Tras despedirme del hombre, y una vez estamos fuera, añado a las palabras de Welles—. ¿Y porr qué no podemos hacerrlo de forrma "legal"? Tal vez no tengamos impedimentos parra poderr analizarr esos arrchivos.
Dicho esto, me quedo pensando en la conversación que hemos tenido. Algo se me escapa, pero es algo que al mismísimo Baxter se le escapa también. ¿Puede que esté relacionado con su hermana? Es posible...
-No adelantemos acontecimientos caballeros... – Interrumpí con intención de no perder tiempo en dirigirnos a nuestro próximo destino. Estaba claro que no albergaba ningún tipo de esperanza en lo que a colaboración se refería, pero era mejor no ocupar nuestra mente con pensamientos de incertidumbre.
-Veamos antes que nos cuenta el juez. – Añadí con decisión.
- De acuerdo... asiento resignado... pero tenemos que convencerle de que nos de acceso a esos archivos como sea. Necesitamos a Konrad con nosotros, sea como sea.
Necesito la presencia de mi antiguo amigo, todo se va complicando cuanto más investigamos y además, me siento culpable de su accidente.
Perdonad el retraso, he estado enfermo. Escena cerrada.