Partida Rol por web

[HLdCN] - Subastas Millonarias

10. The Slippery Slope (Noche)

Cargando editor
22/09/2018, 20:44
20-M Reginald Coleson 4R

¿Queréis callaros? No oigo la historia del crío con tanta interrupción sobre votaciones.

Dijo Reginald.

Vamos chico, continúa. Aún tienes que explicar la parte que salía en las pelis

Cargando editor
22/09/2018, 22:18
El Patrón 2R

El Patrón iba a insultar a Regi pero se tuvo que meter la lengua en el ojete 

Chico continúa 

Cargando editor
23/09/2018, 02:04
Anya Ivanov 9R

antes de que sigas. ¿Alguien a visto una yorkie con un abrigito rosa?

Cargando editor
23/09/2018, 10:08
Quigley Quagmire

—Algo pasó —continuó Quigley—. Algo que cambió todo —hojeó unas cuantas páginas de su libro común, hasta que encontró lo que estaba buscando—. Jacques Snicket lo llamó “cisma” —dijo—, pero no sé lo que significa esa palabra. 

Por la forma en que Jacques hablaba, parecía que toda la organización era un caos. Los voluntarios que alguna vez trabajaron juntos ahora son enemigos. Lugares que alguna vez fueron seguros ahora son peligrosos. Ambas partes están utilizando los mismos códigos, y los mismos disfraces. Incluso las iniciales de V.F.D. que alguna vez utilizaron para representar los nobles ideales que todos compartían, pero ahora todo se ha convertido en humo.

—No sé como inicio el "cisma" —dijo Quigley—. Jacques no tenía mucho tiempo para explicarme nada.  Jacques estaba buscándolos; me mostró una fotografía en la que aparecían todos, bueno, erais más, esperando en el muelle de en un lago, y me preguntó si los había visto en alguna parte. Sabía que habían sido puestos bajo el hospedaje del Conde Olaf, y de todas las cosas terribles que les habían ocurrido allí. Sabía que habían ido a vivir con el Dr. Montgomery. Incluso sabía acerca de algunos de la aparición en lancha en el Lago Lacrimógeno que has hecho El Patrón, y del triple rescate que hizo Yoshitoko Tukoshita en el Aserradero, y de algunas de las hazañas que hubo. Quería encontrarlos antes de que fuera demasiado tarde.

Notas de juego

Ya sabéis, si queréis saber más de la historia de Quigley, dadle cuerda, que el contará.

(Otro que NO sea El Patrón/Saimon/Reginald).

Cargando editor
23/09/2018, 13:11
19-M René Handsome

Venga niño, continúa - dije.

Había estado en silencio todo este tiempo escuchando lo que pasaba a mi alrededor. Seguíamos dando palos de ciego y viendo a gente morir y volver sin saber como ni porqué, así que era más momento de escuchar que de hablar.

Cargando editor
23/09/2018, 13:30
Quigley Quagmire

Jacques pasó mucho tiempo en la casa del doctor Montgomery, pero estaba demasiado ocupado llevando a cabo su investigación como para explicarme todo. Se quedaba despierto toda la noche leyendo y copiando la información en su libro común, y luego dormía durante todo el día o desaparecía durante horas. Y entonces un día me dijo que tenía que ir a entrevistar a alguien en la ciudad de Miserville, pero nunca regresó. Esperé semanas y semanas su regreso. Leí los libros en la biblioteca del doctor Montgomery y comencé a llevar un libro común. Al principio fue difícil encontrar información sobre V.F.D., pero tomaba notas de cualquier cosa que encontraba. Debí de haber leído cientos de libros, pero Jacques no volvió.

Finalmente, una mañana, ocurrieron dos cosas que me hicieron decidir no esperar más.

La primera fue un artículo en El Diario Punctilio que decía que uno de los Millonarios había sido secuestrado de la escuela. Sabía que tenía que hacer algo. No podía esperar más tiempo a Jacques Snicket ni a nadie más.

 

Notas de juego

Ya sabéis, si queréis saber más de la historia de Quigley, dadle cuerda, que el contará.

(Otro que NO sea El Patrón/Saimon/Reginald/René).

Cargando editor
23/09/2018, 17:39
Anya Ivanov 9R

Hay que admitir que la historia es interesante.

¿Y qué pasó después?

