Las primeras semanas fueron duras. En su cama de hospital, sobre todo cuando se quedaba solamente con la compañia del pitido de las maquinas que medían sus constantes y el murmullo de los sanitarios que pasaban fugazmente por su pasillo, lo sucedido volvía una y otra vez. El secuestro en su propia casa, la brutal muerte de Steve y su padre, el miedo y el dolor, sus sueños pendiendo de un hilo...
Luego llegaba la mañana y venían las visitas, Juancho y Scott sobre todo, y tenia que esforzarse en sonreir y fingir que no pasaba nada, que seguía siendo la misma, pero no lo era.
Siguió en redes los comentarios de la gente de apoyo, algún hater, pero poca cosa, y al menos eso la impulsaba a subir videos, grabaciones de sus propias canciones, y sobre todo le mandaba mensajes a Steve, a Sydney, Lilliana e incluso a Darco. Todos ellos habían quedado grabados a fuego en su memoria.
A veces llamaba a Daphne, cuando el corazón no le dolia mucho, para asegurarse que seguía bien.Y Nichole... era otra historia. Apreciaba que fuera en serio con Scott y ya no escondiera su relación pero seguía sin fiarse del todo. Tarde o temprano le romperia el corazón. Ricos y pobres. No, eso nunca salía bien.
Finalmente le dieron el alta y la buena noticia de que sus piernas volverían a ser igual de fuertes que antes. Solo tenia que hacer una buena rehabilitación. Con la nueva politica de la madre de Drea y con algunas donaciones de sus followers pudo llevarla a cabo y recuperarse poco a poco. Visitó a su ex compañera y a Phoebe, ofreciéndose para ayudar en lo que necesitaran en agradecimiento a lo que había ganado para su comunidad y sobre todo para su hermano con Sindrome de Down, el cual ahora podía acudir a un colegio donde podía aprender habilidades que le sirvieran para mantener parte de su autonomia y su desarrollo.
Parte de la rehabilitación la pasó con su mejor amigo. Su apoyo fue de un valor incalculable pero él se marchaba con Nichole de viaje y volvería a quedarse sola. Cuando pensaba que volvería a hundirse en el pozo, le llegó una propuesta de un chico español, gitano, que se iba de concierto por casi toda America. Había compuesto una canción y quería cantarla con ella. Era su oportunidad. Su momento de intentar empezar de cero. Y desde luego que no iba a desaprovecharlo
Queda abierto por si otro jugador quiere proponer algo conjunto.