Su forma enfurruñada de contestar me saco un media sonrisa, estaba clarísimo que había algo mas que no me queria decir o que no quería admitir. Connor era un cachorrillo y una chica como Gwen o Selina le irían al pelo, pero claro no sabia si apoyaba mucho lo de que le pudiera interesar Gwen, al ser la hermana de Vincent seguramente seria un suicidio, ademas que ¿ella no estaba con Steven? A mi al menos me tenias pinta de ello. Y lo ultimo que necesitaba Connor era que le dieran calabazas de nuevo o entrar en un trio amoroso que le destrozara los ánimos y la moral.
Entonces empezo explicarme algo que me dejo de nuevo con una ceja alzada y la boca medio abierta Este es tonto... Suspire poniendo los ojos en blanco y eleve una de las manos dandole un capirotazo en la frente - Deja - Otro capirotazo - De pensar - Otro mas - Chorradas.
Termine negando con la cabeza con una media sonrisa - ¿Que mas da que yo fuera con Vincent? Si ni llegamos juntos, por no decir que había mas gente que no fue acompañada ¿Te das cuenta que te lías tu solo? - Termine por preguntarle mientras alargaba la mano a su costado pellizcandolo de nuevo - A mi no me importaba que fueras solo o acompañado, yo lo único que esperaba es que bailaras conmigo al menos una canción - Empece por esa parte que me parecía importante. Pero había otro tema que tratar - Entiendo que Gwen pudiera sentirse mal porque le pidieras ir al baile por eso, pero... ¿Que le dijiste o como supo que era por eso? - Pues aquella parte no la entendí muy bien y no creía que le llegara y le soltara "Eh, Key va con tu hermano y yo no quiero ir solo ¿Vienes conmigo?"
Al decir que no pasaba nada con Gwen y solo era simpática me ladee poniéndome de cuclillas delante de el con mis manos apoyadas en sus rodillas - ¿Solo te parece simpática? Ajam, ¿por eso te sonrojaste y alteraste cuando te pregunte por ella? - Sin duda este chico ni se daba cuenta de sus propias reacciones.
- Gwen es una buena chica, claro que le importara y lo que opine Vincent te tiene que dar igual, aunque tambien debes comprender que se preocupe por su hermana pequeña - Me encogí de hombros y volví a coger su mentón buscando su mirada - ¿Porque no dejas de pensar en lo que deberías hacer? Solo... haz lo que sientas y punto - Acerque mi frente a la suya dandole un pequeño golpecito en ella antes de separarlas de nuevo. - Si no vuelves a decirme que te olvide y que me den si, si vuelves a comportarte como un idiota te pateare el culo.
Aunque en realidad a penas los sintió, Connor reaccionó a los capirotazos con varios "¡au!" y frunciendo el ceño. No sabía que tenían de chorradas, todo lo que había dicho era verdad... Aunque si... puede que le diera demasiadas vueltas a todo y acabara por crear un problema que ni si quiera existía.
Reaccionó con otro pequeño saltito al pellizco debido a las cosquillas, lo peor de todo era que lo que le decía Key tenía sentido, pero ya se había sincerado demasiado, así que prefirió no decir que la culpa de todo era porque él ya le había dicho que iría acompañado, algo que probablemente a Keyla le daba igual, o que intentaba ponerla celosa, algo que ahora le parecía estúpido, ya ni si quiera sabía como le veía la chica, pues parecía que la posible relación que pudiera haber existido entre ellos más allá de la amistad le daba totalmente igual. Quizás hubiera sido muy denso, pero empezaba a ver con claridad que Key no se iba a enamorar de él nunca. Ni si quiera parecía que se lo pudiera plantear...
Y como no, el tema volvió a Gwen nuevamente...
-Yo... la verdad es que creo que se lo dije yo... No lo recuerdo muy bien... Simplemente le dije que necesitaba ir con alguien porque tú ya tenías pareja...- Dijo bastante avergonzado. Y entonces se apresuró a añadir antes de que Key pudiera decirle nada- Y ya se que la cagué... ojalá mi poder fuera volver en el tiempo solo para arreglar eso...
Key se acercó apoyandose en sus rodillas, pero volvió a insistir en Gwen, ¿había sentido algo por ella y era tan evidente que Key se había dado cuenta antes que él?
Connor se volvió a sonrojar y apartar la lista.
-Es una chica simpática, amable y mona, pero no eres tú.- Dijo intentando cambiar de tema.- Y yo... yo no me altero ni me sonrojo por ella...- Dijo nuevamente intentando no mirar a Key, un tanto enfurruñado y nervioso.
Aun así, el tema le había llevado a que poco a poco algunos tatuajes tomaran forma en sus brazos, se parecían a los rostros de tres monos, de una forma bastante tribal, uno se tapaba los ojos, otro la boca y el último las orejas.
Key siguió con el tema, y volvió a recoger su mentón obligándolo a mirarla, aunque él no se resistió, su mirada era bastante triste.
Dejar de pensar, eso sonaba bien, bastante liberador, pero no era tan fácil, no pensar significaba poder dañar a la gente, aunque tampoco es que lo estuviera haciendo muy bien en ese campo.
