Partida Rol por web

[HLdCN] - Subastas Millonarias

9. C. Montaña Rusa Abandonada

Cargando editor
12/09/2018, 01:23
Entorno

El desuso y el óxido hicieron mella en esta atracción, quizás por encima de las otras atracciones de la feria; los raíles tenían una capa cobriza sobre ellos, los patos estaban ennegrecidos, los motores llenos de grasa solidificada, en definitiva, esta atracción no pasaría el visto bueno de ningún inspector de seguridad de atracciones con patos.

Pese a ello, su posición alejada del Carnaval daba el toque ominoso al Cagliari Carnival, las torres y vías de la Montaña Rusa se alzaban por encima de las demás atracciones y tiendas y tanto permitía tener una mejor vista del Carnaval, como una aún más hermosa vista de las Hinterlands o de las Montañas Mortmain. Además de lo evidente, todo lugar con una montaña rusa, es un mejor lugar en comparación con algún otro que carezca de ella.

Cargando editor
12/09/2018, 08:59
19-M René Handsome

Una mujer acompañada de dos caballeros de los que no sabe que pensar. - dije al verme en la montaña rusa con mis dos compañeros millonarios - ¿Qué será lo que nos depara el futuro? El mío supongo que bastante negro por abrir la boca de más delante del grupo y expresar abiertamente lo que pienso, pero no tengo ganas de morir aún.

Cargando editor
12/09/2018, 18:57
21-M Saimon Satrustegi Windfog

Miraba con ojos de niño aquella atracción.

-Nadie los tiene señorita, por eso tenia un seguro de vida en mi a ver, uno que me han obligado a usar durante en día, en vez de la noche por la falta de fe de algunos sobre mi persona. Mi baza contra los asesinos ya a sido disuelta así que ahora temo tanto de mi vida como cualquier pudiera temer... -Se rasco la barba.


-¿Creen que es seguro subir?
-Preguntaba sin dejar de mirar la atracción.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2018, 21:06
20-M Reginald Coleson 4R

Una montaña rusa es una montaña rusa. Para algo que han hecho bien esos rojos, no vamos a desperdiciarlo.

Dice mientras avanza hacia la decrépita e insalubre atracción.

Respecto a lo que preguntan. El espaldamojada es muy tonto o es un malvado. Imprecó a Seen forzándole a desvelar su habilidas incluso cuando desde su primera intervención debería haber resultado obvio para él como lo fue para mi. Sin decir nada claro habló de "la nota que le había pasado". A él igual que a mi nos sacaron de enfermería con una bebida acompañada de una nota. A pesar de esto, le persiguió y forzó a repetir una y otra vez su habilidad cada vez más claramente, y ahora finge que no es culpa suya su muerte. Tanto si era culpable como si solo consiguió que el verdadero culpable encontrase a Seen, es culpa suya.

No obstante, yo de quien desconfío es de Rosa Castillo. Y no solo porque desconfíe de ella desde el comienzo, sino porque se esfuerza mucho en demostrar su inocencia sin una acusación previa y sin que absolutamente ningún motivo de los que expuso le exculpe.

Por desgracia, yo estoy muy ciego respecto a las verdaderas identidades de los presentes. Mi participación acabó cuando uní a Elvira y la señora mayor, y por si fuera poco, una vez muerto me intercambiaron la habilidad.

Cargando editor
13/09/2018, 23:40
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/09/2018, 23:41
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/09/2018, 23:41
Entorno

Subiendo por la montaña rusa y teniendo especial cuidado con no pisar un tablón podrido, René logra alcanzar la cima no sin poco esfuerzo por su parte en aquella desvencijada atracción de aquel circo de los horrores. Por suerte, la vista valió la pena, al menos aquella que no era un desvencijado circo en mitad de la nada o la nada misma, es decir, lo único que valió la pena fue ver en la lejanía las Montañas Mortmain, así como la cima del Pico Tensión.

Pensar que Jerome Miseria había escalado esa cima junto con el Doctor Montgomery Montgomery y Josephine Ainwisthle era un ejercicio de mermoria acerca de los anteriores huespedes que los Millonarios tenían cuando la situación no se había salido de control tanto como ahora.

Con la mirada fija en la montaña, logras dilucidar una bandada de algún pájaro sobrevolando la cima, eran tranquilamente un centenar de animales girando en círculos, mientras que a su vez, y casi oculta del todo, se podía ver una parte de una construcción imponente colgado de la montaña más alta, cerca de lo que podría ser una cascada.

Por desgracia para René, tanto esforzar la vista la había absorto de contemplar el paisaje y disfrutarlo como era debido...

Cargando editor
14/09/2018, 01:03
Freaks

Un pequeño grupo de personas conformado por tres, dos hombres y una mujer; se acercan a aquel otro grupo pequeño de personas conformado por tres, dos hombres y una mujer. Y con una sonrisa en el rostro de aquellos 3 recién llegados, se presentan.

-Encantado, yo soy Hugo y soy uno de los Freaks, como pueden ver, soy jorobado.

-Encantada, yo soy Collete y también soy uno de los Freaks, y como podéis ver ahora -la mujer se contorsiona la espalda poniendo su cabeza entre sus piernas- soy una contorsionista y puedo moldear mi cuerpo en posturas raras.

-Ay... Ojalá yo fuera un Freak, pero yo directamente soy un monstruo de la naturaleza... soy Kevin y soy... soy... ambidiestro... puedo agarrar cosas con mis manos con la misma fuerza y hacer tareas manuales igual de veloz y eficiente tanto con mi diestra como mi siniestra... soy un monstruo...

Mientras Collete trataba de consolar a Kevin, y este seguía alicaído mientras comentaba que podía cepillar su bigote con ambas manos y dos cepillos con el mismo estilo y resultado. El jorobado decidió acercarse un poco más a aquellos que estaban subidos en la atracción.

-Madame Lulu nos ha dicho que os fuéramos a buscar, dijo algo acerca de daros un Vale Diario Festivo, y que es de urgente importancia que os reunáis en el Backstage de la Gran Carpa, junto al resto de "Nuevos Trabajadores".

Teniendo en cuenta que se refería a los compañeros Millonarios, aquel trío de personas decidieron ir en busca de Madame Lulu en el backstage de la Gran Carpa, mientras que, por el rabillo del ojo, vieron a una mujer bien reconocible -no por su rostro, sino por su ropa- detener al otro trio de personas y hablarles de algo en privado.