Partida Rol por web

Scream III (+18)

Epílogo Nichole Bloomer

Cargando editor
19/07/2023, 21:34
Nichole Bloomer

Tras lo sucedido en el Museo del Terror, Nichole se alejó de New York durante unos cuantos meses, perdiendo todo aquel año universitario. Viajó junto a su tito por Europa y Asia, visitando ciudades de ensueño; enormes capitales, antiguas con sus grandes museos contemporáneos. Aquel viaje le sirvió para conectar más con su tío y olvidar todo el horror que había vivido por culpa de Ghostface. 

Hablaba cada día con Scott, le contaba las maravillas que había descubierto y le insistía, una y otra vez, que fuera con ella. Pero él había decidido quedarse junto a Renata y, a pesar de los morritos que le ponía cuando hablaba con él, en el fondo no estaba enfadada, sabía cómo era y se había enamorado perdidamente de él. Otra cosa era que no terminaba de soportar a la Latin Queen. No tenía nada de clase, era maleducada y tenía una chulería que no soportaba. Además, por si todo eso no fuera suficiente, en el Museo se dio cuenta de las miraditas que le echaba a Scott y no podía engañarla, sabía que iba de víctima pero en el fondo era una lagarta. Pero ella confiaba en su novio y no le montó ningún numerito cuando le dijo que finalmente no se iba de viaje con ella. Respetó su decisión a pesar de que había sentido como si le hubieran agarrado con fuerza el corazón y se lo hubieran estrujado hasta dejarlo seco de sangre. Bueno, quizás no tanto, sólo sintió como si alguien hubiera clavado una daga con la hoja curva y afilada y hubiera desgarrado las venas y arterias que conectaban su corazón, dejando que poco a poco... Bueno, tenía que reconocerlo, en verdad sí que le había molestado. Ella necesitaba aquel viaje, necesitaba desconectar completamente de todo lo que había pasado y sobre todo, necesitaba alejarse de su madre y había esperado que Scott fuera con ella. Finalmente se había decidido, había dado el paso que él tanto le había pedido y prefería quedarse con esa plasta que bailaba y cantaba esa música horrible. 

Brfff...

Finalmente Scott viajó a Roma y en cuanto Nichole le vio allí de pie, en el aeropuerto, supo que todo estaba bien.

Visitaron Roma, Venecia, Grecia... Fue un viaje de ensueño que les ayudó a curar las heridas que Ghostface había dejado en sus almas. 

Pero en algún momento tenían que regresar y recuperar sus vidas. Ese momento llegó cuando Nichole recibió la llamada de Daphne, pidiéndole un favor. Habló con su tito y, a pesar de la frustración que había sentido cuando fracasó con el caso de Jack Anderson, aquel viaje también había servido para que recuperara sus fuerzas y volviera a ser la persona que ella siempre había idolatrado. 

Regresaron a New York y la joven quedó con Daphne en una cafetería para darle la carta que Benjamin Bloomer había escrito a petición de su sobrina favorita. Bueno, sí, era la única que tenía, pero no por eso dejaba de ser la favorita.

Durante el viaje, Nichole había estado pensando en su futuro. Ya no quería ser una periodista del corazón, ya no quería hacerse famosa destapando las penurias de los famosos y haciendo que se enfrentaran entre ellos. Durante aquellos últimos días de terror se había dado cuenta de lo que le importaba que los criminales pagaran por sus actos a la sociedad. Había descubierto que la admiración que sentía por Benjamin Bloomer hacía que quisiera seguir sus pasos, así que en cuanto llegó, lo primero que hizo fue volver a inscribirse en la universidad, pero esta vez decidió estudiar la carrera de derecho. 

Otra de las cosas que hizo al regresar fue hablar con su padre y visitar a Erick Hallwinter en la cárcel. 

Tras la reunión que tuvo con él, Conectad@s patentó la nueva IA que habían desarrollado Erick y Kristian y en pocos meses ésta estuvo en los teléfonos de todos sus clientes. Era una nueva IA mejorada, mucho más avanzada que la famosa Siri de Iphone. Nichole sólo puso una condición, debía conservar el nombre con el que ella le conoció, KristIAn. Tenía muchas funciones y se podía personalizar con el avatar que cada uno quisiera. Era una IA que podía escuchar y aconsejar a sus usuarios. Estaba pensada más para ser un amigo que un simple asistente. KristIAn triunfó y convirtió a Conectad@s en la empresa de telecomunicaciones más importante dentro de su sector. 

Y parecía que por fin todo iba bien. Nichole empezó su nueva carrera, se fue a vivir con Scott a un apartamento en Central Park, que pudieron pagar gracias a los beneficios de las acciones que tenía por la comercialización de KristIAn. No dependía tanto de sus padres, ahora ella tenía su propia independencia y la vida que quería compartir con el chico que la había ayudado a recordar quién era. 

Sólo le quedaba una espinita, que recordaba cada vez que se encontraba con Billy por el campus. Intentó hablar con él, intentó arreglar lo que había roto hacía tanto tiempo... Él había sido su mejor amigo de la infancia y ahora, cuando lo veía solo, rehuyendo a los demás, se le rompía el corazón. Quizás el tiempo permitiría que recuperaran la amistad que ella había tirado a la basura...