Aquel despacho se encontraba desaliñado, lleno de papeles los cuales la gran mayoría eran partituras musicales, algunos sofás cubiertos de carcasas de viejos violines, un atril oxidado, y las paredes repletas de cuadros del vice-director tocando su violín ante objetos inanimados, resaltando principalmente una hecha en los baños de la Academia.
Ahí se encontraba él, molesto, en el centro de la estancia, de pie. Viendo como aquellos millonarios entraban en su despacho sin ton ni son. Interrumpiéndole su pequeña obra de violín que sonaba igual de bien que un loco psicótico torturando a una camada de gatos con un fierro candente y muy poca decencia o compasión.
-¿Qué hacen aquí?. ¿Acaso no ven que un genio está tocando?.
Motivo: X
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Susurrando para que lo le oiga el del violín pero si sus compañeros para sacarles una risas
Genio? Yo no veo ninguno, ni al gato que están torturando
Dirigiéndose al hombre del violín
Buenas caballero, somos unos viajeros en problemas, que nos han robado nuestras pertenencias y buscamos ayuda para poder recuperarlas y salir de la isla.
Soy el Patrón, el Doctor Jones y ellas las señoritas Blacke y Handsome
Buenos días caballero - me limité a responder. El Patrón ya había echo las presentaciones y había poco más que decir, especialmente teniendo en cuenta como habían resultado nuestros últimos anfitriones.
Sin toca nada por si el "genio" "mordía" me puse a mirar a mi alrededor.
Tirada oculta
Motivo: master
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Yo con cookie con una correa improvisada, le hago una caricia y una señal de busca
Si alguien intenta hacerle daño obviamente no le dejaré, le sacaré el corazón por la boca metiéndole el brazo x el orto
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Dennise ingreso a la habitación con cara de espanto, lista para exigir la liberación del pobre animal al que estaban torturando cuando se topo con el escenario menos esperado.
Un hombre torturando un instrumento musical.
Retrocedió un paso con la mano al pecho más al ver al resto que ya estaba allí simplemente saludo.
-Buen día caballero.
Mientras el loco del violín estaba destrozando alguna pieza irreconocible el patrón se dirige al resto de millonarios sin dejar de controlar a cookie, para q no le ocurra nada malo.
Compañeros, espero que sepan que esto lo hago por nuestra supervivencia, ya saben los sospechosos que yo tengo, y creo que los que nos están haciendo esto tienen alguna manera de ponerse de acuerdo, deberíamos hacer lo mismo.
Deberíamos votar al unísono, ya saben a quien voto siempre, pero podemos llegar a un consenso. Propongan a alguien.
Por cierto le debo un favor a alguien, si alguien sabe de lo que platico...
El patrón siempre paga sus deudas, sea devolver un favor o venganza por daño aflijido
Y en momentos difíciles me puedo aliar para acabar con mis archienemigos...
Motivo: Henry
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Nero estaba molesto, no solo habían ignorado su talento musical y a él mismo, sino que directamente estaban insultándole en la cara aquellos borregos sin oído musical. La cara del Vice-Director se tornaría roja de ira y amenazando con su instrumento a los Millonarios que habían entrado para revisar por encima sus cosas.
-Fuera de aquí ahora mismo u os obligaré a comer con las manos atadas a la espalda. Vuestra seguridad es lo segundo que más me importa, lo primero es mi carrera como portentoso músico.
Y así Nero echó a todos de su despacho.