La Caravna de los Freaks se encontraba algo apartada de las principales atracciones de aquel carnaval desvencijado, y al igual que el ya desvencijado carnaval, la Caravana era, sin lugar a dudas, una Caravana desvencijada. Que aquí, quiere decir, con la pintura chillona desgastada y cayéndose de la madera a veces podrida y otras veces muy podrida.
Pese al lamentable estado de la caravana en el exterior, el interior era aún peor, pues parecía que ahí estaban instaladas un total de 3 personas, o mejor dicho, 3 monstruos de feria, o de circo. Por suerte para los Millonarios ahí no se encontraba nadie, o por desgracia par a los Millonarios, no teníais una vista gratuita de los freaks.
Disfrazada de payasa me acerque a la caravana y mire por una ventana hacia el interior mirando y fijandome bien en todo, por si veia algo en particular
Tirada oculta
Motivo: Buscando Pistas
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Buscando Pistas
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Viendo a la dama buscar entre la caravana, me encojo de hombros y la imito quien sabe alguna información puedo conseguir con esto.
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Viendo al resto, comienzo a mirar por ahí, quizás sea posible encontrar algo útil.
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: adolf
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Revisando el lugar, el Presidente logra encontrar algo bien enrollado, tras apoyarlo sobre la mesa del lugar pudo ver con todo lujo de detalles que aquella cosa bien enrollada era no otra cosa que un mapa del Hinterlands (el Interior), en él se encontraba el Pueblo de V.F.D. aquel lugar de amantes de los cuervos, el Hospital Heimlich que ahora está reducido a cenizas, el Carnaval Cagliari en el que estaban...
Más adelante se encontraban las Montañas Mortmain con el Monte Tensión bien marcado como la cima más alta de aquella cadena montañosa concentrada; incluso se podía ver la catarata que caía desde dicho pico en el "Valley of the Four Drafts".
Haciendo memoria, te acuerdas de las palabras alegres de Jerome Miseria cuando recordaba su vida pasada antes de casarse con Esme; cuando escaló aquella alta montaña junto con el Doctor Montgomery Montgomery y Josephine Anwishtle, tres de los antiguos hospedadores que os habían acogido en sus respectivas casas.
Si quieres te lo puedes llevar
Me lo llevo
La puerta se abrió de par en par para dejar ver a Esme Miseria, completamente a juego con la temática del circo, de hecho pudisteis notar que la ropa que ella lleva es literalmente parte del circo, en concreto una de las tiendas tiene enormes recortes recientes con la forma de ese vestido y pliegues que tenéis delante vuestra.
-Oh, estaba en busca de los Freaks... Pero vosotros también me valéis...
Con un amplia sonrisa, Esme decide acercarse a aquellos Millonarios, pues al parecer no los había reconocido aún, pues si lo hubiera hecho habría gritado a viva voz por su novio y los secuaces de este para así atrapar y acabar de una vez por todas con los Millonarios.
-Veréis, mi novio Olaf ahora mismo se encuentra muy estresado, está triste... y esa zorra gitana se le pega demasiado y le dice muchas cosas al oído... de hecho, y aprovechando la brillante idea de dar de comer a los leones con uno de los Freaks y/o trabajadores del Show... que puede ser uno de vosotros... yo os ofrezco salir de este repugnante circo y uniros a nosotros... tan solo tenéis que empujar a esa zorra gitana a la fosa de los leones...
Antes siquiera de continuar con la oferta de asesinato contra Madame Lulu, el ruido de los autobuses llegando a la zona interrumpe a Esme, la cual se gira para salir de la caravana, pues había poco tiempo y los freaks aún no sabían acerca de la misión encomendada...
-Pensadlo bien, es ella o vosotros... y además, una emocionante vida junto a mi y el conde olaf no tiene precio...