Partida Rol por web

Scream III (+18)

Epílogo Erick Hallwinter

Cargando editor
17/07/2023, 23:41
Erick Hallwinter

Erick cumplió su palabra y fue voluntariamente a prisión, donde fue arrestado e interrogado con bastante brutalidad. Lo cantó todo, explicó como suplantó a Anthony Riley, como conoció a la profesora por internet, como implantó el virus en la sede de Conectados, virus que desarrolló en un principio junto con Kristian Larson como una IA que fuera capaz de interactuar con el usuario y su teléfono, también habló de todos los asesinatos y quienes los realizaron, encubriendo eso sí, los cometidos por Scott y en especial encubriendo la identidad de su hermana.

Pasó un tiempo en la cárcel, donde se encargó de cuidar de Rowdy, ya que todo el mundo le tenía demasiado asco por el abuso sexual que había cometido. También le hizo de guía y le apuntó al grupo interno de la cárcel de adictos al sexo para que pudiera recuperarse y convertirse en una mejor persona. Aunque las chicas fueran detrás de él la mayoría de veces y disfrutar del sexo fuera algo perfectamente válido y agradable, no era excusa para no asegurarse de la condición mental de la chica con la que realizar cualquier tipo de actividad sexual, menos aún para tratar a la gente del sexo contrario como juguetes de usar y tirar.

Solo pasaron un par de meses hasta que, gracias a sus contactos, su buen comportamiento, su dinero y un pacto realizado con el juez y su abogado, consiguió el arresto domiciliario y le permitieron vivir en una casa bastante modesta. Una pequeña jaula de oro de la que apreció cada centímetro.

Cuando terminó con su pacto con la justicia, el cual consistía en servir como testigo en el juicio contra su madre, aportando todas las pruebas que tuviera, contactó con la chica a la que había utilizado y cuidado a partes iguales, Drea Martin. Si bien sus planes siempre debían ser caseros por razones evidentes, ambos lo pasaron de lo lindo viendo películas y jugando a videojuegos juntos, hasta que el propio Erick le pidió formar una familia. Quería replicar los pasos de su padre y criar una descendencia igual de alucinante que las personas que más admiraba, Drea y Lara.

Y hablando de Lara, de vez en cuando Erick también recibía la visita de su hermana, quien lo animaba a seguir adelante, a entrenar para mantenerse sano y en especial para ponerse al día con todo lo que se habían perdido de la vida del otro durante todos los años que habían estado separados.