Cargando editor
23/09/2018, 19:00
Quigley Quagmire

—Olí humo —dijo—, y cuando abrí la puerta de la Habitación de los Reptiles, vi que alguien había arrojado una antorcha a través del cristal del techo, prendiendo fuego a la biblioteca. En cuestión de minutos toda la casa estaba en llamas.

—El único lugar en el que podía pensar era en Miserville —dijo Quigley—. La última vez que vi a Jacques dijo que iría allí. Pensé que si iba podría encontrarlo. El atlas del doctor Montgomery me ayudó a entender como  llegar hasta allí, pero tuve que ir a pie porque tenía miedo de que cualquiera que se ofreciese a llevarme fuera un enemigo. Me tomó mucho tiempo llegar, pero tan pronto como entré en la ciudad vi un gran edificio que tenía la misma imagen que tenía Jacques Snicket tatuada en su tobillo y pensé que podría ser un lugar seguro.

—La Consulta de la Dra. Orwell —terminó Quigley—. Y Olaf se disfrazó de recepcionista. Su falsa placa de identificación aún estaba en el escritorio. La consulta estaba vacía, pero me di cuenta de que Jacques había estado allí, porque había algunas notas escritas sobre el escritorio con su puño y letra. Con esas notas, y la información que había leído en la biblioteca del doctor Montgomery, me enteré de la sede de V.F.D. Así que en lugar de esperar a que Jacques volviera, fui en busca de la organización.

Eventualmente me encontré con los Exploradores de Nieve —siguió explicando Quigley—, y me di cuenta de que esconderme entre ellos sería la forma más rápida de llegar al Monte Tensión —hojeó unas páginas de su libro común y examinó sus notas—. En Notables Fenómenos de las Montañas Mortmain, que leí en la biblioteca del Dr. Montgomery, había un capítulo oculto que decía todo acerca de la Vertical Flameante Desviación y de la Vernácula Fortaleza Defensiva.

—He estado investigando por mucho tiempo —dijo Quigley—, pero aún no he encontrado todas las respuestas que estoy buscando. Todavía no he encontrado a los Asesinos que se esconden entre los Millonarios y sigo sin saber dónde está Jacques Snicket.

Notas de juego

Ya sabéis, si queréis saber más de la historia de Quigley, dadle cuerda, que el contará.

(Otro que NO sea El Patrón/Saimon/Reginald/René/Anya).

Es la última actualización de este estilo de Quigley.

Cargando editor
23/09/2018, 20:00
Dennise Blacke

-¿Y que más descubriste en tus investigaciones? ¿Qué ocurrió mas tarde?

Cargando editor
23/09/2018, 20:16
Quigley Quagmire

—En la casa del Dr. Montgomery he descubierto que uno de los Asesinos que está o estaba entre vosotros tenía una extraña condición, era realmente una persona agresiva y cruel, pues bajo una de las camas encontré pequeños pájaros completamente destrozados, no tengo la menor duda que era alguien capaz de cometer más de un asesinato si se lo propusiera...

—En el despacho de la Optometrista he descubierto que uno de los Asesinos que está o estaba entre vosotros era una persona tranquila y silenciosa, si no fuera porque el Conde Olaf tenía apuntado que tenía 4 Asesinos dentro de vuestro grupo, jamás hubiera sabido que había 4, la teoría principal de Jacques era que solo eran 3; por lo que me a entender que esa persona es alguien capaz de esconderse de todo y de todos, alguien indetectable.

—Donde hay humo —dijo Quigley—, hay fuego —

Los Millonarios se volvieron hacia a su nuevo amigo asintiendo con la cabeza, pero Quigley no estaba mirando a los Millonarios. Miraba detrás de ellos, hacia la corriente congelada y hacia los dos afluentes congelados, donde una vez estuvieron las enormes ventanas de la cocina de V.F.D., y donde una vez piqué brócoli mientras la mujer que amaba revolvía la salsa de maní picante que se pondría sobre el brócoli, y Quigley apuntó con su mano hacia un punto en el cielo, donde mis compañeros y yo solíamos ver a las águilas voluntarias que eran capaces de detectar humo a grandes distancias.

