Mindy tras los eventos acontecidos en Nueva York, acabó siendo una persona completamente distinta a la que era inicialmente. Dejó de lado a todos aquellos "amigos" que tenía anteriormente y que consideraba tóxicos o falsos, entre en los cuales se encontraba en cierta medida Nichole, quien si bien ya no era tan bitch como solía ser... Si que tenía un carácter demasiado indomable y ególatra para su gusto, por lo que solo mantuvo una cordial relación con ella, sin llegar a una amistad.
Con quien si hablaba más seguido era con su pareja, Scott, ya que después de todo sentía una deuda enorme con él, le salvó la vida sin que si quiera se llevaran bien, por lo que esto hizo que se ganara su respeto, al igual que Lara.
Lara por su parte la reconcilió con Daphne, le costó bastante volver a confiar en ella, conseguir aquella pistola no fue tarea fácil y dársela a un desconocido le sentó como una patada en los ovarios... Pero bueno, solo se vive una vez y visto que Daphne no era mala chica, eventualmente acabó recuperando su amistad con ella.
Por primera vez en su vida, Mindy fue plenamente consciente de la realidad en la que vivía. Ella no era una chica rica como podían serlo Nichole o la ya fallecida Emily Richards, por lo que dejó de exigirle dinero de malas formas a sus padres para aparentar lo que no era y empezó a esforzarse con mucha disciplina en sus estudios, con el objetivo de lograr un buen trabajo y poder ayudar económicamente a sus padres.