- ¿Enserio? Pues ahora si querré una grulla de cumpleaños - Dije riendo mientras entraba en la enorme bañera y disfrutaba de lo relajante que era el burbujeo.
A la explicación de su vida sexual sonreí con complicidad - Y no lo haces todas las semanas precisamente por eso, los follamigos son el mejor invento del mundo, tanto puedes quedar para tomarte algo como para que te quiten la ropa - Me eche a reír recordando ciertos momentos, normalmente no era una chica de discotecas o así, por lo cual con la gente que había tardo era de fiestas concretas, instituto o conocidos de otros lados, vale... si, y mi profesor de violín pero eso era otro tema, aún recuerdo el día que entro ese adonis de veinticinco años por la puerta de casa.
- No le des ideas - Respondí con picardía a la broma del streptease. No sería yo la que se quejara de ver un tío bueno desnudándose para mi.
Abrí la botella y le di un largo trago arrugando la nariz después y notando el calor del alcohol bajando por el pecho - ¿Porque me lo has pedido? Un trato es un trato y ya no puedo negarme pero... no estaría de más saber porque invertiste tu favor en venir conmigo - Le pase la botella y me acomode en el borde de la bañera con los brazos por fuera.
- Después te la hago, te lo prometo- respondió a lo de la grulla, para meterse después en la bañera -joder, esto está genial- sonrió una vez dentro. Con lo de follamigos, torció un poco el gesto- eso es peligroso desde mi punto de vista. Corres el peligro de hacer un fuerte vínculo y puede acabar mal- habló mientras cogía la botella y daba un buen trago.
Cuando escuchó la última pregunta, puso la botella en un lugar seguro y se sumergió para después salir al minuto -Siendo sinceros, para fastidiar a Connor. Podría joder a Caroline o Cisco, pero Vera es demasiado inocente y tal. La única que encaja bien conmigo eres tú, eres más legal - con una mano se echó el pelo hacia atrás- eso no significa que estés toda la noche conmigo,claro
- Esperare ansiosa mi grulla - Después me hace uno... puede que fuera muy rarita para algunas cosas pero aquí el amigo no se quedaba corto y así como era Don Simpatía de Villa mutante resultaba que también podía ser majo cuando quería. Mi parte de fan de las causas perdidas salta de la alegría.
- Solo es peligroso si los dos no queréis lo mismo, pues un vínculo fuerte puedes crearlo con cualquiera sin tener que influir que te vean o no en pelotas, de echo yo soy más celosa de mis amigos que de los rollos que he tenido - Una verdad como un mundo, que otra persona me robara a mis amigos me jodia más que a qué otra se tirara al que me diera orgasmos, me preocuparía más que me pegaran algo a cualquier otra tontería, pero para eso siempre llevo condones en el bolso, nunca hay que olvidar que antes de llover chispea.
Su respuesta hacia mí pregunta me hizo acercarme al ponerse el pelo hacia atras y coger la botella dando un nuevo trago - ¿Y eso se debe a que te aburres mucho? Si no recuerdo mal el primer día saliste en su defensa cuando le grite y en el anfiteatro fuiste tú quien me dijo que fuera con el, así que... no te cae mal como para ser un cabron - Lo mire con gesto de burla acercándome a él lentamente y dándole y golpecito suave en el pecho - Aunque te guste aparentar que no tienes tu corazoncito - Guiñándole un ojo di un nuevo trago pasándole después la botella - Ademas... el cachorro tiene muchos problemas encima como para que su preocupacion sea con quien voy al baile - Me encogí de hombro con mi pasotismo habitual, que ponía burro a Connor ya lo sabía, me había quedado muy claro en mi hermandad, pero de ahí a que haya un drama por quien me lleve al baile había mucha diferencia. O al menos yo pensaba así.
- Ooooh, ¿me vas a llevar al baile y no estarás toda la noche conmigo? - Pregunte fingiendo estar completamente ofendida - No, no, si me llevado sl baile quiero mi flor en la muñeca, un montón de canciones bailadas juntos, beso en la pista y perdida de virginidad esa noche - Ahora si estalle en una carcajada salpicándolo al terminar de describir la típica escena de película americana.
Alzó una ceja cuando se acercó a él, soltándole esa típica frase mientras le daba golpecitos en el pecho. -No te ilusiones con eso, porque te estás equivocando. No lo defendí, solo quería meter gresca.- soltó para después coger la botella y dar un trago de ella.No pudo evitar sorprenderse cuando dijo que el criajo llorón no le interesaba con quien iría ella. Fue cuando soltó un simple "já" -Si te mira con esa cara de cordero degollado, creo que le gustaría tocarte y no precisamente la guitarra...
Con lo del baile, sonrió burlón. No era el primer baile al que iba, allí en Estados Unidos era como fiesta nacional cada vez que se hacía uno. -Depende de ti, no eres mi rehén y me parece a mi que lo de la virginidad es un tren que ya salió- dijo sin borrar aquella sonrisa burlona.
