Sebastian entró en la habitación de Ser Bernard. No le veía tantas posibilidades como a su hermano, pero merecía el mismo respeto.
Preparó su habitación y la limpió con empeño. También dejó una nota diciendo "Bienvenido a casa" como hizo con su hermano.
Orgulloso de su trabajo, se dirigió a la cocina para ver si tenía allí todo lo que necesitaba para preparar la comida para la fiesta.
Sebastian se mueve de La torre de armas > Primera planta > Dormitorio de Ser Bernard a la cocina
La habitación parecía haber sido limpiada a conciencia.
Había un par de mantas y una toalla en el armario. Encima de la mesa había una nota que con letra infantil rezaba:
"Bienvenido a casa Ser Bernard"
La noche anterior Bernard estaba de mal humor por la visita inesperada del Targaryen. También por haber perdido tanto tiempo y no haberse reunido con John. Tenía curiosidad de saber qué tenía que contarles.
Tras ver la habitación tan limpia y acogedora se sintió más cómodo, más tranquilo. Cuando vio la nota se preguntó quién la había escrito. Era bastante infantil. Estaba claro que no era un mensaje de Lord Rhys, pero quien la hubiese escrito debía tener buenas intenciones.
En cuanto despertó, Bernard se levantó y empezó unos ejercicios de calentamiento. No podían cogerle en frío si pasaba cualquier cosa. Mordred, más te vale estar preparado. No paraba de pensar en maneras de enfrentarse a él. Aprovecharía cualquier oportunidad para darle lo que se merecía. Esperaba que su hermano no se interpusiese.
Al terminar sus ejercicios se aseó y se vistió. Salió por la puerta y se dirigió a la habitación de su hermano Tyler.
Ser Bernard se mueve de La torre de armas > Primera planta > Dormitorio de Ser Bernard a La torre de armas > Primera planta > Dormitorio de Ser Tyler