Juan Martinez
(Jardinero)
Tras recibir un golpe en toda la cara con un fajo de billetes, Juan Martinez decidió por cuenta propia disfrazarse de Jack Anderson de Hacendado y pasearse por delante de cámaras de seguridad.
De vez en cuando es usado para cubrir eventos en donde Jack Anderson debería asistir, tales como el funeral de sus propios padres, juntas directivas o consultas con el urologo en su exámen de próstata anual: Está sano.
También se le vio donando sangre con este disfraz y fue colocado en una campaña publicitaria de la empresa de la familia para atraer a nuevos consumidores.
En secreto aprovecha este disfraz para hacer películas porno parodias de la empresa, es un nicho de mercado pequeño pero a su vez bastante lucrativo. En más de una ocasión Jack Anderson mientras navegaba por este tipo de páginas se sintió bastante confundido por ver "su" cara llena de una substancia blanquecina que no eran cremas, pero lo dejó estar... a fin de cuentas, quizás sí que pasara y se le había olvidado.
Robert Evans: El padre de Steve, magnate, empresario, político y actualmente candidato a ser gobernador de Nueva York. Es la perfección encarnada o al menos eso es lo que siempre aparenta y lo que espera que su familia demuestre. Es sumamente exigente con la imagen de su hijo, pues no acepta ninguna debilidad que pueda afectar a sus ambiciones y objetivos. Ante terceros es la persona más amable y carismática que pueden conocer, mientras que con su hijo es distante e incluso hiriente. Piensa que el dinero lo soluciona todo y que mientras a Steve no le falten lujos no necesita cariño.
Mientras defino las relaciones para ver cuáles me gustaría crear te voy dejando el más importante, el padre de Steve.
Npcs hasta ahora: 34
14 en menos de 12 horas... JAJAJA
Quiero pedir que un NPC sea el chat de Twitch para que puedan interactuar y reaccionar a mis streams
Dire: Muy buena idea, pero lo montaré como escena.
Phoebe Martin: madre biológica de Drea.
Soñaba con haber sido una artista profesional. Llevaba su guitarra a todas partes y organizaba mini conciertos en cafeterías que sólo contaban con sus clientes habituales. (Alguna vez incluso se paró en mitad de la calle).
Abierta, confiada, ingenua, divertida y con un talento casi inexistente para la música, tuvo un idilio con un muchacho que no tardó en abandonarla por otra.
Aun así Phoebe siempre tiró hacia adelante, es positiva y para Drea ha sido su mejor amiga aparte de madre.
Con un estilo característico hippie-retro, ha encontrado hace poco más de cuatro años a un surfero con el que comparte su amor incondicional por la libertad y el mar.
Rob Bigalow: pareja de Phoebe.
Surfero y amante de las olas.
Sí, en su momento fue todo un gigoló con los rizos al viento y un guiño en el ojo que casi se podría confundir con un tic.
Encontró a Phoebe en un restaurante cutre y ahí surgió el amor. "Cupido nunca sabe en qué momento va a tener que flechar a nadie", suele comentar él.
Le gusta cantar con Phoebe, hacer fogatas nocturnas en la playa... ¡Y coger cangrejos!
No es que destaque por su inteligencia matemática, claro está, pero es un muy buen tipo y a Drea la trata como a su hija. Si la adolescente necesita consejos, ahí estará Rob. Si quiere un confidente, Rob. Y si busca alguna sustancia "de la felicidad"... lo primero que hará es pensar en su nombre.
Rowdy Bigalow: hijo de Rob y hermanastro de Drea.
Digno hijo de su padre. Ha heredado los rizos del pelo y esos suspiros que provoca en las jovencitas que lo ven ejerciendo de socorrista a primera línea de playa. Sabe que más de una querría grabarlo a cámara lenta.
Su físico es importante y cree que el dinero también.
"Eres una friki" es lo que más le repite a su hermanastra las veces que no está pasando de ella. Aunque no por odiarla, en verdad, sino por estar cegado en la popularidad que tiene con las nenas.
Drea a veces piensa que ha adoptado una actitud un tanto esquiva por el rol chulesco que le exige su público femenino.
