Adrastos vio como su noticia había hecho que muchos decidieran abandonar la cocina. Eso o el desodorante le había abandonado antes de siquiera empezar a usarlo.
-¿No venís? -preguntó a Vera y Connor- si vamos a asaltar una nave alien creo que necesitaremos la ayuda de todos los que puedan. Lo que no me dio tiempo a decir es que puede que la isla esté en peligro, así que mejor darles para el pelo en su casa que esperar a que destrocen la nuestra, ¿no?.
No iba a pararse a esperar a nadie más, así que como había entrado salió, atravesando una pared.
Connor esperó a que todos hubieran salido, tenía claro que pensaba ayudar, aun no tenía muy claro cual sería el plan de acción. Estaba claro que Vincent no iba a dejar el tema correr, pero al menos de momento había cosas más importantes.
Miró un momento a Gwen al quedarse a solas mientras meditaba las últimas palabras de Adrastos, que no eran para nada alentadoras. Se dio cuenta de que probablemente era al primera vez que se quedaba a solas con la chica, así que se limitó a sonreír tímidamente y encogerse de hombros.
-Se ve que si que vamos a ir al espacio...- Dijo simplemente, le habría aconsejado quedarse, pero al parecer también era peligroso, así que decidió enfocarlo todo desde otro punto de vistas, no había visto bien a Caroline, y le preocupaba.- Deberías buscar a Caroline... no deberías dejarla sola...- Dijo dandose cuenta de que quizás había hablado de mas.- Lo siento, se que no es asunto mío...
Dicho aquello el muchacho siguió al resto.
Salgo