—Hola, soy Larry, vuestro camarero —dijo Larry, el camarero de los Millonarios. Era un hombre bajo y delgado con un tonto vestido de payaso y una etiqueta prendida en el pecho donde se leía LARRY—. Bienvenidos al restaurante El Payaso Complaciente, donde todo el mundo pasa un buen rato, quiera o no. Ya veo que hoy aquí tenemos a una familia entera, así que permitid que os recomiende el Aperitivo Súper Divertido Especial Familias. Es un conjunto de cosas fritas juntas y servidas con una salsa.
Era un restaurante bastante hortera, todo con temática de payasos, caras de payasos ornamentaban las paredes, vasos, platos, suelos, techos, mesas... así como el color blanco y rojo. Un lugar perfecto para comer en familia, a no ser que alguien de la familia tenga un miedo irracional a los payaso, entonces no.
En este punto comería hasta una vaca pero opte por una hamburguesa, papas fritas y una soda – La hamburguesa, papas y soda mas grande que tenga- pedí para complacer mi hambre.
-Dr. Jones, srita. Handsome hoy me siento generoso pueden pedir lo que gusten- de mis acompañantes eran para mi los mas confiables.
-Muy amable de su parte, señor presidente. Aunque el gesto de Trump era innecesario pues cualquiera de nosotros podría pagar lo que vendiesen en el establecimiento, sería una grosería rechazarle. -Señorita, por favor... Retiré una silla mientras hacía un gesto a René para que la ocupase. Luego hice lo propio a su lado y dí un vistazo al menú. Papas coloridas, malteada papelillo, hamburguesa sorpresa, soda trompetín, salchichas hilarantes, pizza carnaval.. No estaba seguro si leía un listado de alimentos o de juguetes.
-A pesar de lo entretenido del menú, Larry, no encuentro aquí lo que busco. ¿Qué es lo más parecido a un almuerzo inglés que pueden servir? No deseaba ser exigente pero un hombre debía alimentarse como las buenas costumbres (y la Reina) dictaban.
Muchas gracias señor Presidente - respondí - Yo pediré una hamburguesa con queso, patatas y una coca cola, por favor. - dije al camarero.
Luego me giré hacia el Dr. Walton - No creo que aquí vaya a encontrar nada parecido a un almuerzo inglés. Puede ser algo más cercano a comida rápida mundial.
Estaba inquieta en el nuevo sitio. Parecía que esta casa se iba a caer a pedazos. Luego miré a mis compañeros de restaurante y no pude evitar preguntar - ¿Alguno tiene alguna pista sobre quien o quienes pueden ser los "amigos" del Conde?
-Yo me pediré la hamburguesa mas grande que tengan- era una suerte que a pesar de que comiera mucho nunca engordara, lo consideraba una virtud heredad de mi padre y desde luego que lo aprovechaba.
-Si no recuerdo mal, oí mencionar al señor Seen que vendría aquí, Ja que raro-.
Motivo: Busqueda
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Larry el camarero aún seguía ahí de pie y tomando nota de todos los pedidos, al parecer había unanimidad a la hora de pedir hamburguesas, por suerte para todos los presentes, sí había hamburguesas en el menú de aquel restaurante con temática de payasos.
-No me di cuenta de que esta era una triste ocasión. Entonces 3 Hamburguesas Anímate serán. Vienen con una ración de patatas fritas incluida y si levantáis el pan superior podéis ver que el Ketchup y los Pepinillos forman una cara sonriente que te hará sonreír a ti también.
Con esto ya pedido, giró su cabeza hacia el Inglés.
-Puedo recomendarle la Sorprendente Ensalada de Pollo.
Girando su cabeza hacia Adolf, quien aún no había dicho ni una sola palabra, el camarero vestido de payaso le sugirió:
-Quizás el Aperitivo Súper Divertido Especial Familias, versión unifamiliar le pueda agradar...
Larry se quedó un instante en silencio, no mirando a sus únicos clientes; sino a través del escaparate de su pequeño restaurante para familias felices y no tan felices que quieren pasar unos minutos felices mientras toman una super-divertida comida a la par que ayudan a negocios locales.
La mirada de Larry hizo que alguno de vosotros también se girara, tan solo para ver a alguien familiar; a Josephine andando por la calle con una bolsa de limas en una mano y con un hombre que parecía ser un viejo capitán con pata de palo en la otra.
-¿Josephine?.
Como no me encontraba del todo bien por todos estos acontecimientos recientes había decidido ¨desaparecer¨ momentaneamente dado que no me encontraba bien,pero ya había repuesto energías por lo que acompañe a los demás aunque llegaba muy demorado.
Para cuando nos atendio el mozo yo le dije:
-Para mi una hamburguesa completa y una gaseosa por favor!!!
Esperaba que mientras mi ausencia no fuera notable,nada malo hubiese ocurrido pero en un grupo como este,eso era pedir demasiado.
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Tirada secreta de buscar por poco y la olvido
El Camarero tras unos cuantos minutos volvería con la comida. Sirviendo a todos los presentes unas deliciosas hamburguesas con excepción del Dr. Henry Walton Jones al cual serviría "Fish and Chips" que justamente había comprado Larry a un vendedor ambulante que pasaba por la calle trasera.
-Espero que aproveche, y no olvidéis mirar el interior de las hamburguesas. Tienen una cara feliz sonriendo que por seguro te hará sonreir a ti también.
Con esto dicho, se alejó para mirar por la ventana en dirección hacia la cima de la colina, a la casa de Josephine.
Motivo: Adolf
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: René
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Henry
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Revizo para ver la carita feliz, últimamente me he dado cuenta de que mis investigaciones van dando fruto y posiblemente el Sr. Seen y el Sr, Hammerschimdt sean los culpables.
-No es una Bigmac pero es suficiente- digo después de dar una mordida a la hamburguesa.
Abriendo las Hamburguesas, los 3 pudisteis ver que era una mentira. No había tal cara feliz sonriendo, por lo que ninguno de vosotros ha sonreído al abrirla, sino que, lo que había era algo que os puso cara de extrañeza, pues era algo para nada semejante a una cara, ni siquiera para un cubista.
Observo al señor Trump, parecía mirarme con rareza como si sospechara de mí.
-Trumo, usted me mira raro, acaso sospecha de mí-.
Si lo pensas no puedo replicar.