Asentí a las observaciones asignadas por Flitwick y Rowle aunque curiosamente el encantamiento protector era el siguiente en mi lista de ser enseñado por lo que sería una excelente decisión.
-Por mi no hay problema Profesor Flitwick esperaré a la reunión- aun así me interesaba ver el duelo de ambos chicos tanto el joven Flamel como el joven Ryder prometía ser grandes duelistas y una revancha deportiva era interesante, me preguntaba de que lado se inclinaría la balanza esta vez - De acuerdo, si el profesor Rowle lo avala no me niego a que se realice, después de todo será algo interesante de admirar.
Ante el.beneplácito de los maestros, procedí a subir a la plataforma con la varita lista, me posicioné delante de Alen y lo saludé con una reverencia listo para iniciar el duelo.
Espero a la misma cortesía, para luego seguir con todo el protocolo de batalla, listo para dar inicio.al nuevo duelo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Excepto el tiempo que pasó en el despacho del Director Dumbledore con Kayla y con el mismo Director, Melker había disfrutado de los duelos y mentalmente había tomado notas de a quién se le daba mejor o peor. En general, los chicos lo había hecho bastante bien, y quizá el único que le había sorprendido negativamente fue Alen Ryder, ya que después de lo seguro en si mismo que le veía, esperaba que fuera mejor duelista. Quizá esa derrota pudiera ser algo que necesitaba para adquirir un poco de humildad.
Cuando el profesor Rowle le propuso que le enseñaran dos hechizos de más nivel para que mejoraran en los duelos, Melker hizo una pequeña mueca de desagrado, ya que le gustaba que todos los alumnos llevaran el mismo ritmo y aprendieran los hechizos al mismo tiempo. Pero también era verdad que con un poco de pericia y ayuda externa, ya fuera padres o alumnos de mayor curso, podrían aprenderlo antes de tiempo, así que mejor que lo hicieran bajo su tutela. - Muy bien, se los enseñaremos para la próxima clase.
Rowle se quedaría un rato más para supervisar, pero Melker quería acercarse al Club de Pociones antes de que comenzara para poder hablar en privado con la profesora Foxier. - Yo tengo cosas que hacer Profesor Rowle, pero hablamos para planear el próximo dia del Club de Duelo, ¿Vale? ¡Hasta luego!
Todos estaban de acuerdo excepto Melker que se marchaba antes de que diera comienzo el duelo lo cual me disgustaba enormemente ya que el era una de las personas a las que quería impresionar con mi victoria pero otro día sería. Eso si quien estaba bien cerca animándome era Victoria a quien alcé un pulgar antes de volver a concentrarme en Artemis.
Ambos hicimos los saludos pertinentes y todo el protocolo, contaba los pasos mentalmente hasta que llego el momento de girarse para la acción, alce la varita y el primer Flipendo voló en su dirección era de una potencia bastante mediocre por lo que no esperaba que impactará.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Motivo: Flipendo
Tirada: 3d6
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+12)=20 (Exito)
Se notaba que Ryder habia puesto su alma en mejorar el manejo de Filipendo, lo que sin lugar a dudas le daba una amplia ventaja sobre mi.
Por más que intenté evitar que su conjuro me alcanzara, me fue imposible evitarlo, por lo que termine en el piso de la plataforma.
Buen inicio Ryder. - lo elogio mientras me pongo de pie, vaya tipo se notaba que estaba disfrutando golpearme, ni modo, tendría que ir con Flitwick para que me muestre como realizar protego, pues de lo contrario la iba a pasar mal.
Rápidamente me pongo de pie y reasumo mi posición de combate.
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d6
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Para mi grata sorpresa el hechizo si impacta lo cual me alegra, aunque no lo exprese en ningún momento. De todas formas no baje la guardia y en cuanto estuvo listo de nuevo lancé un segundo Flipendo listo para dictar sentencia. Había algo que hacía los duelos con Artemis mucho mas interesantes que con cualquier otro, no sabía el porque pero ganarle en un duelo era de las mejores sensaciones del mundo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Flipendo
Tirada: 3d6
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+12)=22 (Exito)
El ataque de Alen llegó con fuerza, afortunadamente logro esquivar dando un gran salto a la izquierda, si Ryder quería ganarme al menos iba a tener que esforzarse.
