Para: Sydney Doyle (Llamada)
Haciendo caso omiso, Drea le dijo una frase más a Sydney. Puede que fuera para no olvidarse de ese detalle o... para no acabar sucumbiendo al miedo.
-Escucha, no va a pasar nada. Y si pasara... pues... entonces... cuida de Rowdy. ¿Vale? Sé que es un idiota pero... - esperaba que algún día la perdonase.
-¡Bueno! añadió rápidamente antes de
ponerse sentimentalcolgar la llamada -Tengo que dejarte. ¡Nos vemos!
Pipipi
Fin de la llamada
Para: Lara Miller
¡Hola! Sí y tanto... ya podrían habernos avisado de lo que iba a suceder en la universidad cuando echamos la matrícula ¿No?...
Bromas aparte, conserva tu secreto y no lo reveles hasta que no sea seguro hacerlo.
Confío en que podrás resolverlo. Sino siempre quedará rebuscar en los ordenadores de Kristian Larson...
Y... si te sirve de algo... yo también espero que nos veamos
vivospronto.
De: ???
Ha llegado el momento del acto final y estás más que invitado a participar.
Te aconsejo venir y no llamar a la poli si no quieres que le pase nada a tu pobre profesora...
*En una imagen adjunta, se podía observar a Elsie McCarthy, atada a una silla y con una mordaza en la boca*
Te espero esta noche en el museo del terror.
Este mensaje se borró al instante
De: Erick Hallwinter
Siempre pensé que te gustaba por mi dinero, por mi cara o simplemente por tus delirios acerca de salir con un asesino al que puedes cambiar.
No eres ni serás la primera chica que se me acercaría por algo así.
Es por eso que nunca pensé que... Podría ser sincero lo que sintieras, más allá de todo lo que ha pasado.
Y sé que te he utilizado, pero como te dije en tu casa, siempre te he visto como a alguien especial, alguien como mi hermana.
No he conseguido lo que quería y me alegro, al final ha sido ella la que me ha cambiado a mí... Y espero no haberte cambiado a ti tampoco, lo que te dije respecto a mi opinión sobre ti era sincero.
Nunca te vi como una herramienta.
Espero que me perdones y me dejes compensártelo.
De hecho si realmente es sincero lo que sientes y estás dispuesta a aguantar algo que no aguantaría casi nadie, estoy dispuesto a intentarlo.
Pero primero debo empezar a enmendar lo que he hecho.
No le digas nada a nadie aún, por si alguien decide abrir la boca y liarla más.
Para: Erick Hallwinter
Anthonymierda, no se me va la manía... Erick, he estado a punto de morir en central park, en el Angelika, en la casa de la señora Mo, en el callejón... vamos, básicamente todo el rato desde que comenzaron los asesinatos porque incluso podía haber muerto en la estatua de la libertad o en la anterior sala donde ya me había quedado dormida.Pero lo peor no ha sido
casi perder el juicio y la totalidad de mi torrente sanguíneoeso, sino la gente que verdaderamente se ha quedado por el camino. El... ¡haberme creído que a ti también te había perdido! O sea, ¿C-Cómo se te ha ocurrido?Me has engañado, te has burlado de mí y ni me has mirado al volver a aparecer cuando has dicho ahora mismo lo que acabas de decir.
No lo entiendo. No sé si... bueno, cuando me... rescataste y te "acercaste" actuaste en serio. Supongo que eso en concreto era parte del guion, ¿no?
Yo... simplemente te estoy agradecida por haberte atrevido a interaccionar conmigo. Sin los prejuicios que corren sobre la frikilísima Drea Martín. Y... por haberme salvado, sí.
Lo cierto es que jamás me habría acercado a ti por lo que crees que me acerqué. Los chicos guapos, los adinerados e incluso me arriesgaría a decir que el 90% de los adolescentes que he conocido, suelen reírse de mi o ignorar mi existencia en el mejor de los casos... pero de repente llegaste tú, pasándome la mano por encima del hombro, haciéndome creer que le caía bien a alguien aparte de a mi madre y... desajustaste un poco mi
tranquilidadcapa de invisibilidad.Si te sirve de algo, nunca me encajó la opción de que pudieses ser un pederasta, como reveló el apellido Riley en las noticias. Al igual que tampoco te considero un asesino al que cambiar...
Sé que eres tan bueno como tu hermana Lara. Aunque no hayas sabido gestionar
el resentimientociertas dificultades de la vida.¡Confío en que lo vas a enmendar,
AnthErick! Sobre todo porque tendrás mi ayuda siempre que la necesites y no intentes quemar la siguiente casa que alquile.