Si bien al principio apuntarse al ejército parecía una idea muy buena, al final resultó que también tuvo sus partes negativas. A pesar de que ya eres capaz de vivir con normalidad, aquella experiencia tiene aún efectos en ti.
- Habilidad -
Consecuencias de la guerra: Eres capaz de enfrentarte cuerpo a cuerpo contra Ghostface, siendo la única persona capaz de ganarle gracias a tu entrenamiento militar. Sin embargo algún ruido fuerte te genera grandes mareos y una visión borrosa, recordando como fue la muerte de tu hermano, volviéndote prácticamente inútil.
Debido a tu habilidad, puedes placar a todo aquél que intente aplastarte y dejarlo en el suelo. Seguramente acabe muy mal parado a quien estampes, pero podrías escapar de allí, dejando atrás a quienes te acompañan.
Tu entrenamiento militar te permite saber que esa pistola que porya Danno (y que acaba de enseñar) es de fogueo.
Revisas el cuchillo atentamente, ves que es una imitación del cuchillo que sale en las películas originales de Puñalada. Parece que está bastante bien hecho, de hecho parece que sea el mismo cuchillo... Pero es solo una imitación, bastante lograda eso sí.