Esquivar su hechizo me costo bastante esfuerzo y el movimiento me dejo en una mala posición, por lo que decidí usar el hechizo con el que más practica tenía contra mi rival.
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d6
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+12)=21 (Fracaso)
Motivo: Rictusempra
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Uso un punto de coraje para esquivar.
Tu turno. Alen
Por muy poco fue capaz de esquivar mi hechizo en el último momento contraatacando acto seguido con un Rictusempra, me agache yo también esquivando por poco el suyo y sin dudarlo volví a atacar con Flipendo, esto se estaba poniendo muy tenso y seguro que era un espectáculo interesante de ver.
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d6
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+14)=23 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Flipendo
Tirada: 3d6
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)
Alen seguía poniendome en apuros, con sus conjuros y yo intentaba por todos los medios posibles evadirlo, esto ya se estaba prolongando demasiado y el duelo no tenía indicios de acercarse a su final.
Si Alen no acababa con esto en el siguiente asalto, intentaría petrificarlo y acabar con esto de una vez, pues mi cabeza estaba ya en otra parte.
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d6
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+12)=22 (Exito)
Motivo: Rictusempra
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Realmente este estaba siendo el posiblemente mejor duelo de todo el club, ambos esquivabamos en el último segundo los hechizos del otro con mucha agilidad y atacabamos con también mas potencia de la habitual en los duelos de primero. De aquí saldría uno de los dos como ganador e iba a ser yo pasara lo que pasara.
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d6
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+14)=20 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5
Gasto un punto de coraje para esquivar, 1 por 1 xDD.
Lo siento Ryder no es personal, pero llevo prisa. - pienso mientras apunto mi varita e intento petrificar a Alen para poner fin al duelo.
Petrificus Totallum. - digo lanzando mi mejor hechizo intentando atinarle a mi escurridizo rival, confiaba en que mi conjuro lograra poner fin al duelo.
Motivo: Petrificus Totallum
Tirada: 2d6
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+14)=20 (Exito)
Abro los ojos sorprendido por el hechizo que estaba usando Artemis, ¿ese hechizo estaba siquiera permitido? de todas formas me muevo hacía un lado esquivando con mucho estilo y alzó la varita para lanzar el Flipendo mas potente que había usado hasta ahora el cual sentenciaría a mi rival.
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d6
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+14)=23 (Exito)
Motivo: Flipendo
Tirada: 3d6
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)
Mi intento por paralizar a Alen no termino nada bien y el contraataque del Ravenclaw fue demoledor. Esquivar imposible.
Debo bloquearlo. - pienso mientras intento realizar ese sortilegio que a tantos maestros había rogado que me enseñen.
Cuanto había soñado con aprenderlo, con algo de suerte este sería el día.
Protego. - otra chapuza y yo al suelo en donde pese a estar adolorido no pude evitar reír un poco.
Cuando el dolor ceso, me puse de pie y sin esperar que nadie dijera nada me acerco a Alen y le tiendo la mano.
Buen duelo Alen, muchas gracias, espero poder batirme de nuevo contigo pronto. - la verdad sea dicha, no me molestaba perder, siempre que me dejara la piel en la lucha y eso había hecho.
Esta vez Alen fue mejor, la próxima le ganaría yo.
Motivo: Protego
Tirada: 2d6
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
-Señor Flamel ese encantamiento no estaba permitido, habíamos acordado Flipendo, Aguamenti, Rictusempra, pero Petrificus Totallum no estaba en estas opciones, si vuelve hacer uso de ese encantamiento tendré que ser penalizado y detendré el duelo- No es que fuera directamente el arbitro pero como profesor de encantamiento tenía que verificar que los chicos no terminarán dañados por un encantamiento peligroso, afortunadamente el encantamiento no había afectado a al joven Ryder.
-Esto va para ambos cumplan las reglas de los duelos después de todo solo los magos tenebrosos incumplen la tradición de los duelos atacando de esa manera- me mantuve firme ante los chicos, debían entender a un combate limpio y parejo.
