había molestado lo más mínimo en aprenderse el nombre de los demás, supuso que alguien en aquella habitación se llamaba Dexter.

Notas de juego

Drea y Mindy se van.

Cargando editor
26/06/2023, 00:43
Sydney Doyle

Sydney fingió que la decepción de su hermano en ella no le había molestado.

-Si se te abre hoy en la noche, mueres.-terminó la frase Sydney con frialdad, bajándole la camiseta a Drea, dejándola marchar.

Notas de juego

Micropost antes de que se vaya Drea

Cargando editor
26/06/2023, 00:52
Sydney Doyle

Tras inspeccionar la herida y el mapa, seguía sin tener nada claro que fuera a funcionar. Apagó el móvil, y le instó a los que todavía no lo habían hecho, incluido Denver, para que también lo hiciera.

-En un espacio cerrado, con una sola entrada y salida, que parece más bien una scape room, por lo que imagino que habrán trampas, secretos y recovecos en los que ocultarse por todas partes.

-¿Queréis armas? A no ser que hayas traído algo-miró a su hermano al decirlo-, seguro que Danno tiene algo. Aunque desconozco el precio y su voluntad para vendérnoslas. Pero tened en cuenta que un arma que no sepáis usar o que os roben puede ser una ventaja para el enemigo. En este tipo de territorio, será fácil que nos rodeen y embosquen. Y eso si no lo han convertido en un "juego" como el que hicieron en la Estatua de la Libertad.

-Si no hay más plantas, y por lo tanto no hay bodega, yo escondería a la profesora en La carniceria de Jigsaw.-señaló en el mapa la posición.-No solo tiene sentido temático, sino que es una posición alejada de la entrada/salida principal y fácil de defender. Sería un buen lugar al cual atraernos para a continuación rodearnos desde las habitaciones de La Herencia del Mal y Elm Street. Los siguientes mejores lugares serían El Pozo y Destino Final, por las mismas razones. Aunque estas están más cerca de la entrada, tienen una sola puerta para volvernos a rodear y atrapar en un sitio. 

-Por eso deberíamos prepararnos para que Ghostface y su colaborador o colaboradores se desperdiguen por las salas para luego sorprendernos en el peor momento. Si vamos juntas, será más difícil que nos ataquen pero también más difícil contraatacarles. ¿Deberíamos hacerles lo mismo de vuelta, y que una haga de cebo? ¿Llevaran sistemas de comunicación para organizarse entre los Ghostface?-Frunció el ceño, pausando sus dudas cuando Daphne empezó a grabar su mensaje de despedida. 

Recordar lo que había aprendido en su entrenamiento le estaba siendo más fácil de lo que había pensado. Pero a pesar de todo, se notaba cansada y con sensación de que le faltaba información. 

-Daphne, ¿podría quedarme yo también a dormir un rato? Con el sofá me conformo.

Cargando editor
26/06/2023, 01:29
Daphne Pride

—Tranquila, tu usa la cama de Lara y que Renata use la mía. Yo, ahora sí voy a terminar de vestirme —volvió a coger sus cosas y se dirigió al baño, no sin antes despedirse de Mindy y Drea nuevamente. Sin dejar de repetir antes que se fueran—recuerden, a la entrada y nadie negra sola ¿Ok?

pasó el picaporte una vez que ellos se hubiesen ido a la vez que soltaba un pesado suspiro.

 

Notas de juego

Voy de carrera por lo que respondo a Sidney y dejo mi despedida a Drea. 

Cargando editor
26/06/2023, 16:44
Renata Santos Cruz

Renata se abrazó a si misma mientras escuchaba el plan de Sydney, pues solo mencionar Jigsaw... un escalofrío la estremeció entera.