El que juntara su frente a la de él y aquella frase por fin le sacaron una sonrisa, y siguiendo el consejo de la chica Connor se atrevió a hacer lo que sentía, antes de que se separara demasiado, la cogió de uno de los brazos y la atrajo hacia él, para fundirse en un abrazo.
-Gracias Key...- Podría haber dicho algo mucho más profundo, haberle hecho promesas, pero solo le salió aquello, probablemente porque le pareció que era lo único que importaba en aquel momento. Sus ojos se habían humedecido, pero no le importó, simplemente disfrutó del abrazo.
Me quede mirándolo anonadada cuando me monto lo que le había dicho a Gwen, tenia suerte de haber topado con ella, yo le hubiera tirado algo a la cabeza casi seguro. Bueno, o me hubiera reído en su cara vacilando por capullo.
- ¿Enserio? - Pregunte alucinada - Eres jodidamente malo dando razones para las cosas que haces ¿Te has dado cuenta? - Porque no se que es peor si lo de "ven conmigo al baile que la que me interesa ya tiene pareja" o la de "Quiero que seas mi novia porque no quiero que otros te toquen" sin duda tenia un don para hacer las cosas por las razones que no eran... - ¿Sabes que si hubieras hablado conmigo te hubieras evitado todas estas cosas? No se... Porque tu solo te creaste la idea de que tenias que ir con alguien por mi, cuando yo solo quería que estuvieras, no divirtiéramos y bailaras conmigo. - Me encogí de hombro ladeando los labios. Suspire dándome cuenta que Connor realmente era un jodido caso perdido - Pensé que estos meses te había dejado claro que puedes hablar cualquier cosa conmigo, aunque yo sea el tema... - Murmure frunciendo levemente el ceño pues no sabia como hacer que espabilara.
Y ahí estaba de nuevo sonrojado y avergonzado - Solo que lo que dijo no me lo esperaba y me reí de forma suave apretando los labios y humedeciéndolos - Es bueno que no sea yo... en algún momento te darás cuenta que soy un jodido desastre - Solo que era un desastre que no se callaba nunca con los demás pero que en lo personal propio se callaba siempre y normalmente no dejaba ver lo jodida que estaba. - ¿Entonces porque vuelves a estar sonrojado y nervioso mentirosillo? - Pregunte arrugando la nariz para burlarme un poco de el.
Entonces sin que me lo esperara tiro de mi para abrazarme, al estar de cuclillas perdí el equilibrio y termine sobre su pecho, su aroma inundo mis fosas nasales y sin darme cuenta me acurruque mas contra el, apretando su camiseta y hundiendo mi rostro en su cuello, sabia que no era Johan, pero... ahora mismo necesitaba tanto tener a mi hermano allí, saber que estaba bien, pero en cambio estaba en una misión suicida de rescate para el padre de otros en vez de buscarlo a el y eso me hacia sentir emociones enfrentadas. - No me sueltes... solo unos minutos... - Le pedí como una idiota. Estaba siendo una egoísta pues quizás debía alejarme de el tras lo que me había dicho, pero ahora mismo no podía.
No necesitaba que le dijera que todo lo relacionado con las chicas se le daba mal, sabía que la cagaba una vez detrás de otra, y aunque apenas tenía experiencia en el trato de las mismas, eso no era excusa para sus meteduras de pata...
Insistió en que podía hablar con ella de lo que fuera, que tan solo tenía que haber ido al baile, y sabía que tenía razón, ni si quiera es que no lo hubiera sabido, simplemente no podía, le costaba demasiado para hacerlo, y hasta confesar aquella tontería era demasiado difícil para él.
No sabía porque insistía en llamarse desastre, cuando era evidente que el problema era él y no ella, podría haber dicho que no le importaba, que quería estar con ella, pero sabía que era inútil, no tenía sentido intentar convencer a alguien de que te quisiera y permaneciera contigo, y para colmo no podía hacerlo en aquel momento, suponía que tardarían un rato en llegar, pero no era precisamente el mejor momento para discutir.
Preguntó nuevamente por Gwen, lo que no solo lo mosqueó un poco, sino que también lo confundió, no entendía por que insistía en ella, y tampoco quería pararse a pensar sobre ella, solo quería salvar a su padre y que todos pudieran volver a casa para que siguieran con sus "no tan normales" vidas.
Afortunadamente el abrazo pareció servir para cambiar de tema, aunque no había sido esa su intención. Las palabras de Key hicieron que se le erizaran los pelos de la nuca. Y Connor apoyó su cabeza en la de Key, mientras disfrutaba de su aroma y acariciaba su cabello con ternura.
-Yo... no quiero que te alejes... esto... te quiero mucho....- Balbuceó apretándola mas fuerte entre sus brazos al escuchar las palabras de la chica.
Me quede unos minutos allí dejando que me apretara contra el y sintiendo como las turbulencias del viaje nos movían, pero al estar en el suelo estábamos ya seguros de no caer.
Sus palabras me hicieron sonreír de miedo lado y suspirar - Yo tambien te quiero mucho cachorro - Respondí dandole un beso en el cuello antes de moverme para levantarme - Venga, cámbiate antes de que vengan a rescatarnos a nosotros - Pues ya llevábamos un rato allí - Te espero con el resto ¿Vale? - ME agache y le di un beso en la frente como solía hacer siempre antes de salir de allí para dejarle intimidad.
Mini post de cierre y salida :D