Al quedarse sola, Nichole sacó el teléfono del bolso y mandó rápidamente un mensaje. Se levantó de la cama y empezó a cotillear un poco el dormitorio, vigilando por si escuchaba a Jack regresar.
Cotilleando por el dormitorio, Nichole no pudo encontrar nada realmente sospechoso... Si pasamos por alto que había un traje de Ghostface, el segundo que estaba cerca del chico si contamos lo acontecido en Central Park.
Nada, era imposible encontrar nada que pudiera incriminar a Jack Anderson. Nichole resopló y se acercó nuevamente al traje, pero antes de poder examinarlo con más detenimiento, KristIAn reapareció en su teléfono, haciendo que la joven se llevara un sobresalto.
El mensaje de la IA la asustó. Dirigió su mirada hacia la puerta de su baño, parecía ser que todavía no había señal de Jack...
«Mierda...»
Sacó el gas pimienta del bolso y lo sujetó con fuerza, mientras caminaba hacia la puerta del dormitorio, sin apartar la mirada de la del baño. En cuanto llegó a la puerta la abrió con cuidado, intentando no hacer ruido, para salir de allí corriendo.
Después de suficiente laca en la cabeza como para acelerar el calentamiento global para que cayeran al océano icebergs del tamaño del que hundió el titanic a ritmo diario, Jack Anderson parecía estar preparado para aquella "Velada Romántica" de la que nadie le había avisado, hasta ahora.
-No sé a qué te refieres, -indicó el muchacho un poco confundido- si siempre he tratado bien a Steve, el es mi Bro. - Era cierto que los comentarios de Steve hacia él eran bastante hirientes, pero al parecer o bien este hacía oídos sordos a ellos, o los tomaba a buenas, como si fueran comentarios divertidos- ¿Por que crees que estábamos peleados?.
Tras esto, hizo una pregunta mucho más seria.
-¿Y qué significa "Punto y coma" y "Cierra Paréntesis"?. -Indicó el muchacho señalando de nuevo a la última parte del mensaje ;)- ¿Es que crees que va a decir algo más y sin querer puso el paréntesis o es que se equivocó y no puso el paréntesis del principio y se equivocó al poner el punto y coma?.
Al salir del baño, Jack descubrió que Nichole estaba abriendo la otra puerta del dormitorio, la que daba a la salida, con el móvil en la mano. Se sobresaltó al escuchar la voz de su novio y se giró, para mirarle con una sonrisa nerviosa en los labios.
— ¡Ohhh! — Exclamó, sobresaltada. — Pensé que ibas a tardar más y no quería molestarte. Iba a mandarte un mensaje... Cielito, vamos a tener que dejar la velada romántica para otro día. Tengo que pasar por la empresa de mi papi, me espera para comer... Con todo lo que está pasando estos días, está muy preocupado y quiere que coma con él. Lo siento... — Le dijo, formando un pequeño puchero con los labios.
— ¿Punto y coma y paréntesis? Ah... Vale, sí... Eso es un emoticono que se utilizara para mostrar emociones sin escribirlas. Ese en concreto significa que te guiña el ojo y sonríe, es un gesto cómplice. Veo que estaba equivocada con vosotros dos y me alegro. Es muy triste perder las amistades... — Terminó de abrir la puerta y empezó a salir del dormitorio.
— Hablamos luego, ¿vale? Me debes una velada romántica... — Le dijo, guiñándole un ojo y lanzándole un beso al aire, para salir de la habitación y dirigirse hacia las escaleras que daban a la puerta de salida. Parecía que no quería hacer esperar a su papuchi.
Por parte de Jack Anderson, cuando este -a través de la nube de laca- a Nichole Bloomer que parecía quererse ir del lugar, no tardó ni un solo instante en quererse apuntar a aquel plan, a fin de cuentas, el hecho de que Steve, su mejor amigo, le hubiera dado plantón a la acampada, le había dejado libre para cualquier cosa.
-¡Puedo ir contigo!. -Exclamó Jack Anderson contento por la idea- ¿No era que un día debíamos ir a cenar juntos para "Oficializar" o algo así?. Espera... ¿Eso lo dije yo o lo dijiste tu?. Ya ni me acuerdo... ¡Pero puedo acompañarte!.