Jefe? Cómo va el asunto de los profesores de la universidad? Será necesario crear algunos o ya están creados o se verá de momentos?
Aparte: decidí lo de la casa familiar de Daphne, estará en una ciudad ficticia cercana a unas cinco-seis horas de viaje. Esto para evitar que papá y mamá metan sus narices y así darle libertad a Daphne de meterse en problemas.
Jefe? Cómo va el asunto de los profesores de la universidad? Será necesario crear algunos o ya están creados o se verá de momentos?
De momento he creado a la que tenéis todos en común. Si en un futuro hace falta, alguno nuevo ya lo vamos creando, tampoco hay prisa :)
Aparte: decidí lo de la casa familiar de Daphne, estará en una ciudad ficticia cercana a unas cinco-seis horas de viaje. Esto para evitar que papá y mamá metan sus narices y así darle libertad a Daphne de meterse en problemas.
Perfe!
Gabrielle "Gabbi"
La amistad más destacable y duradera de Drea. Gabbi ha sido la única con la que hacía planes de verdad.
El resto podía evitarla para que no les cayera también el bullying. O mantenían un trato normal, pero Gabrielle simulaba ser una amiga de las leales. La acompañaba a todos lados, jugaban a videojuegos, hablaban de mil temas raros y se entristeció mucho cuando se enteró que su amiga se iba.
Raro es el día que no le deja un mensaje.
A veces da la impresión de estar arrepintiéndose de algo... ¿Acaso le está escondiendo alguna cosa que le genere remordimiento?
Rosita:
Trabaja como interna en mi casa. Lleva años con nosotros, prácticamente desde que yo nací. En un principio entró como niñera y terminó quedándose como una más.
Aunque los años y la confianza a veces crea situaciones incómodas. Hace poco llevé a casa a Jack y, cuando se fue, Rosita me dijo que no le gustaba, que me llevaría por el mal camino, que era superficial y mala gente... Me enfadé, quizás desproporcionadamente, pero le dije claramente que se encargara de sus asuntos y me dejara en paz. Que a partir de ahora se habían terminado las confianzas.
Fui cruel y me arrepiento, pero tengo que averiguar qué oculta Jack y no puedo permitir que nadie se interponga.
Benton Miller Junior, alias Ben: un hombre de negocios con una carisma inigualable y un ego aún más grande. Aunque realmente es un ladronzuelo de poca monta y traficante de productos falsificados muy conocido por la policía local. Regenta una tienda de coches de segunda mano (Coches de Segunda Mano Bento e hijo) que usa como tapadera para sus trapicheos. Muchas de las falsificaciones que vende son hechas por su hijo. Objetos de lujo para coches a precios chollo, falsificaciones de grandes marcas, cuadros de conocidos pintores... todo vale para Ben Miller.
Shania Miller: siempre dicen que todo gran hombre tiene una gran mujer detrás, y en el caso de Ben esa es Shania. Inteligente y astuta, Shania Miller saca más de una vez de aprietos a su marido confiado pero no tan listo como se cree. Dirige una boutique, la "Boutique Shani", a la que acuden varias esposas de gente importante y ya se sabe que en esos sitios se habla de todo. Esa información le es de utilidad a su marido en algunas ocasiones.
Benton Miller: Benton junior heredó la tiendo de coche usados de su padre, ahora jubilado, un hombre gruñón y tacaño que en su día llevó su negocio de forma estricta pero legal. Considera a su hijo un ladronzuelo de tres al cuarto que si no fuera por su mujer hace tiempo que habría arruinado el negocio que tanto le costó levantar. Una sugerencia, no intentes quitarle el mando de la televisión.
Stanley Worm, alias "el Fumao": que necesitas papel para falsificar dinero, necesitas a Stanley. Que quieres un poco de uranio para jugar, Stanley por supuesto. Un mono extraterreste azul come piedras, Stanley lo consigue. No hay nada que este amante de las fiestas y la hierba no pueda conseguir, o casi. Es el proveedor principal de Danno para conseguir materiales para sus falsificaciones, desde tintes especiales hasta plásticos para moldear, sea lo que sea lo que necesite, siempre suele conseguirlo.