Partida Rol por web

[HLdCN] - Subastas Millonarias

7. The Vile Village (Día)

Cargando editor
28/08/2018, 19:44
Agente Luciana

Las Puertas se volvieron a abrir, y en este caso apareció Luciana junto a un hombre esposado; y pese a que tenía una única ceja, bastante poblada, por cierto y llena de pegamento industrial, ninguno de los Millonarios pudieron ver ahí ni los dientes amarillentos y afilados, ni la mirada brillante y llena de odio característica del Conde Olaf; por el contrario pudieron reconocer a ese hombre como uno de los que interrumpieron la subasta, compañeros de la Secretaria del Señor Poe y de Larry el Camarero.

-Camina, Prisionero.

+Preferiría ir voluntariamente.

-Y yo preferiría llamarme: Donatella Violetta Capuchino DeMilano, pero me ha tocado ser "La Agente Luciana".

Cargando editor
28/08/2018, 21:41
Conde Olaf

Mientras la gente del pueblo comenzaba a mascullar acerca del castigo que podrían realizar contra aquel malvado villano, y ante el regocijo y los ánimos proporcionados por el Detective Dupin para que los castigos fueran aumentando de gravedad y consecuencias, al menos algo más que "Nada de nueces en los helados" o "Desfilar por el centro de la ciudad y pagar una multa astronómica aunque muy razonable"; aprovechando esta distracción aquel "Conde Olaf" decidió acercarse a los Millonarios y susurrarles.

-No os preocupeis, Millonarios. Todavía me las he visto peores.

-Soy Jack Snicket, mi socia y yo hemos seguido la pista del Conde Olaf pero hemos sufrido un pequeño revés.

Cargando editor
28/08/2018, 23:30
14-M Donald Trump

-Descuide Sr. Seen se muy bien que soy, soy misógino, diabólico, narcisista, prepotente, un hijo de la gran #$%&, soy clasista, elitista, racista y puede agregarle todos los “istas” más a la lista- me acomode la corbata con dignidad – Puede que sea estúpido, idiota, un gran imbécil, pero si he llegado lejos en esta vida no ha sido por mero descuido- sonreí tristemente.

-Usted puede votar por quien quiera y todos los demás pueden hacerlo si creen que yo soy el asesino es su decisión, pero estoy muy seguro que seré mas un incordió para los culpables que para los inocentes- dije dando por cerrada la conversación con Seen.

-Ahora si me disculpa iré a observar esta supuesta farsa de captura. con su permiso caballeros y damas- dije para ver que espectáculo se cocía ahora.

Cargando editor
29/08/2018, 01:10
Mr. Poe

El banquero volvió a levantarse nuevamente y esta vez con un motivo algo más conciso que la anterior vez, pues él también tenía en sus adentros el pequeño gusano de la duda, a fin y al cabo; el había sido engañado en un innumerable número de ocasiones por el Conde Olaf y sus disfraces; bueno quizás no Innumerable, pero como poco 5 veces; por lo que en esta ocasión, estaba siendo precavido.

-Disculpe Su Señoría, pero yo conozco al Conde Olaf muy bien, y antes de acusar a alguien de ser él, estaría bien hacer las comprobaciones pertinentes de si en realidad él es él, o si él no es él... Bueno, ya me entendéis... 

El Señor Poe sube al palenque junto al Acusado, la Agente Luciana y el Detective Dupin. Y tras examinar levemente el aspecto del "Conde Olaf" no sacó nada de relevancia que comentar al jurado, a fin de cuentas, siempre podría estar bien maquillado para quitarse un par de cientos de arrugas y manchas negras.

-El Conde Olaf tiene una ceja, y este hombre también solo tiene una ceja. Y no creo que el Conde Olaf se haya pegado una pelo en el entrecejo para hacer que dos cejas naturales se convirtiera en una sola, por lo que, y sin lugar a dudas, esa ceja es verdadera... aunque... parece que tiene algo ahí, sí, ahí... ugg...

