…¿Pero que dicen? Este tío me quiere serrar la cabeza y piensan si es apto o no para esto. Es obvio que quiere matarme.
Sigo forcejeando para tratar de soltarme
*Tose para llamar la atención del Doctor.
Doctor, como bien sabe usted una carrera de medicina cuesta y mucho,pero el buen doctor de verdad no busca el dinero, tampoco es altruista es la verdad,pero lo que mas le quita el sueño,lo que es su mayor deseo es la fama,pero la fama de verdad,la de nombre de premio,la de nombre de calle,por eso le insto a mirar en el craneo de Arthur,el bueno de Arthur es aleman, babaro de la región cercana a Autwich, lo que implica que en su ciudad hicieron un magnifico trabajo buscando la raza perfecta, mirelo su craneo alberga un celebro superior el cual catalogar como su descubrimiento!!!!.
Y cuando la situacion no se podia volver mas loca, el conde volvia a sorprenderme de nuevo, al menos otra millonaria estaba viva y aun teniamos que encontrar al doctor Bueno, yo no soy medico pero... la paciente no deberia de estar durmiendo con anestesia? No se, pero al menos en las peliculas lo hacen asi, antes de una operacion le ponen la mascarilla de anestesia y yo no veo la botella por ningun lado - miro por la zona y luego a los ilustres doctores que al parecer se encuentran sentados. Al mirar pa ellos me percato del Patron y del aun vivo perro de la rusa, si estuviera mas cerca de ellos, le pisaria la cola al perro para que ladrara de dolor y montara una escena para distraer al conde y a todos para ganar mas tiempo e incluso bajar y salvar a la mujer- Deberian de buscarla y de paso, buscar los guantes, la mascarilla y el gorro para ese doctor novato.
-Lamento decirle, señor Mattathias, que estos instrumentos no están propiamente esterilizados. Y estoy de acuerdo con la mujer que acaba de hablar, la paciente no está anestesiada, lo cual es peligroso. Insisto ¿Seguro que es doctor?- Volvió a preguntar con tono burlesco. No tenía muchas opciones más, tenía que tratar de seguir ganando tiempo, y de paso, para tener un poco de diversión propia, dejar mal al conde.
Miraba la escena con bastante terror, ¿Qué era todo esto? Tenía que pensar pero el miedo no me lo permitía. ¿Cómo podía salvar a Anya y al buen Doctor? Todo era demasiado incierto
Pero no pueden - alcancé a decir - No pueden hacer nada con esta buena mujer. Hay que hacer algo para sacarla de esa mesa.
El Patrón sostenía cómo podía al perro de la rusa que ladraba y se revolvía como si fuera la niña del exorcista, solo le faltaba vomitar
Tranquilo perrete, estamos viendo cómo salvar a tu mamuchi
Reginald mira al perro con gesto comprensivo.
Es normal que esté nervioso. Eso pasa siempre que van a someter a una operación a alguien cercano. Recuerdo que cuando criogenizaron a mi padre al padre de la familia que represento, yo estaba todos estaban sumamente nerviosos por si durante la operación le pasaba algo al cadáver paciente que le impidiera resucitar por obra de la ciencia despertar. Por suerte no fue así.
Se acercó al perro.
Tranquilo pequeñín, ven conmigo. Sé que necesitas para calmarte.
Cogió al perro y lo levantó acariciándole el cuello con cariño.
Después lo lanzó desde el graderío justo encima de la cabeza del doctor Mattathias.
Ve a conocer al doctor responsable en persona. A mi me la familia que represento le alivió mucho
Lo pongo solo para el director, pero si puedo hacerlo hazlo público xD
Miro a mis compañeros de viaje ya sin casi fueezas. Sobre todo en el patrón que sujeta a mi pequeña. Me dan ganas de llorar al verla, probablemente es la única que a estado siempre conmigo y si al final me más me habré alegrado de verla por última vez. Ojalá hubiera sido más lista para pillar a esos asquerosos asesinos antes de que tantos murieran.