- Yo no entiendo de estrategia Syd, pero confío en ti, después de todo tienes entrenamiento en estas cosas -  ya sentía la cama tan cerca llamandola y los párpados le pesaban pero quería dejar el plan cerrado antes de movilizarse a la noche

- Si crees que alguien tiene que hacer de cebo podría hacerlo yo - no le hacia maldita gracia, pero Sydney era su arma más potente, Drea estaba muy herida y Daphne no la veía de cebo... - pero sin ningún arma estaré a merced... ¿quizás spray pimienta? podriamos fabricar un pulverizador con cosas que jodan los ojos... -

Notas de juego

Eso te parece viable, master?

Máster: Laca para el pelo podría valer, perfectamente.

Cargando editor
27/06/2023, 17:15
Sydney Doyle

Sydney iba a responder a Renata, pero se calló y miró a Denver.

-¿Has apagado ya el móvil?-le preguntó, queriendo asegurarse de no dejar cabos sueltos.-Ghostface los usa para espiarnos.

Cargando editor
27/06/2023, 18:18
Denver Doyle

Denver miró de muy mala forma a su hermana. - ... - se cruzó de brazos y miró hacia el suelo. - Mi teléfono no funciona, se rompió cuando llegué. Si pudiera utilizar mi teléfono, te habría llamado yo mismo y no habría necesitado a tu compañera de clase. - sacó del bolsillo un muy destrozado teléfono, de hecho era un milagro que no se cayera a cachos.

El cristal estaba roto, los laterales pelados, también estaba un poco doblado... Aquello se podía considerar ya un pisapapeles.

Cargando editor
27/06/2023, 19:05
Sydney Doyle

-Cierto.-le dio la razón a Denver. Entre el cansancio y todo lo que había pasado, se le había olvidado.-Pues continúo.

-Renata, tú no serás el cebo. Lo seremos Drea y yo. No sé que quiere conseguir Ghostface matándola, pero ha sido atacada en varias ocasiones y siempre ha sobrevivido. Si dice la verdad con lo que pasó en el ayuntamiento, volverá a ser atacada en el museo, pero estaré con ella para protegerla.

-Aunque yo crea que la profesora estará en la sala de Jigsaw, antes deberíamos hacer un barrido por todas las salas para asegurarnos. Entraremos juntos a la primera sala, la de Anderson Creek, y nos dividiremos en dos grupos.-pensó en que estaban repitiendo el típico tropo de las películas de terror, pero apartó el pensamiento de su mente.- Cada grupo subirá por un lado: grupo A subirá las escaleras que hay nada más entrar, las que llevan a El Pozo de Samara Morgan, y el grupo D (por Drea) hará lo mismo para ir a Nadie escapa a su Destino Final. Si todo va bien, nos volveremos a encontrar en la sala de Hannibal Lecter.

-En este caso, repetimos la separación: un grupo irá por La Herencía del mal, el segundo por M3gan y Chucky y nos reencontraremos en Elm Street. Deberemos avanzar rápido, sin separarnos ni perder el tiempo. Pero deberemos estar preparados para que nos tienten, nos pongan nerviosos, incluso que nos hagan dudar los unos de nosotros. Pero lo importante será confiar en la gente de tu grupo y seguir adelante.

-Si llegamos a Elm Street sin señales de la profesora ni más problemas, sabremos que la profesora está en La Carniceria de Jigsaw. Entramos, la cogemos y nos largamos todos juntos por el camino central.

Ese era el plan si todo iba bien. Pero si las cosas iban mal...

-Ahora, deberíamos estar preparados para que las cosas vayan mal.-y podían ir muy mal.-¿Qué hacemos si un grupo llega a la sala de Hannibal Lecter o de Elm Street y el otro grupo no aparece? Se va a la sala en la que el otro grupo se ha quedado atascado. Nos reunimos, resolvemos el problema por el cual estamos tardando, y continuamos con el plan. Lo importante es no adelantarse al otro grupo, o nos perderemos.