Esa tarde no había águilas en el cielo sobre las Montañas Mortmain, pero mientras los Millonarios se levantaban y miraban en la dirección indicada por Quigley, había algo en el cielo que llamó su atención. Porque cuando Quigley Quagmire dijo —Donde hay humo hay fuego—, no se refería a como se había destruido la sede de V.F.D. Se refería al humo verde que flotaba en el cielo desde la cima del Monte Tensión, en la parte superior de la pendiente resbaladiza.

Notas de juego

Muy bonito, no decirle lo que le pasó a Jacques...

Cargando editor
23/09/2018, 20:26
20-M Reginald Coleson 4R

Reginald bostezó.

Yo hace tiempo que me he perdido. ¿Quien es Jacques Snicket? ¿Es el hombre que guiaba a los exploradores? ¿No? ¡Vaya por dios! Entonces si que no me he enterado

Cargando editor
24/09/2018, 01:15
Quigley Quagmire

Mientras los Millonarios deambulaban por ahí, Dennise Blacke encontró un trozo de papel que tenía una palabra escrita en el, al parecer había logrado sobrevivir al incendio de forma milagrosa, quizás fuera una pista divina para lograr salir de aquel oscuro y terrible lugar con vida. Cuando lo mostró al resto de los presentes, todos pudieron ver la palabra: Azucarero.

—Jacques Snicket mencionó un Azucarero una vez —dijo el niño—, cuando estábamos en la biblioteca del Dr. Montgomery. Dijo que era muy importante encontrarlo. Escribí esto en la parte superior de una página de mi libro común dejando un espacio en blanco, por lo que podría añadir cualquier información que descubriera acerca de su paradero —levantó la página para que los Millonarios pudieran ver que no había nada escrito—. Nunca supe nada más.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/09/2018, 01:23
Conde Olaf

Por desgracia para los Millonarios, aquella reunión había llegado a su fin cuando vieron que ante los escombros de la Sede del V.F.D. habían aparecido, descendiendo por la cascada usando unos deslizadores de madera, el Conde Olaf, Hugo, Colette, Kevin, las dos mujeres empolvadas y Esme Miseria; además de dos personalidades que emanaban un aura maligna, un hombre sin pelo pero con barba y una mujer sin barba pero con pelo.

-Mirad a quienes tenemos aquí... Eso nos ha ahorrado mucho trabajo...

Poco a poco aquel grupo de villanos comenzaron a rodear a los Millonarios, teniéndolos a todos encerrados en el interior de aquel circulo de malvad y peligro. Indefensos, mientras el Conde Olaf se relamía los labios por su pronta victoria ante ellos.

Cargando editor
24/09/2018, 01:40
Conde Olaf

—¡Miren a estas criaturas! —exclamó la mujer con pelo pero sin barba, ahora sobrevolandolos se encontraban más de una docena de águilas—. Cuando se produjo el cisma, puede que se  hayan quedado con los cuervos mensajeros, voluntarios, y puede que se hayan quedado con los reptiles entrenados.

—No más —dijo el Conde Olaf—. Todos los reptiles, excepto uno...

—No me interrumpas —le interrumpió la siniestra mujer—. Puede que tengan a los cuervos mensajeros, pero tenemos a los dos mamíferos más poderosos del mundo para que hagan nuestra voluntad: a los leones y a las águilas.

—Son esclavos —dijo el hombre con barba pero sin pelo, y los dos villanos metieron sus manos en los bolsillos de sus trajes y sacaron dos largos látigos de aspecto malvado. Los Millonarios se dieron cuenta de inmediato que eran similares al látigo que Olaf había usado para dar órdenes a los leones en el Carnaval Caligari. Con idéntica sonrisas siniestras los dos misteriosos villanos hicieron restallar los látigos en el aire, y cuatro águilas descendieron desde el cielo, aterrizando en las gruesas y extrañas hombreras que los villanos tenían sobre sus hombros. —Estas bestias harán lo que les digamos que hagan —
dijo la mujer—. Y hoy nos ayudarán con nuestro mayor triunfo.

—Ya hemos completado el plan—dijo rápidamente el hombre sin pelo pero con barba—, que la razón principal por la que estamos haciendo todo esto es para tener en nuestras manos todas esas fortunas.

—Por supuesto —dijo Esmé, con una risita nerviosa—. Conseguiremos la fortuna Spats, la fortuna Kornbluth, la fortuna Winnipeg, y muchas otras. ¡Seré capaz de pagar cualquier ático de cada edificio que no esté en llamas!