Tras casi tocar una burbuja de pegamento industrial que tenía en el entrecejo aquel hombre, y al final echarse para atrás como la vez en la que esperó 2 horas para subir a la atracción "El Dragón Khan" y al final no subió; el no intrépido banquero y con aún menos ganas de mancharse las manos, decidió saltar a la prueba número 2.

-El Conde Olaf también tiene un en su tobillo izquierdo un tatuaje característico de un ojo. Señor, por favor, ¿Podría mostrarnos su tobillo izquierdo?.

Sin rechistar el supuesto Conde Olaf así lo hizo ante los presentes.

-Damas y Caballeros, dando mi opinión de Banquero. Este es, en efecto, el Conde Olaf.

Cargando editor
29/08/2018, 01:44
Conde Olaf

Aquel hombre seguía apoyado junto a los Millonarios susurrándoles, aún habiendo demostrado que en su tobillo tenía, en efecto, el tatuaje y a juzgar por su color y tono, parecía tener bastantes años y no fue hecho a prisas y corriendo hace poco, ni con bolígrafo, ni con pluma, ni con rotulador.

-El Conde Olaf y yo tenemos, lo que se podría decir "una historia"; sobre el tatuaje, no es un ojo, miradlo bien, son 3 letras... Cuando me suelten y Henry Walton Jones esté a salvo os llevaremos a un lugar segu-

Se hizo el silencio por parte de aquel hombre mientras en el fondo se escuchaba una idea bastante agresiva acerca del cómo tratar al supuesto Conde Olaf. A fin de cuentas, usar el término "agresiva" es algo que incluso podría quedarse corto cuando se habla de quemar a alguien vivo en la plaza del pueblo, idea dada, por supuesto, por la Oficial Luciana y secundada por el pueblo entre vítores y aplausos, iniciados, como no, por los otros miembros de la banda de Olaf.

-Escuchad, puede que sí que vaya a necesitar ayuda... ¿Habéis sacado a alguien de prisión?. Os espero voluntarios...

Cargando editor
29/08/2018, 01:55
Detective Dupin

Y con los golpes del mazo por parte del Consejo de Ancianos de V.F.D. se termina la reunión; o al menos la reunión acerca del asunto del Conde Olaf. Algo que de alguna forma un tanto excesiva el Detective Dupin celebra canturreando un "Shuba-Daluba-Dalubiduba" mientras los Millonarios miran como el Supuesto Conde Olaf es empujado por la Oficial Luciana fuera del Ayuntamiento.

Por otro lado, y por desgracia para los Millonarios, el Supuesto Conde Olaf no sería el único ya que con un par de mazazos más, la atención volvió a cernirse sobre los miembros del Consejo de Ancianos de V.F.D.

-Por otro lado, nos han llegado rumores acerca de delincuentes entre nuestros invitados.

*Rumores que no podemos pasar por alto.

+Así que por la seguridad del todo el pueblo, 3 de estos invitados serán llevados también a la carcel.

*Y porque no sabemos cuales son los 3 a encerrar, le preguntamos a uno de los invitados

-Así que encerraremos a los 3 que este invitado dijo.

 

La Oficial Luciana ya había vuelto al lugar, así que junto con el Detective Dupin se pusieron al lado de los Millonarios para llevar a los indicados a la carcel, sin más palabras que las proferidas por los del Consejo de Ancianos de V.F.D.

 

-Clarence Seen

*René Handsome

+Arthur Von Habsburg

Cargando editor
29/08/2018, 02:19
Hector

Una vez que todos salieron a fuera, vieron como uno de los cuervos había atacado al Señor Poe, quitándole su preciado sobrero ante las quejas de este, pese a todo, parecía nervioso pues ya llegaba tarde al teatro y para su suerte el vehículo ya funcionaba, pues el mecánico lo había logrado arrancar aprovechando que todos estaban distraídos con la reunión sobre el Conde Olaf.