-En caso de ser atacados, Drea estará avisada de que el lugar en el que debe refugiarse será en los baños del Destino Final. Que se meta y bloquee la puerta desde dentro. Yo iré pegada a ella en cada momento. El resto: no nos sigais. Buscad otro camino hacía el lobby, el más rápido posible, y cuando los Ghostface os dejen de perseguir, venid a los baños de Destino Final. A esto me refiero conque Drea y yo seremos el cebo: que cuando los Ghostface crean que nos tienen rodeados a mí y a Drea, que aparezcáis el resto y les rodeéis.-la garganta se le estaba quedando seca, así que buscó su café y tomó una pausa.-Pero no voy a mentir, no sé hasta que punto Drea podrá correr con sus heridas. 

-Nadie más debería saber nada sobre lo del cebo. Esto queda entre nosotros cuatro. ¿Entendido?-les lanzó una mirada, dejando claro la importancia del asunto.-Lo que el resto si pueden saber: que si somos perseguidos por Ghostface, hay que correr de vuelta al lobby, da igual qué pase; y nuestro patrón de avance. Se pueden unir a nuestros grupos o pueden ir por el camino central, como vean. 

-Pero a pesar de todo esto que digo, nuestra prioridad debería ser la profesora y salir vivos de allí.  ¿Alguna pregunta?

Buscó a su alrededor y cogió un folio de unos apuntes que habían tirados por ahí. Rompió media página en blanco y se la guardó en el bolsillo.

-Y me vendría bien saber si tenéis alguna sala que queráis evitar para hacer los grupos, o si hay algo que se os dé muy bien y nos pueda beneficiar ahora. Por ahora, en el grupo A estará Denver, y en el grupo D, estaremos Drea y yo.

Una voz en su mente le intentaba recordar qué había pasado la última vez que se había alejado tanto de un hermano. Cerró los ojos. Movida por el agotamiento, las ganas de demostrarle a su hermano que no era una blanda, y la sensación de que era tarde para dar marcha atrás, le hizo saber que esta vez lo haría bien. Volvió a abrirlos con un pesado parpadeo. También le vendría bien descansar.

Notas de juego

(Puede parecer que propongo esto de manera rotunda e inamovible, pero es solo por reflejar como lo haría y diría Sydney. Yo, Noinex, no tengo problema en hacer cambios o hacer otras cosas :)

Cargando editor
29/06/2023, 08:00
Daphne Pride

—A principios de año Lara compró unas latas de spray... No juzguen, era la moda. Pero nunca las usamos, deben estar en algún lugar en el baño... Solo me da miedo pensar que pudiéramos dañar a alguien que no... Me refiero por lo que le pasó a Dorcus... Ah claro, para los ojos. No sé por qué estaba pensando en un lanzallamas casero. 

Daphne volvió a revisar su teléfono por si acaso cuando Sydney lo mencionó, verificando que siguiera apagado. Mientras lo hacía fue siguiendo las explicaciones e instrucciones que iba dando, sin poder evitar pensar de donde había sacado toda esa experiencia. Recordó sobre las cicatrices que tenía la chica, seguramente todo estaba relacionado. 

—¿Cómo nos comunicamos si es que estamos separados? Ya sabemos que no podemos usar los teléfonos. ¿Cómo podemos estar en contacto sin llamar la atención de esos psicópatas? 

Notó que solo faltaba decidir en qué grupo irian Mindy, Renata y Ella.  Cruzó miradas con la latina, no se sentía capacitada para luchar y no sabía si debía confiar en Denver, pero le había prometido a Mindy que irían juntas. Por lo que no había mucho que pensar. No si querían que los grupos fueran parejos. 

—Mindy y yo iremos con Dexter, Syd. Una cosa... Hay que tener presente que Lara va a estar por ahí haciéndose la heroína. Y probablemente no seremos los únicos en llegar. Esos imbéciles han insistido en juntar a la clase siempre que pueden. Dudo que está vez no vaya a ser igual. 

Cargando editor
29/06/2023, 11:09
Denver Doyle

Todo eso está muy bien hermanita. - asintió al escuchar el plan de su hermana. - Pero lo has pensado como una misión de reconocimiento, no como una de rescate. Si bien mientras más abarquemos, más rápido encontraremos al objetivo, también es más probable que nos cueste más enfrentarnos a las evidentes trampas que ha debido preparar.

