- ¿Colocando flores?- Pregunté algo extrañado- ¿No salieron unas imágenes, en las noticias creo, que esas flores formaban algo extraño? ¿Como una cara de Ghostface o algo así?
Me resultaba extraño que aquella pequeñaja fuera una de las asesinas, pero...
- De hecho, llegó tarde al cine. Drea también, curioso.- Me quedé pensando- Lara invitó a Larson personalmente al cine. La idea del cine, de hecho, fue suya. Tengo pruebas en su móvil.- Palmeé un costado del pantalón, donde tenía su móvil guardado. - Y fue ella la que "sugirió" salvar a Mindy del linchamiento. Me acompañó, pero luego la perdí de vista. Apareció desmayada por lo del extintor. No sé qué pinta en todo esto, pero nos debe explicaciones. Veremos como se encuentra para hablar.
Alcé una mano para tocar sus mejillas y hacer que me mirara. Quería besarla, desde luego. Pero como que no me sentía muy cómodo haciéndolo delante de su tío.
- No te preocupes. Soy un negro con suerte. Ya tendría que haber muerto, así que... bueno, a ver si para cuando termine la película sigo vivo. Eso rompería un cliché de que los negros y los que tienen sexo, siempre mueren los primeros. - Sonreí de esa forma tan característica mía que sabía que la haría sonreír.- Deberías ayudarme a cumplir lo segundo.
Los ojos de Nichole se abrieron cuando Scott comentó lo de las flores. En ningún momento se había planteado lo de la cara de Ghostface que había aparecido formada por las flores. Había estado tan centrada en otras cosas, que se le había escapado ese detalle.
— ¡Oh! No había caído en eso... — Confesó, formando una pequeña mueca con los labios. — ¿Su móvil? ¿Tienes el móvil de Kristian? — Le preguntó, sorprendiéndose ante su comentario. Pero su siguiente revelación provocó un ligero escalofrío que recorrió su espalda. — ¿Linchamiento...? ¿Qué ha pasado con Mindy? Renata me comentó algo de que estaba en el hospital, pero no sabía nada... — Y tampoco se había preocupado, la verdad, al menos hasta ese momento.
Y en ese momento Scott insinuó que debería ayudarle a tener sexo delante de sus tito y sus mejillas se ruborizaron. Le lanzó una mirada de soslayo a Benja y volvió a mirar a Scott, aunque no pudo evitar sonreír cuando sus pupilas volvieron a encontrarse. — Tú procura regresar a mi lado... — Le dijo y fue ella la que se acercó a él para darle un beso en los labios.
- No, el Kristián no, tengo el de Lara. El de Larson...- Me quedé pensativo un momento.- Quizá si encontramos el móvil de Larson tengamos algo más. Pero ahora que está muerto, como no lo tenga... ¿La policía?
Mierda.
Ese beso me hizo detener el tiempo, mentalmente, solo un momento, para disfrutarlo un poquito más.
XDDDD