- Ajam, ajam... digas lo que digas seguiré pensando que dentro de ese torso hay un corazoncito - Le dije sacándole la lengua y salpicándolo de nuevo divertida. Aunque tampoco descartaba lo de la gresca por aquello de divertirse un poco pues aquí había mucho drama pero poca diversión.
Puse los ojos en blanco y cogi la botella bebiendo - Llevamos aquí dos días como quien dice, ya me llega con que una pulgosa intente hacerme filetes por celos como para entrar en mas dramas de ese estilo - Como odiaba esas cosas - ¿Que pongo burro al cachorro? Si, lo se, pero de ahí a que vaya con otro al baile sea un drama hay kilometros - Mi simplicidad y yo, yo y mi simplicidad - Por no decir que si eso fuera un drama seria la primera en poner freno, no soy chica de relaciones y el es muy inocente - Di un nuevo trago a la botella y me encogí de hombros. Me encantaba Connor, pero sabia de sobras que yo no era la chica indicada para alguien como el, seguramente tendría una relación perfecta con alguien dulce e inocente como Gwen o Vera, yo en cambio era dinamita a su lado que podía estallar en cualquier momento. ¿Que me lo comería entero? Si ¿Que tendría algo mas? No
Comencé a reirme con su respuesta a lo del baile notando ya el calor de la bebida en el pecho. Me acerque colocándome a su lado y apoye mi cabeza en su hombro mirando hacia arriba para ver su rostro - ¿Depende de mi? ¿Así que si quiero que sea una cita y no solo un trato será una cita? - Pregunte para chincharlo un poco pasándole la botella - Aunque en lo de la virginidad tienes razón, pero no te vas a librar de bailar conmigo, mínimo tres canciones así que vete asumiendolo - Le pegue un bocado en el hombro y comencé a reírme incorporándome y recostando mi cuerpo de nuevo en la bañera - La verdad es que nunca he ido aun baile - Confesé mirando el agua y encogiendome de hombros. Pero en Alemania no eran algo habitual como en las pelis americanas así que lo mas parecido a un baile era ir a una discoteca.
Sonrió divertido cuando le echó agua -Oh, si que hay un corazoncito. Uno negro y malvado- respondió con una sonrisa torcida que se amplió con la siguiente respuesta de la peliazul. -¿Quieres apostar algo de que habrá drama en el baile por el emo-boy?
Se quejó con un "au" cuando le mordió -¿Tú quieres una cita? ¿La chica sin compromisos?- río y con un brazo la acercó a él pegandola a su cuerpo -¿Y quieres que bailemos pegados también?- le susurroe al oído para después aflojar un poco el agarre y reír -No te pierdes nada, creo que lo usan como estrategia para que haya natalidad en el país- contestó burlón, dándole un trago al tequila -¿Asaltamos el minibar?
- Te encanta hacerte el malo pero toda sombra tiene su luz - Solté completamente seria riéndome después, eso seguro que lo había sacado del algún Final Fantasy o del Kingdom Hearts. Algunos recitan a Shakespeare, yo a Square Enix.
Volví a poner los ojos en blanco cuando comento lo de Connor - Voy a empezar a pensar que te gusta el cachorro ¿Por eso no soy tu tipo? ¿Te van mas las colitas? - Pregunte haciendole la burla y claramente evadiendo el apostar sobre eso porque no podía asegurar nada cien por cien, esperaba que no vamos, pero en Villa mutante ya nada me sorprendía en eso de los dramas.
Sonreí con picardía antes su pregunta burlona - Una cita no es una boda guapito - Especifique haciendole la burla arrugando la nariz hasta que me acerco y me pego a el susurrando aquello y todas las alarmas comenzaron a sonar en mi cabeza ¡Wiiiiii! ¡Wiiiii! ¡Wiiii! Pero al momento recordé con quien estaba y sonreí de medio lado aun con mi cuerpo pegado al suyo. Era un capullo al que le encantaba jugar y todo el mundo se echaba faroles al poker. - Espero que si... tres bailes mínimo dan para mucho... - Conteste mientras me separaba levemente mirándolo cuando aflojo su brazo en mi cuerpo.
- ¿Porque en estados unidos no se sabe lo que son los condones, las pastilla o en anillo hormonal hasta los cuarenta? - Pregunte con su referencia a la subida de natalidad gracias a los bailes de instituto. Porque yo algo que tenia muy claro es que no quería un bombo, para ello me prevenía usando el anillo y llevando condones siempre en el bolso. ETS no, pero críos tampoco.
Mire la botella de Tequila ya prácticamente vacía y asentí - Vete vaciando, voy a por toallas - Salí del hidromasaje y ahora si de pie y moviéndome notaba como me sabia el alcohol a la cabeza. Cogí dos toallas grandes y sale a la habitación lanzándole una de ellas - Para ti ¿Hay algo interesante? - Pregunte en referencia al mini bar mientras le daba la espalda y me quitaba el sujetados dejando que cayera al suelo y después el culotte antes de rodearme con la toalla anudándola en el pecho.