El tema de las comunicaciones también le pareció interesante, por lo que decidió aportar. - Diría que no nos comuniquemos, excepto si estamos en salas comunes. - se cruzó de brazos, parecía muy seguro de sí mismo. - El objetivo de Ghostface es retener allí a esa profesora ¿no? En cuanto un grupo la encuentre, se hará evidente que estaremos con ella. Por muy bueno que sea, no es omnipotente, así que no podrá activar las trampas si está impidiendo que nos llevemos a la rehén.

Suspiró y finalmente miró a su hermana. - La división tampoco la veo correcta aún, no sabemos cuantos vamos a ser ¿o sí? Porque por lo que comenta esta. - señaló a Daphne, cuyo nombre había olvidado ya por completo. - Por lo menos va a venir una persona más de los que he conocido hoy ¿cómo sabemos que solo vendrá esa persona? Y lo que más me preocupa. - frunció el ceño y habló sin cortarse ni un pelo. - ¿Cómo sabemos que no hay más gente a favor del asesino? Al igual que la loca de antes, algún otro podría tener un romance o sentir cierta admiración hacia el asesino, lo cual haría que contemos con un traidor entre nosotros, alguien que seguramente, entorpezca las pruebas.

Cargando editor
29/06/2023, 15:29
Daphne Pride

¿El objetivo de Ghostface? ¿Cuál era el objetivo de Ghostface? ¿Matarlos a todos? ¿Matar a alguno en particular? ¿Distraerlos? Ni siquiera se lo había cuestionado. "¿Esta?" Frunció el ceño y miró de reojo a Denver.

—Mi nombre es Daphne, imagino que en algún momento tendrás que grabartelo porque en la línea de batalla, dar instrucciones de este o esta no va a ser muy eficaz que digamos —era una niñería, era verdad, pero una niñería que le ayudaba a seguir pensando en que no todo el mundo se había ido al carajo de pronto—, pero el niño tiene razón. Ghostface... El supuesto Ghostface "malo" —hizo el gesto con los dedos— ha declarado tener seguidores y/o ayudantes. Ya tenía a Gabrielle, por ejemplo. No es que quiera que dudemos entre nosotros, pero cada uno debería vigilar a otro de nosotros, por si acaso, yo podría... No... Alguien más debería decidir a quién vigilamos. Para evitar sospechas. 

Cargando editor
29/06/2023, 16:35
Renata Santos Cruz

Menos mal que se habia bebido el café sino... Su cuerpo luchaba por seguir despierta mientras su mente intentaba arrastrarla al sueño.

- Opino como Denver - murmuró apoyando la sien contra la pared, necesitaba apoyo extra para mantenerse de pie - No nos separemos. En cada habitación entra un grupo primero y damos unos minutos de margen para entrar el segundo. Así si algún asesino está dentro no esperara que entre nadie al poco. Si el primer grupo ha caido en alguna trampa, se le ayuda el segundo - "si se puede" pensó mientras se frotaba los ojos cansada

- Hay que entrar con cuidado en cada habitación para no activar trampas. Y bueno, de momento somos dos grupos de tres. Si alguno no es de fiar, cosa que dudo, no podrá hacer mucho siendo uno contra dos. No se si me explicó - No estaba segura de estar dándose a entender correctamente, pues el cerebro le iba lento

- Lo que creo que debemos tener claro, es que quizás la rehen, no sea tal. - En ningún momento de aquellos horribles dias vividos habia podido descartar que ella no fuera una de las Gosthface. Tenia razones y motivos.

- Y otra cosa... Deberiamos ir con guantes de caucho y botas de caucho - Creia recordar que las botas de agua eran de ese material. En cualquier bazar podrían comprar esas dos cosas antes de acudir al sitio

Cargando editor
29/06/2023, 20:46
Sydney Doyle

-Es una misión de rescate.-se defendió ante Denver.-Pero no podemos apostarlo todo a que la profesora esté en la sala de Jigsaw. Precisamente porque es un sitio obvio para esconder a alguien, también podrían querer atraernos ahí y cortarnos la salida. Por eso el reconocimiento previo. Pero sí, una vez tengamos a la profesora, será más difícil para él atacarnos. Así que deberemos avanzar todos juntos hasta la salida, lo más rápido posible. 

