Al principio no me di cuenta de que Vic había salido de la biblioteca ya que seguía dándole vueltas a ese hechizo por pura curiosidad hasta que la chica se puso enfrente mía.
- ¿Mmm? O si desde luego que voy a llevar el mensaje a Dumbledore es la última voluntad de mi padre y algo muy importante he de hacerlo sin falta. Y lo de Foxier es que le pedí que me ayudara a mejorar con las pociones y como condición me puso superar tres pruebas la primera era hacerle publicidad para conseguir tres clientes nuevos. Una tontería creo que se aprovecha de mi pero vale la pena intentarlo ya se lo pedí a Kayla y... bueno tengo un problema con ese tema, ehhhh a ver como lo explico resulta que en busca de una tercera persona decidí hablar con una persona totalmente desconocido para hacer de verdad lo que me había pedido Foxier y me fue bien conseguí que se interesara por las pociones peeero era una chica muy pesada y me chantajeo y amenazo para que tuviera una cita con ella a cambio de que comprara la poción pero si no voy me va a hacer la vida imposible y no se que hacer. No quiero ir pero a saber que será capaz de hacer, de hecho creo que la cita era ahora.
Victoria miró a Alen muy seria unos segundos y, de repente soltó una gran carcajada.
- JAJAJAJAJA ¿pero en qué líos te metes Alen? ¿Por qué no me lo has pedido antes? te habría ayudado a encontrar otras personas... - Victoria se levanta a la vez que obliga a Alen a hacerlo cogiéndolo de la mano - ¿Y quién es esa brujita? Dime... ¿es más linda que yo? - le dice con cara de pena y se ríe - ¡Vamos! no llegues tarde a tu cita, pero espera - se acerca y le da un beso en la mejilla - Si quieres puedo rescatarte.... puedo llegar yo también en plena cita y... ¿besarte? seguro que le encanta.
A diferencia de la chica yo no me podía echarme a reír con tanta felicidad sobre el tema, ella tira de mi para que me levante lo cual tampoco le cuesta mucho, me levanto y la miro sorprendida, acaso no le importaba que tuviera esa cita. Al final sonrió y le doy un toquecito en la punta de la nariz.
- Ni siquiera se su nombre pero no te preocupes tu eres mucho mas guapa que ella y no se si a ella le gustara pero a mi me encantaría que aparecieras en mitad de la "cita" -entonces recordé un dato importante- Pero antes tengo que conseguir algo de comer al fin y al cabo es un picnic, podemos tomar prestado algo de las cocinas -dije riendo con malicia
Si no fuera por Victoria no habría ido y habría buscado a otra persona pero ella me había animado a ir aunque con el plan que teníamos tal vez las cosas empeoraran aún mas.
- ¿Cóooomo? ¿un picnic? Se me ocurre una idea, ¿Por qué no le ponemos en la comida algo que le haga abandonar la cita? Tú habrás cumplido tu palabra y te la quitarás de encima – y yo también, pensó – Debe ser una poción que la haga sentir mal, o incómoda, y se exactamente quién puede facilitarnosla, tu ve preparando el resto de cosas - la niña le guiña un ojo y sale corriendo en dirección al despacho de la profesora Foxier – Nos vemos aquí en 5 minutos, ¡le diré que voy de tu parte!
La verdad era que no le había gustado el hecho de que Alen tuviera una cita, pero al chico se le veía tan asqueado con el tema que no le quedó dudas de que no deseaba ir, sin embargo, ella no iba a dejar ni por algún casual que aquella bruja consiguiera lo que buscaba.
Me sorprendía que siendo tan bueno y aplicada se le ocurrieran ideas como esas pero no podía negar que la idea me atraía bastante a decir verdad estaría cumpliendo con mi palabra pero a la vez iba a librarme de ese problema lo cual no me podía sonar mas tentador.
- Me gusta cuando te pones a maquinar trastadas, espero que me sorprendas con que poción elegirás -me reí un poco y sonreí mientras la miraba alejarse, a mi en cambio me tocaba conseguir la comida, sabía donde estaban las cocinas pero no tenía claro si me la darían sin mas pero por probar no perdería nada.
Camine hasta las cocinas y con la ayuda de los elfos domésticos que no tuvieron ningún problema en darme lo que pedía me hice con un par de sandwiches, un par de manzanas y jugos. Con todo eso volví a la biblioteca lo habían metido todo en una cesta muy bien hecha, normalmente en los picnic se llevan manteles para sentarse pero no tenía intención de esforzarme mucho por esta "cita" así que ni siquiera me planteé llevarlo. Aún con el plan de Vic para escapar de la Slytherin seguía sintiéndome mal por la idea de tener un picnic con ella.
Miércoles 25 de Septiembre después de clases
(Fuera de la Biblioteca en el pasillo)
- ¡Hola! - le dice cogiendo aire, venía corriendo - A ver, te cuento, Cyllene me ha estado aconsejando... la mejor poción es una poción laxante. Según me explicó, el efecto no es particularmente inmediato, por lo que si alguien de su propia casa le diera algo de comer con la poción incorporada..., cuando fuera al picnic, se sentiría indispuesta..., tú deberas insistir en que se quede y no se marche, ella querrá irse para ir al baño, pero sigue insistiendole continuamente..., así se agobiará tanto que no querrá volver a verte, y nunca te asociará con su mal estomacal. Mañana tendría que recoger la poción y tengo una buena amiga en la casa Slytherin que podría echarnos una mano. ¿Qué te parece?
