Me acereco con algo de miedo a la enfermera.
Disculpe, como consiguio salir el Patron?
De forma seca la enfermera respondió.
-Por la puerta.
Acto seguido volvió a su libro. ¿Jacinto declararía su amor a Martha? ¿Qué pensaría de ello su hermano gemelo malvado?.
gracias le contesto secamente.
Me dirijo a la puerta para salir, rezando para que nadie me detenga.
La enfermera recibió un mensaje urgente mientras estaba a punto de comenzar el penúltimo capítulo de aquella fascinante historia de amor entre dos hombres en la estepa de las Hinterlands. Estaban a punto de llegar al climax del libro, por lo que con cara de fastidio tuvo que cerrarlo y salir de la habitación, cerrando la puerta tras de sí, no sin antes encender la televisión para todos vosotros.
En la pantalla aparecía un hombre al cual reconocísteis a la primera por ser el Conde Olaf disfrazado al lado de una hermosa mujer, ambos vestidos con ralla diplomática y parecía que estaban subastando objetos. ¿Era la subasta a la que habíais venido en un primer lugar?.
Podéis ver el Post "6. The Ersatz Elevator ¿Noche?".
Una mujer distinta a la enfermera Lucafont y nunca antes vista por aquellos pacientes llega a la sala y entre sus pequeñas manos trae una pequeña caja colorida con una nota. Tras revisar las fichas de los pacientes que ahí se encuentran y volver a leer la nota por quinta vez, decide alzar la voz y preguntar a los 3 heridos por la duda que la estaba carcomiendo.
-¿Quien es Walt Disney?. Me han enviado una caja para un tal "Walt Disney" y aquí no hay ningún "Walt Disney". Y si no estas en la lista, pues no estás en la lista. La Lista es la base fundamental de una sociedad bien organizada. La Lista nos quita del Caos y nos da el Orden. ¿!Por qué no está en la lista?!.
Sacando de su bolsillo una pequeña bolsa de papel, aquella mujer comienza a hiperventilar en ella para tranquilizarse un poco de aquel enorme estres que alguien, de forma consciente o inconsciente, le había hecho pasar por poner un nombre que no está en la lista de pacientes, y pese a ello, insistir en ir a esta habitación en particular para encontrar a aquella persona que pese a no estar en la lista, está.
Reginald: Rolea como quieras y acepta el regalo. Alguien ha decidido revivirte ;)
Babs estaba realmente nerviosa, por lo que decidió darle a Reginald Coleson aquel paquete y salir del lugar sin siquiera dejar de hiperventilar en aquella bolsa de papel.
De mientras, un atontado Reginald abre lentamente el paquete y tras leer una pequeña nota, decide ingerir el contenido misterioso de una botella, cual Alicia en el mundo de las maravillas, pero en este caso no le hacía crecer o encogerse en este caso le daba vitalidad, la suficiente como para saltar de la cama y salir de ahí, atravesando el pasillo custodiado por una Babs llena de nervios.
Una pena que no hayas roleado... Buuh...
La nota decía:
Te he salvado yo, he sido yooouooooo,asi que agradecemelooo he sido yooo he sido yooo,
(leelo cantando Frozen)
Babs vuelve a entrar, esta vez parecía más calmada y buscando por encima encontró la persona a la que venía a buscar y poniéndose al lado de su cama y con una amplia sonrisa trajo las buenas noticias a una Anya Ivanov que aún se encontraba postrada en cama desde hacía unos cuantos días.
-Tengo buenas noticias, el Doctor Mattathias Medicalschool ha dicho que podía curarte de tu enfermedad, pues has sido seleccionada para participar en una Operación no deseada, una fabulosa cranioectomía... Nunca antes nadie la había hecho, pero el Nuevo Doctor dice ser un experto en el tema, así que no te preocupes; hoy será tu gran noche.
Con esa información ya dada y con una sonrisa sincera de oreja a oreja, Babs sale del cuarto.