Cuando escuchó aquella frase tan ñoña típica de una serie o juego sentimentalista salido del país del sol naciente, se rió -¡Alerta de friki!, ¡Alerta de friki- dijo buscando chincharla, mientras le echaba agua.
Con lo de las colitas, sonrió de medio lado y se encogió de hombros -Tu cachorro no es mi tipo, me gustan más los lobos viejos como Fausto.
Con la respuesta a lo del baile, solo sonrió de forma depredadora, pero no añadió nada más, ni a lo de los anticonceptivos. Los norteamericanos eran, algunos más tontos que un bocao en la picha y eso no tenía explicación.
Cuando salió del hidromasaje, cogió la toalla para ponersela en la cintura después de quitarse los boxers que les resultaba pesado fuera del agua. Fue hasta el minibar y miró lo que había dentro, con algo de desilusión -Solo hay champán y mini botellitas que te sirven más de enjuague bucal, ¿Pero como pueden ser tan cutres en este hotel? ¡Oh kitkats!- exclamó con alegría mientras cogía una de las chocolatinas, dándole un bocado a una -¿Fieres?- le ofreció mientras tenía una barrita en la boca
A pesar de chincharme no pude evitar reírme, para mí no era un “insulto” siempre me había considerado una friki más que orgullosa de serlo.
Aunque el comentario de Fausto si me saco una media sonrisa - Normal, comprensible completamente yo también me comía entero al Lobo viejo - Y más que entero vamos, lo tenía muy claro. Ya no es solo que estuviera para mojar pan si no que también la experiencia daba mucho, y tenía una pinta de empotrador que no podía con el.
- Pues tráete los enjuagues bucales y el champán, el chocolate todo para ti - Le pedí mientras cogía el mando de la televisión y buscaba uno de los canales de música subiendo el volumen- Dijiste lo que la cumpleañera quiera ¿no? Pues quiero ver si sabes bailar - Me subi a la cama quedando de pie sobre el colchón y comencé a moverme llamándolo con una mano, si, ya notaba bien la botella de tequila dando los efectos deseados. Unos cuantos tragos más y ya me importaría todo una mierda al completo.
Se terminó la barrita al mismo tiempo que veía que la chica se subía a la cama y comenzaba a bailar mientras. Vale, que lo llamase y verlas botar por la poca estabilidad del colchón mientras ella bailaba era bastante sugerente. Así que abrió la botella de champán a lo bruto y dio un buen trago para después subirse a la cama a acompañar al baile a la peliazul -¿esta era una de las ventajas de la cama de las que mencionaste antes?- preguntó burlón mientras le pasaba la botella, aunque tenía todas con él que acabaría el champán en el suelo.
- ¿Usarla de tarima de baile? En absoluto - Respondí riendo y bailando, moviendo mi cadera al ritmo de la música va y riendo mientras cogía la botella y le daba un trago, me acerqué a el y pose mis ante brazos en sus hombros acercándome a su cuerpo para comprobar cómo le hacía dicho si sabía moverse - Tendre que buscar un bonito vestido para el baile que te haga dejar de verme como una orca... - Me burle antes de comenzar a saltar un poco y en un último momento salte sobre tirándolo sobre el colchón y riendo a carcajadas mientras me movía para quedar boca arriba riendo.
Adoraba el alcohol.
Cayó un poco de bebida en las sábanas pero me dio completamente igual, al dejar de reír me di el último trago dándoles la botella viendo que ya había llegado son puntillo simpático que todo me daba igual y mejor seguir bebiendo. - Ves, tirarte sobre ella si es una de las diversiones - Reí de nuevo alargando un brazo y pellizcándole un costado.
Alzó las cejas divertido al notar como la chica se acercaba a él, colocando sus brazos sobre sus hombros. Sus manos fueron a las caderas de la peliazul para pegarle más a él -Bueno con este vestido no se te ve tan...- ni terminó la frase porque sin saber como, la chica se la había jugado y ahora estaba tumbado en la cama. Miró a la chica que reía y bebía -Estás loca ¿eh?- sonrió con malicia cuando le pellizcó en el costado, acercándose a ella - Dime ¿tienes cosquillas?- dio un trago al champán para después dejar la botella mientras sonreía con malicia acechándola.
No me pasó no por alto aquella frase que comenzó referente a mi improvisado vestido toalla, pero aún así mi mente nublada por el alcohol no dijo nada y disfruto de tirarlo a la cama riendo como una niña, esto era lo que necesitaba aquel día, dejar de pensar, divertirme y reír por cualquier cosa.
- Puede ser... ¿Y tú?
Una sonrisa maléfica apareció en mi rostro y antes de que pudiera hacerme el nada le salte encima comenzando hacerle cosquillas a él y riendo.
Si hace un par de días me dijeran que estaría ahora así con Vincent pensaría que la persona que lo dijera estaba puesta de alguna droga. Me gustaba aquella visión nueva de Don simpatico.