Cargando editor
24/09/2018, 01:47
Carmelita Spats

—¿Qué es lo que están haciendo todos ustedes aquí zampabollos? —preguntó Carmelita quien acababa de llegar, con una desagradable voz que los Millonarios encontraron igualmente familiar—. ¡Soy la reina de la Falsa Primavera, y les ordeno que se vayan!

—Vamos, vamos, Carmelita —dijo Bruce—. Estoy seguro de que estas personas están aquí para ayudar a celebrar tu día especial. Hay que tratar de ser acomodadizos. De hecho, debemos tratar de ser acomodadizos, básicos, calmados, deseados...

Cargando editor
24/09/2018, 01:50
Conde Olaf

—Cállate, Bruce. He triunfado —dijo el Conde Olaf—, de nuevo. Hace mucho tiempo, te quité una colección de reptiles que yo necesitaba para llevar a cabo mis planes —los Millonarios se miraron asombrados, recordando de pronto cuándo vieron a Bruce por primera vez mientras se iban de la casa del Doctor Montgomery—. ¡Y ahora, te he quitado una colección de niños!

—¡Mush! —gritó el hombre con barba pero sin pelo, haciendo restallar el látigo en el aire. Graznando de miedo, las águilas comenzaron a jalar la red a través del cielo, alejándose del Monte Tensión, y en ella más de una veintena de niños llorando y gritando de terror, y aunque alguno no lloraba porque estaban sufriendo el Sindrome de Estocolmo, era una imagen triste de ver.

—¡Con estas águilas a nuestra disposición —dijo el hombre siniestro con su ronca voz—, por fin podremos llegar a esa casa móvil autosuficiente que funciona a base de aire caliente y destruir a los voluntarios!.

Los Millonarios gritaron, y compartieron una mirada atónita con Quigley. El villano ciertamente hablaba sobre el dispositivo que Héctor había construido en la Villa de la Fabulosa Desbandada, en el que hacía unos días habían escapado de la turba violenta.

—¡Oh!, Carmelita, gracias por colarme en la escuela —dijo el Conde Olaf— . Había olvidado la adorable niña que eres ¿Por qué no te unes a nosotros?

—¿Unirme? —Carmelita preguntó.

—Mira mi elegante vestido a la moda —le dijo Esmé a Carmelita—. Si te unes a nosotros, te compraré todo tipo de ropa a la moda.

Cargando editor
24/09/2018, 01:56
Carmelita Spats

Carmelita se quedó pensativa, mirando primero a Millonarios, y luego a los dos villanos quienes sonreían a su lado. Los Millonarios compartieron una mirada de horror y decepción con Quigley. Los Millonarios recordaron que tan monstruosa había sido Carmelita en la escuela, pero jamás habían pensado que estaría interesada en formar parte de personas aún más monstruosas.

—No les creas, Carmelita —dijo Quigley, y tomó su cuaderno púrpura de su bolsillo—. Incendiarán la casa de tus padres. He aquí la evidencia, en mi libro común.

—¿A quién prefieres creerle, Carmelita? —le preguntó el Conde Olaf—. ¿A un tonto libro, o algo que te dice un adulto?

—Míranos adorable niña —dijo Esmé, con su amarillo, naranja, y rojo vestido crepitando en el suelo—. ¿Crees que parecemos la clase de personas a las que les gusta incendiar casas?

—Serás como la hija que nunca tuve —dijo Esmé, acariciando su tiara.

—O algo por el estilo —agregó Olaf, quien parecía preferir tener otro empleado en lugar de una hija.

Carmelita miró una vez más a los Baudelaire, y luego sonrió a los dos villanos.

—¿De verdad crees que soy adorable? —le preguntó.

—¡Creo que eres adorable, bella, coqueta, distinguida, encantadora a la vista, fenomenal, guapa, hermosa, impecable, juvenil, krausista, linda, magnífica, novedosa, obviamente fantástica, perfecta, querendona, radiante, sensacional, tierna, única, valiente, wagneriana, xilófono, yin-yang, y zapateadora —recitó Esmé—, cada mañana, cada tarde, cada noche, y todo el día!

—¡No le hagas caso! —imploró Quigley—. ¡Una persona no puede ser “xilófono”!

—¡No me importa! —dijo Carmelita—. ¡Empujaré a estos zampabollos de la montaña, e iniciaré una nueva emocionante vida a la moda!