Ya veo que me has cuidado tu al perro XD
Mattathias estaba exasperado con aquellos Millonarios entrometidos, iba a responder a todas las preguntas una a una con una respuesta como poco audaz y mordaz, pero algo cortó su nuevo discurso, de las gradas una bola de pelo volador cayó sobre el rostro del respetable Doctor quien se aferraba por mantenerse de pie y sacar a aquel animalejo de su rostro, mientras este no paraba de morder la nariz de patata del Doctor Mattathias.
-¿Un animal que me intenta comer? Esto ya parece un circo...
Dice mientras agarra al perro por el cuello, mirando a las gradas con unos ojos impregnados en odio.
-Los perros ni los niños están permitidos en la sala de operaciones.
Acto seguido suelta al perro en el aire y antes de que tocara el suelo, el Doctor Mattathias le propina una patada que lo hace atravesar toda la sala de operaciones e incluso abrir las puertas dobles que daban al pasillo inferior, perdiéndose entre la oscuridad mientras gimoteaba.
-Ahora, realiza la operación de una vez. Doctor Faustus... ¿O acaso me he equivocado de persona y usted no es el VERDADERO Doctor Faustus?... Ahora que lo dices... su cara me suena de algo...
Lentamente saca un recorte del periódico El Diario Punctilio en donde, parece ser, que en la primera plana está el rostro de todos los millonarios que "han participado en el asesinato del Conde Olaf", una vez que todos los Millonarios pudieron ver en qué tipo de situación se encontraban, volvió a guardar el recorte del periódico y esperó que todo siguiera como era debido.
-Ahora, realiza la incisión.
Ea! Ya no hay perro para vosotros!
Saimon cogió aire, se puso las manos cerca de la comisura de los labios una a cada lado, cerca de los hinchados mofletes por el aire y...
-¡LA SALA ESTA CONTAMINADA! ¡¡PERRO EN LA MESA DE OPERACIONES!! NADA DE ANIMALES NI NIÑOS CON MANOS PRINGOSAS, LO HA DICHO EL BUEN DOCTOR!! SALA CONTAMINADA. CON-TA-MI-NA-DA. -Poco le importaba a Satur que ya no hubiera animal, su pelo, babas y el recuerdo de su repugnante cara estaban aun presentes.
Noooooooooo
El perro noooooo
El Patrón golpea a a Reginald y le deja sin aliento
El perro tenía más humanidad q tu pendejo
Después de dar vueltas como loco por todo el hospital, llego a esa extraña sala de operaciones para observar otra macabra escena, que me hace querer alejarme mas de ese lugar, sin embargo los intentos desesperados de mis compañeros por salvar a la rusa, aunque según el difunto Sr. Lefou ella era de los asesinos, me mantuve observando, sin embargo lo mas prudente es buscar la forma de salir asi que lo único que se me ocurre es jalar la alarma contra incendio y gritar.
-¡¡¡FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!- para intentar salir de ahí.
-Que inoportuno, pero si realmente estamos en una emergencia de ese tipo tendremos que evacuar el edificio, comiencen a salir ordenadamente y sin perder la calma...- Arthur habló siguiendo el juego del señor Trump
El Doctor ya estaba harto de los Millonarios, no solo le tiraban perros sarnosos a la cara, no solo le interrumpían en sus planes malvados, y por supuesto, no solo parecían tener una total falta de empatía a la hora de seguir con las correctas indicaciones y serrar el cuello de una Millonaria compañera.
-Ya está. Médicos y Enfermeros, Gente que canta a enfermos y adoradores de la sangre y el gore... He descubierto algo. Este hombre no es doctor, sino que es uno de los Millonarios Asesinos Extranjeros que han asesinado al Conde Olaf.
"¿A quien?" Gritó alguien del público.
-A un actor famoso bien reconocido y muy apuesto... Bueno, dejémoslo ya... Y ahí están los otros Millonarios Asesinos... -Dijo señalando al grupo de Millonarios de las Gradas- ¡Si no los atrapamos incendiarán el Hospital!.