Kyle paseó por las murallas disfrutando de la brisa de la mañana y de la tranquilidad que se sentía allí arriba en comparación del bullicio del castillo. En un principio pensó en acudir al bosque, pero sabía que allí no desconectaría con su trabajo como lo podía hacer en las murallas Pocas veces subo aquí. Debería hacerlo más a menudo para desconectar. En el bosque estaría con los sentidos puestos en cualquier posible peligro.
Llevaba tanto tiempo haciendo el mismo trabajo y cumpliendo órdenes, que tener el día libre le hacía sentirse perdido Ojalá empiece ya la fiesta. Me aburro tanto que no sé qué puedo hacer.
Ves a Lenia en los jardines paseando sola.
Mientras paseaba por la muralla, Kyle vió a Lenia paseando sola por los jardines ¿Qué estará pensando? ¿Estará nerviosa por el baile de esta noche? No me gustaría que exhibieran a mi hermana como un trofeo cómo harán con ellas esta noche. También es posible que a ellas les guste eso.
Aunque llevaba muchos años en el castillo, pocas veces había hablado con las hijas de Lord Vaelys, y cuando lo había hecho siempre fueron conversaciones intrascendentes. Recordaba algunas partidas de caza en las que la tercera hija Vaelys les había acompañado y habían hablado de animales. Era una cosa que tenían en común, el amor por los animales y el bosque.
Decidió hacerle un gesto a modo de saludo, aunque no estaba seguro de que ella le viera.
No parece que te haya visto y ya se ha ido para dentro de la fortaleza.
Te suena el estómago de hambre.
Kyle se quedó con la mano en el aire sin respuesta de Lenia. Supuso que no le había visto, aunque también cabía la posibilidad de que le hubiera ignorado. Tampoco le dio muchas vueltas, ya que en ese momento comenzaron a sonarle las tripas Debería desayunar un poco, aunque no me quiero llenar para comer bien en la fiesta.
Kyle bajó de las murallas en dirección a las cocinas. Con un poco de pan y leche seguro que se le pasaría el hambre y no se llenaría mucho.
A las cocinas!