Danno llegó a donde sabía que vivía José, pues más en más de una ocasión, el propio Santomé indicó dónde debían reunirse sus fans con él.
El bloque de apartamentos se situaba cerca de Central Park, razón de más para que el famosete hiciera el evento allí, pero en aquél bloque vivía mucha más gente, además de José, por lo que el primer reto se le planteaba a Danno ¿Cómo iba a acceder al apartamento de la víctima?
Con aire confiado, Danno se acercó al bloque de viviendas donde había vivido José Santomé. No estaba seguro de cómo iba a entrar en la casa del José, pero algo se le ocurriría. Intentó entrar en el portal y buscar cual era su domicilio por los buzones del edificio.
Danno no tardó en encontrar, usando los buzones, el piso de José Santomé, era el 8º-B.
Al llegar frente a la puerta, pudo ver que era de buena calidad, algo bastante esperable debido a que era alguien famoso y con una cantidad de recursos económicos bastante alta.
Danno observó la puerta de la casa, intentando ver si había algo raro y pensó en la posibilidad de entrar por la fuerza, pero prefirió no meterse en problemas de momento. Una vez inspeccionado, se volvió atrás y salió del edificio.
Mientras lo hacía mandó un mensaje.
Espero a la respuesta de Sydney y me marcho del lugar.
Cayó la noche y Danno seguía sin respuesta de Sydney, aunque tras ver las noticias, pudo comprender rápidamente el por qué no le había contestado hasta ahora.
Medio sopa, Danno decidió que era hora de marcharse. Se había fumado hasta su último cigarro que tenía esperando la respuesta de Sydney cuando, a punto de marcharse, le llegó la notificación de una nueva noticia. Con cara aburrida, le echó un vistazo. Pronto si gesto se tornó en asombro.
- Mierda - tiró su último cigarro y salió corriendo de allí.
Me voy al club.