Bienvenidos los nuevos :)
Abro la primera votación, mis queridos VIPs.
¿Deberíamos implementar un sistema de Karma? Es decir, aquellos jugadores o NPCs que se comporten mal, es mucho más probable que les ocurran cosas malas y viceversa.
¿O lo dejamos sin Karma? Al final del día, a los buenos les pasan cosas malas y a los malos, les ponen un sueldo fijo en el gobierno.
A mi me parece muy justo implementar el sistema de Karma.
El karma es muy apropiado en la temática de terror. Votaría sí a tal sistema.
Karma, karma, karma. Quiero que sufran unos pocos. En especial uno que ya entenderéis por qué XD
Karma jijiji. Aunque siempre dejando ventana abierta a q a los buenos pueda pasarles algo
Dije que es más probable que les pase a los malos, no que los buenos vayan a ser intocables >:)
Este viernes termina la votación aquí, de momento gana de paliza que sí exista el sistema de Karma.
Creada la tabla de Karma, exclusiva para los vips.
Iré llevando un registro con la actualización de dicha tabla para que lo vayáis viendo el por qué suben o bajan los puntos de Karma.
visto, me parece genial XD
Respecto a la propuesta planteada en el off-topic. Podria generaros un NPC que fuera vuestro nombre de usuario en las redes sociales y comentar también en las publicaciones de los jugadore ¡más interacción para vosotros!
Inesperado lo de Steve tan pronto, pero supongo que se debe por la ausencia larga del jugador.
Si correcto, ya ha pasado un montón desde su ausencia... Igual tengo preparado algo mucho más espectacular para su muerte, lo que pasa es que saldrá en "Noticias" porque es una sorpresita para todos :)
Hala ya tuvo algo más de espectáculo su muerte jeje :)
(Admito que no quería escribirlo dos veces, por ello me reserve lo largo para las noticias que era algo que iban a ver todos)
Se agradece que las imágenes de Chucky sean relacionadas con el bueno de Charles Lee Ray y no con el roboto del remake.
El del remake me parece horriblemente feo, además de que pierde la esencia del Vudú y todas esas cosas que tenía la original JAJAJA.