Un grupo bastante amplio de personas, todos llevando una misma indumentaria, una amplia sonrisa en su rostro. Entraron con globos en forma de corazón de colores rojo, blanco y rosa e incluso uno de ellos llevaba una guitarra, la cual no dudó en tocar una vez que entró en la habitación.
We visit victims everywhere
And try to calm them down
Even when their raw red throats
Make their faces frown
Tra la la, Fiddle dee dee
Hope you get well soon
Ho ho ho, hee hee hee
Have a heart-shaped balloon
Acto seguido tras este grupo dispar de personas que aún se encontraban cantando entran un pequeño grupo de los Millonarios, los cuales pueden ver a Miguel y a Anya tendidos en sendas camas de hospital, ahora perfectamente decoradas con globos en forma de corazón.
Motivo: pista
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Intento levantarme de la cama, pero algo me lo impide. Cuando de repente veo cómo entran algunos de mis compañeros.
No sabeis lo que me alegro de veros. Ayudarnos por favor.
-¿Cómo puedo ayudarlos?- pregunte con disimulo -Contadme lo que han pasado y si tienen una pista se los agradecería- me dispuse a escuchar la historia de esas pobres almas, después de todo habían tenido un final inesperado y trágico, es como si una serie de eventos desafortunados les hubiera seguido.
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Busquemos en este cuarto lleno de pirañas XD
Motivo: Adolf
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Aburrido por estar con unos enfermos que apenas han dicho nada, decides dar un paseo por los pasillos cercanos del hospital hasta que escuchas el sonido de un gran golpe y cristales rompiéndose, por lo que decides esconderte en una de las puertas y mirar para ver lo que ocurre.
El Conde Olaf, disfrazado de doctor, concretamente del Doctor Mattathias Medicalschool, rompiendo con una palanca una a una las lámparas del pasillo en el que te encontrabas hasta desaparecer por una de las puertas. Luego de eso, asustado por el hombre desalmado pero armado, decidiste esperar un momento y ver cómo la situación se desarrollaba en el pasillo, y más aún cuando sonidos de pisadas sobre los cristales se aproximaban...
Luego de que los villanos hubieron agarrado a Babs y llevado a una de las salas, pudiste escuchar un estruendo grito proveniente desde el exterior del edificio, así que corriendo entre pacientes encamillados con todos los huesos rotos -pues fueron atropellados por un autobús- llegaste a ver por la ventana, como Babs se encontraba en el suelo, muerta, por caída.
Una catastrófica desdicha... o una serie de eventos desafortunados llevaron a la pobre Babs a acabar contra el suelo de su amado y querido hospital... Por suerte, mientras escuchabas las risas y vítores desde la sala de donde Babs había sufrido el accidente, tuviste tiempo más que suficiente para correr por el hospital, por tu vida.
Donald Trump parecía haberse ido del lugar hacía unos cuantos minutos, algo que el resto de Millonarios no notaron por el hecho de estar escuchando aún canciones en inglés por aquellos hombres y mujeres que hacían llamarse V.F.D.
Con sonrisas en sus rostros y globos con forma de corazón en sus manos, estos hombres y mujeres también salieron del lugar.
Una conocida Enfermera por todos hizo acto de presencia, con cierta pasimonia agarró los hombros de Anya y los tumbó a una camilla cercana, luego fue junto sus piernas y agarrándola de los tobillos también los puso sobre aquella camilla cercana, y una vez que toda Anya se encontraba encima de la camilla, este empezó a empujarla fuera de la estancia.
-El Doctor Mattathias Medicalschool va a realizar la operación, espero que se recupere...
Teniendo en cuenta lo absurdo de aquel nombre, el resto de Millonarios que aún podían estar en pie, siguieron a aquella persona que se estaba llevando a Anya, quizás por el sentimiento de desconfianza que daba un médico llamado MedicalSchool, o quizás por el morbo de ver sangre.