Ahora era el turno de Steve de asentir a las palabras de su tutor.
Al paerecer las propuestas le habían parecido todas apropiadas, y trabajar en el laboratorio con el profesor era una oportunidad única para poder desarrollar alguno de sus diseños, así que era el mejor trabajo que podía esperar.
Pero ya habría tiempo de eso.
Con sinceridad - Dijo refiriéndose al trabajo en el laboratorio -, Ese trabajo sería ideal. En cuanto a disponer de un pequeño salario, también sería un gran alivio psicológico para mi. No me gusta la idea de cargar con todos mis gastos a la institución, y ya me parece suficiente los gastos de vivienda y manutención, con lo que depender de ustedes para cubrir el resto de mis necesidades o lujos contribuiría casi con toda probabilidad a que limitase mis peticiones a lo mínimo imprescindible. Disponer de un pequeño dienro autogestionado me permitirá acceder a bienes que de otro modo nunca llegaría a solicitar. - Como un teléfono móvil - Pensó para sí mismo.
Pero comprendo perfectamente que debamos cumplir los procedimientos y cauces adecuados.
Respecto al plazo de respuesta añadió.
Me hago cargo de los tiempos. No se preocupe si la respuesta se demora más o menos o si alguna de ellas es negativa. Tenemos todo el año por delante y hay que saber adaptarse.
La verdad que la conversación había sido muy positiva y había supuesto un gran comienzo de día para Steve.
Muchas gracias, profesor, por todas las atenciones y consideraciones que está teniendo con mis inquietudes. Eso ya es más que suficiente independientemente del resultado de las gestiones.
Claro claro, salga usted. Da por hecho que la conversación acaba todo lo amable y cordial posible xDDD