No tardo mucho mas en llegar la chica y para cuando lo hizo yo estaba apoyado en la pared a su espera mirando al infinito con una expresión pensativa pero al verla volvió a aparecer una sonrisa en mi rostro. Escuche su plan asintiendo de vez en cuando cada vez que escucho algo que me gusta especialmente.
- Suena bien, se me da bien hablar así que creo que podría intentarlo. Espero que tras eso compre la poción tal y como me prometió o si no esto será para nada -suspiré- Bueno, pues ya esta todo listo yo hablé con los elfos domésticos y mañana iré a por la comida ellos se asegurarán de tenerla lista para la hora designada. Aunque solo veo un fallo en este plan... y es que no te podré besar -reí un poco- Así que eso hay que remediarlo -la bese de imprevisto
- ¿Cómo....? - le dice terminando el beso de inmediato - ¿Cómo que esperas que entonces compre la poción? ¿es que no lo ha hecho aún? Pensé que ya la había comprado y tú le "debías" la cita... - le dedica una mirada acusadora, y se maldice a sí misma, pensando que podría haber evitado todo aquello - ¿Me estas diciendo que voy a dejar que tengas una cita con otra chica? Vale si, voy a sabotearla pero, ¡también voy a dejarte ir! Uffff - suelta un bufido exasperada - Podrías habérselo pedido a otra persona y listo... ¿te das cuenta de que si nos descubre nos meteremos en un lío y además no comprará la poción? - estaba visiblemente molesta "¿Es que a los chicos hay que explicárselo todo?" piensa.
Di un paso hacía atrás al parecer me había entendido mal y eso me dejaba a mi en un problema, me mantuve mudo durante sus primeras palabras incapaz de saber que decirle, aunque no pude evitar sentirme feliz al escuchar su molestia por que me dejara tener una cita con otra.
- El problema es que me amenazo para que fuera y si no iba me iba a buscar para arrastrarme con ella, no tenía elección. Además siempre y cuando lo hagamos bien no debería pillarnos en ningún momento, a veces hay que correr riesgos para conseguir lo que se busca. Venga Vic, tranquila incluso si nos pilla te prometo que el problema solo caerá sobre mi, ni tu, ni tu amiga saldréis involucradas.
Puse una mano en su hombro para calmarla aunque no estaba del todo convencido de si era buena idea.
Lo mira con expresión severa cruzada de brazos y tras unos minutos contesta.
- Si es cierto que te ha amenazado y piensa seguir acosándote si no lo haces supongo que no queda otra... pero escucha más te vale que sea cierto ¡o no podrás montar en escoba en un mes! - le dice entrecerrando los ojos y con una media sonrisa maliciosa, jamás sabría si la amenaza era una broma o no. A no ser, claro está, que si que llegara a tener que demostrárselo - Anda vamos, tenemos que seguir con las clases, y yo tengo que hablar con una buena amiga para salvarte el culo. Oye, tienes que decirme quien es o no podremos realizar el plan.
Victoria agarra la mano de Alen para salir del lugar.
editado, Alen tienes que decrile a Vic quien es o no lo sabe.
¿Que manía tenían las chicas con amenazarme constantemente? Yo solo me portaba muy bien con ellas, así que no entendía a que venía tantas amenazas hacía mi persona. Que raras son las chicas a veces... De todas disfrute de que tirara de mi para llevarme a las clases sin oponer ninguna resistencia.
- Bueno, veamos no se su nombre pero es muy fácil de identificar, "grande", amenazante, no muy agradable de mirar y es una Slytherin. Puede que parezca poco pero creeme con eso si conoce a la gente de primer año seguro que la identifica a la perfección. Y solo he dicho la verdad así que no te enfandes por la definición.
Ya me veía que no le iba a gustar que hablara mal de el aspecto de otra chica pero es que era la mejor forma de que supiera quien era sin tener el nombre.
Mira a Alen de forma acusadora y suspira.
- Está bien, le daré tus "indicaciones" a mi amiga... mañana espero que esté todo listo...
Si no hay más que decir, cerramos escena ;)
Miércoles 25 de Septiembre después de clases
Victoria mete la mano en su bolsillo y agarra la llave tal como le dijo el profesor Rowle
*Altair, ¿me escuchas? necesito que me ayudes con algo..., estaré en los jardines en unos minutos".
Miércoles 25 de Septiembre después de clases
Estaba en el dormitorio leyendo Historia de Hogwarts, cuando de repente, sentí, o más bien, escuché, la voz de Victoria que me hablaba; pero no era como si estuviese a mi lado, sino más bien, lejos,muy lejos, y oyese el sonido de sus palabras a través del eco.
*Altair, ¿me escuchas? necesito que me ayudes con algo..., estaré en los jardines en unos minutos".
Rápidamente, cogí la llave y le respondí.
Sí, te oigo. Estoy en la sala de Slytherin. Nos vemos en los jardines.
Guay, pensé, mientras me dirigía hacia los jardines.