-Que suerte tuvo ese mecánico, reparar cosas mecánicas está prohibido por el pueblo; de hecho yo mismo fui el encargado de recoger todas las herramientas, por suerte no fueron muchas ya que yo era el manitas del pueblo...

Mientras el Señor Poe avanzaba con su vehículo, algo cayó del cielo justo a las manos de Hector, al parecer era el sombrero del banquero, el cual no parecía de ser del tamaño correcto para que esos cuervos pudieran vestirlo con elegancia, o quizás no sea del color correspondiente. Sea como sea, Hector os dio el sombrero para que pudiérais votar en el.

Cargando editor
29/08/2018, 07:50
El Patrón 2R

El Patrón veía la escena estupefacto

No sabía si creer al presi, no sabía por qué detenían a sus compañeros y no sabía por qué metían en prision a ese hombre alegando q era el conde cuando era alguien que quería desbaratar los planes del maldito Olaf 

Cargando editor
30/08/2018, 04:49
15-M Rosa Castillo

Despues de salir del ayuntamiento y despues de volver a reunirnos ante el asqueroso sombrero del banquero para nuevamente votar lo unico que pensaba era en las ganas que tenia de salvar a los tres millonarios que habian detenido, al desconocido que parecia que nos queria ayudar y robar el autobus y largarnos de este pueblo. Me gustaria hacer una aportacion, os acordais de que os hable de que en el laberinto nos aparecio a la rusa y a mi una estatua hablante, bien pues la he vuelto a ver, en la subasta.... la mujer que acompañaba al "falso conde Olaf"- si señores, son las mismas y eso confirmaba que pretendian ayudarnos y detener al conde - Por lo cual debemos intentan ayudarlo - sobre quien votar, llevaba dias perdida sin encontrar ninguna pista util ni informacion, aun asi me chocaba mucho algunas cosas que por temas del pasado con otros millonarios no me apetecia mucho compartir.

Cargando editor
30/08/2018, 07:42
El Patrón 2R

El Patrón se queda pensativo 

Señora, ahora que lo dice, el falso conde que ha sido encarcelado, también creo que es de las personas que quieren detener a Olaf, Estaba planeando algo con el camarero salmón, deberíamos salvarlo y ver si nos puede decir algo

Cargando editor
30/08/2018, 15:58
Dennise Blacke

Dennise se masajeaba la cabeza y los ojos, estaba palida en parte y confundida tambien.

- a mi lo que gustaria es saber porque la gente de esta isla parece tener tan pocas luces

Tras decir aquello se volvió a ver en derredor, ella habia decidido por quien votar aunque la consciencia dijera que podia ser un error.

-no sé por quien votar... votare por Clarence... y mañana quiza lobhaga por Adolf, no tenemos sospechosos -se cubrio el rostro, agotada.

Notas de juego

Cargando editor
30/08/2018, 21:09
21-M Saimon Satrustegi Windfog

Satur a quien le sentaba mal los viajes largos en bus, puesto que al ser millonario prefería el avión o la limusina, estuvo todo el tiempo desde que llegaron hasta que termino el juicio con el estomago flojo, procurando apretar para evitar salir.

Para la media tarde-noche, se encontraba mejor y pudo hablar con el resto. Aunque mas que aportar tenia mas dudas al respecto.

-¿Y quien a sido quien a dado esos nombres? Porque si los considera sospechosos, igual nos ayudaría al resto a decidir mejor, saber sus razones. -Comento con el pañuelo en la boca, por su las moscas. -Por cierto, estoy a favor de salvar a ese hombre, como no estarlo. Nos ayudo en la subasta y esta claro que esta aquí por nosotros. Ahora yo nunca escape de la cárcel... ¿Alguien sabe de fugas? -Dejadas las dos preguntas, esperaba por parte de alguno que al menos una de ellas fuera respondida, antes de que el sombrero se llenara.