Sydney procedió a responder todas las cuestiones restantes. Que eran bastantes. Suspiró, intentando encender la bombilla con las pocas neuronas despiertas que le quedaban

-Sobre la división y que haya más gente por ahí, no veo mal que estén por ahí o incluso que se unan a nuestros grupos, siempre y cuando no entorpezcan. Pero siendo mayoría el resto, como dice Renata, no me preocupa mucho.-aunque era verdad que la idea de que hubiera un traidor no le gustaba, y tampoco la idea de Renata de no separarse, o separarse pero poco.-Si no nos separamos, tardaremos mucho. ¿Creeís que Ghostface se quedará quieto a esperarnos? En cuanto vea que vamos con demasiado cuidado, amenazará con matar a la rehén o creará algún otro tipo de cuenta atrás.

-Pero si queréis crear algún sistema...-se quedó pensativa.-Tú vigilarás a Mindy ya que la conoces más, Mindy a Denver, y Denver a ti. ¿Te parece bien? Pero no voy a mentirte, de quien no me fío es de Mindy pero porque la conozco 0.

-No, nada de lanzallamas.-añadió alarmada a las palabras de Daphne, durante un momento creyendo volver a oler el horrible olor a quemado. Por la mueca en su rostro, la idea de tener a civiles con armas que podían meterles en problemas no le gustaba nada, pero no le quedaba otra.-Mirad, llevad spray o lo que haga falta para que os sintáis seguras, pero tened en cuenta que Ghostface lleva una máscara y al menos uno de ellos sabe luchar. Y que según como disparéis el spray, este os puede dar en los ojos.

-Estoy de acuerdo con Denver, nos comunicaremos cuando nos encontremos en las salas centrales. Seguramente nos corten las comunicaciones del móvil, como han hecho cada vez hasta ahora... Si acaso podríamos llevar walkie talkies, pero no confiaría al 100% en ellos. Y alguien tendría que ir a comprarlos.-tenía bastante claro que después de esta charla, iba a intentar dormir aunque fuera un poco.

-Renata, tú te habías ofrecido como cebo cuando todavía estaba mi móvil encendido. Si nos están escuchando, quizás Ghostface crea que lo eres todavía. Lo cual te puede garantizar que precisamente por eso te evite, pensando que eres la clave de nuestro plan.-le advirtió.-Pero también puede que vaya a por ti de todas formas.

-¿Guantes y botas de caucho? ¿Lo dices por sí vuelve a electrificar puertas?-preguntó sustituyendo el "tono militar" por uno de curiosidad genuina. No lo había pensado, pero Ghostface podría repetir trampas.

Sydney abrió su mochila y rebuscó, pensando en que le vendría muy bien encontrar ahora mismo un cuchillo dentro. Sacó la cartera, un par de billetes de un bolsillo de la mochila, y otros tantos de una funda de tabaco de liar vacía. Reunió el dinero en el centro de la mesa.

-Id a comprar lo que haga falta, y avisad si decidís hacer algún cambio al plan. Yo ya he expuesto mi razonamiento y mi forma de ver todo esto.

También le pasó su móvil a Denver.

-Denver, si tienes que hacer alguna llamada, aprovecha con mi móvil. Y Daphne tiene razón, te convendría aprenderte los nombres de tus compañeros. Yo me voy a dormir.-y siguiendo las indicaciones de Daphne, buscó la cama prometida, en la que se metió aún con la ropa puesta.

Cargando editor
29/06/2023, 22:13
Director

Después de tanto planificar y en especial, después de descansar (en especial Renata, que andaba sin haber dormido bien), todos los jóvenes se dirigieron a enfrentarse de una vez por todas a Ghostface. Llegaba el acto final y por muy preparados que estuvieran, no sabían que podía tenerles preparado.