Me había recolocado las pulseras en la muñeca, restregado maquillaje sobre las pecas y también me había repintado las uñas negras que llevaba más que desconchadas a raíz del no parar que tuvimos con las matanzas dirigidas por
Erick yla señorita McCarthy…Asistir a comisaría para charlar con Erick Hallwinter/Mui/el chico que me gustaba daba igual como se llamase y Rowdy, no era fácil después de lo sucedido la noche anterior en el museo. Por eso había quedado con Daphne.
Implorándole que me acompañara.-Drea, tranquila, solo es una visita. No hace falta que te prepares tanto. Además, ¿Desde cuándo te echas gloss de ese que…?- abrí los ojos frente al espejo –¡Joder…!- soplidos, seguidos de agitados movimientos con las manos- ¡PICA!, ¿Por qué pica?- ¿Quizás por la guindilla que ponía "Extra Volume" al lado de un dibujo de enormes labios?
-A-ah mierda, mierda- menos mal que me fui directa al grifo y no llegué a salir igual que Carmen de Mairena...
En fin...
Que dicen que la vida pasa rápido. Pero yo más bien aseguraría que la vida es una película. Con un principio y su destino final.
En mi caso, seguí trabajando junto al señor Oldman durante un tiempo; sí, vendiendo entradas y quitando millones de palomitas de entre las butacas del cine, pues el puesto de mi madre no me cambió, ni me acomodó. De eso más bien se encargó Erick Hallwinter, a quien visitaba casi todos los días, entre clases. La mayoría de a veces acompañada de Daphne.
-Daphne…- ¡Qué pasada cada vez que lo pensaba! Se iba a convertir en una auténtica criminalista. Iba a triunfar, como Renata, a quien también fui a visitar al hospital, aburriéndola contándole anécdotas de mis series favoritas y tratando de animarle un poco a base de regalarle combos que quizás se le caducaron antes de llegarlos a gastar.
Ella destacó en el mundo de la música y ¿Sabéis el nombre de la persona que la apoyó? ¡Scott! El chicos que no viajó con Nichole por quedarse cerca de su mejor amiga.
De hecho, en alguna ocasión lo encontré en la habitación de Renata, con sus típicas bromas de las cuales nunca le pregunté acerca del fraile ese que mencionó el día en el que casi morimos.
-Eh… ¿Se puede?
Sobre la muerte, comencé a argumentar una frase que me encantaba “soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario” o eso le decía bromistamente a Erick sin querer comprobar la falsa hipótesis.
-S-sí. Drea Martin. Hija de Phoebe Martin...
A día de hoy, he pasado de observar a aportar. Ahora me encargo de escribir mis propias historias, libros ¡E incluso tengo alguna petición de dirección en Hollywood! Donde Lara, su familia, la granja y el enorme criadero de patatas me han aportado bastante. Además de esos recursos y las ventajas que tiene tener una madre en la alcaldía, plantando árboles en tantos sitios que cualquier día nos podrían comer las macetas carnívoras. Un segundo, ¿Respecto a eso ya existe alguna historia?
¡El caso! Que no sabría resumir el futuro pero, mientras escribo estas líneas, me encuentro al lado del chico que nos cambió la vida. Con el que conseguí pasarme las pruebas más difíciles de los video juegos y a caminar un poco más sobre la realidad.
Gracias a él me "perdoné" hablé con Gabbi. Rowdy salió de la cárcel pareciendo otro ¿Tendría algo que ver el micro chip cerebral que pronosticaron? Y, aunque le daba largas a eso de tener una familia por las pesadillas que me daba imaginar a un bebé rollo chucky/Megan, la amiga esa mecánica de Nichole, supuse que llegaría el momento... Un momento en el que barajaría seriamente el nombre de Sydney por supuesto con el beneplácito de su hermano Denver. Pues las muertes seguían rondándome la cabeza. Hilaba lo que hubiera pasado desde muchas perspectivas y sabía que no lo olvidaría... Que no olvidaría nada y tampoco a ella, la chica con la que me eché una foto en el Angelika y jamás quitaría de encima del mueble del salón.
E-h… H-hola
AnthErick (?)- manita arriba con una sonrisa instalada a la fuerza, igual que la actualizaciones esas predeterminadas.
Si bien de esto.
A esto otro.
Pudo haber habido solo un centímetro más de cuchillo, a mi me tranquiliza decir que los crímenes de la era puñalada cesaron al alcanzar su punto y final. Todos los asesinos cumplieron ¿Eh Scott? Y las aguas guiño guiño se calmaron para dar paso a una nueva generación verde donde la masacre adolescente solo se daban en la versión 29 que iban a sacar en las pelis.
Porque a nadie se le ocurriría volver a usar la máscara esa barata de ghostface. Y nadie recibiría la típica llamada del "Dime, ¿Cuál es tu película de miedo favorita?"
¿Verdad que no?