En efecto, se quería apuntar para cenar con su novia y con el padre de esta, aunque tal y como siempre decía en su cabeza "Nichole sabe más", por lo que si ella se negaba, el tan solo lo aceptaría aunque se pondría de morritos... y probablemente lloraría sentado en la ducha, con una bolsa en la cabeza para no estropearse el pelo.
Nichole se detuvo a medio salir y se volvió a mirar de nuevo a Jack. Se quedó unos segundos en silencio, sorprendida por la ilusión que mostraba ante la idea de ir a comer con ella y su padre.
— Lo dijiste tú, cielito pero hoy no es buena idea... Tras tu discurso de ayer, será mejor que esperemos un poco para cenar con mi papi, ¿vale? — Formó un pequeño mohín con los labios y metió ambas manos en los bolsillos de su abrigo. Soltó el móvil y caminó hasta Jack, sacando de nuevo las manos de los bolsillos y alzándolas para cruzarlas por detrás de la nuca de él, procurando no tocar su "intocable" pelazo. Enterró de nuevo su mirada en los cristales oscuros, buscando sus pupilas y esbozó una suave sonrisa.
— Perdona por tener que irme tan de repente, cielito. — Le dijo y le dio un beso en los labios. — Nos vemos luego, ¿vale? —
Tras eso se despidió de él y salió por la puerta, con la intención de coger un taxi e ir a la empresa de su papá.
Nichole salió del apartamento de Jack Anderson y se dirigió al ascensor. Sacó el teléfono que había guardado en su bolsillo y se quedó contemplando la pantalla, pensativa. No le gustaba sentirse tan vulnerable y con KristIAn empezaba a sentirse así. Hacía tiempo que sabía que Jack podía ser peligroso, pero las palabras de su IA habían conseguido que entrara en pánico y quisiera salir de allí lo más rápido posible.
Volvió a repasar los mensajes que no había enviado y frunció el ceño. ¿Podía ser que fuera KristIAn quién la estuviera bloqueando? Acababa de conseguir que saliera corriendo de casa de Jack y no podía contactar ni con Scott ni con Renata. Su corazón empezó a acelerarse, había confiado rápidamente en una IA y hasta ese momento no se había planteado que podía estar manipulándola...
«Acabaré volviéndome loca...»
Mientras bajaba en el ascensor buscó el teléfono de su tito y, al salir por la puerta le dio a llamada. Él nunca le fallaba...
Quiero pasar por la empresa de mi papi para conseguir una copia de mi tarjeta sim y un nuevo móvil :3
Y tal y como se había profetizado, en la cabeza de Jack Anderson hubo un "Nichole sabe más", por lo que este tan solo lo aceptaría aunque se pondría de morritos... De hecho, los morritos de tristeza comenzaron a aflorar mientras esta se iba definitivamente de su apartamento.
-Adiós... -Comentó con tristeza- ¡Si sabes algo de Steve avísame!. Tengo miedo de que la chica con la que está saliendo sea mala para el. Hay muchas chicas malas, y no creo que tenga tanta suerte de encontrar una novia tan buena como tu.
Sin nada más que decir, Jack Anderson dejó que ella se fuera por sus propios medios, y aunque podía ofrecerle llevarla hasta allá o pedirle un táxi o un über desde aquí arriba, no se le ocurrió ser tan caballeroso y simplemente la dejó marcharse del lugar.
Tras dejar a Nichole Bloomer marcharse, este revisó si esta se había llevado el traje que le había dado.
El traje sigue justo donde estaba. Nichole lo había curioseado un poco, pero no se lo había llevado.
Viendo que se había olvidado el disfraz, Jack Anderson lo mete en una bolsa y decide salir de paseo, quizás distraerse por la ciudad era la mejor idea que podría tener, a fin de cuentas, tanto su novia como su mejor amigo lo habían dejado de lado, pero por suerte él era un muchacho que no necesitaba de nadie para divertirse.
Se mueve a The Times Pub