Pero a este punto ambos chicos habían concluido el duelo.
Mil perdones profesor, creáme que no tengo intenciones de causar daño a nadie, por eso intente usar un encantamiento incapacitante que pusiera final al duelo, no se volverá a repetir, lo prometo. - digo agachando la cabeza.
En verdad me parecía que el profesor Scamander había tenido una reacción sobredimensionada a un encantamiento tan inocuo como el Petrificus totallum cuando el filipendo era mucho más nocivo para el cuerpo de la persona que lo recibía.
Sin embargo, acaté la decisión sin protestar, pues sabía bien que eso podría meterme en líos mayores.
Al ver como Artemis toca el suelo suspiro aliviado había sido mas difícil de lo que esperaba, era increíble como me ponía tanto contra las cuerdas aunque a decir verdad eso mismo lo hacía interesante, me pase la mano por el pelo para peinarme un poco ya que tanto movimiento me había despeinado y guardaba mi varita, para cuando lo hice tenía a Artemis enfrente mía, respondí bien a su apretón de manos.
- Lo mismo digo yo y creo que ambos tenemos que aprender Protego antes de nuestro próximo enfrentamiento.
Casi parecía que estaba sonriendo a Artemis aunque en realidad pero entonces llego Scamander para castigar lo que había pensado antes, Petrificus Totalus no estaba permitido en el duelo, deje al chico hablando con el profesor para igual que antes bajar de un salto al suelo con los demás y mire a Victoria sonriendo.
- Gracias
El profesor se despidió de su buen amigo el profesor Westerberg, quién parecía tener algún compromiso, y se quedó junto a su pupilo Drake Scamander a supervisar el enfrentamiento entre Ártemis y Alen. Observó el desempeño de ambos duelistas y tuvo claro que podrían llegar a ser muy buenos en la disciplina si seguían practicando arduamente, y según tenia entendido, ambos tenían las mismas aspiraciones, convertirse en grandes aurores.
Solo durante un momento torció el gesto al ver que Ártemis usaba un hechizo que no se había estipulado, pero fue Drake quién tomó la palabra por lo que no dijo nada más, simplemente con que entendieran que durante los duelos era fundamental cumplir las normas, le era suficiente. Y justo cuando Ártemis cayó al suelo por segunda vezse dirigió a ambos.
- Francamente habéis combatido muy bien, ambos tenéis bastante talento. Espero que para el próximo enfrentamiento ya sepáis dominar el hechizo Protego, los combates cobrarán mucha más emoción, os lo aseguro. Les explicó complacido después de que bajarán de la tarima. Era momento de cerrar el Club por ese día, pero volverían a practicar y seguir enfrentándose pronto.
Ya cuando salían por la puerta, se dirigió a Ártemis un momento.
- Joven Flamel, solo lo entretendré un momento, aguarde. ¿Recuerda la conversación que tuvimos respecto a su interés por curarse de la alergia a la calabaza? Estuve investigando en la biblioteca, consultando el fin de semana a otros herbólogos y medimagos, y tengo las bases para el ensayo que comentamos. ¿Sigue interesado en aprender y tratar de curarse? Si es así, le enviaré una lechuza muy pronto. Eso es todo, gracias.
Con todo gusto profesor Rowle, voy a esperar andioso su lechuza. - respondo con tranquilidad.
Confío plenamente en usted y sus métodos, es probable que concurra con la señorita Silver a nuestras reuniones, verá, ella es mi.novia e intentamos pasar la mayor cantidad de tiempo libre juntos.
El profesor Rowle asintió, no veía ningún inconveniente en que la joven Silver también participase del ensayo. No obstante, si quiso remarcar algo.
- No veo ningún inconveniente, ambos podéis trabajar conjuntamente en el ensayo. Eso sí, tengo una condición que deberás hacerle entender claramente a la joven Silver. Un ensayo lleva tras de sí muchas horas, arduo trabajo, importantes costes monetarios de los que me voy a hacer cargo... No pienso permitir algo similar a lo visto hoy frente a todos, que abandone a mitad y menosprecie las cosas. ¿Cuento contigo para hacérselo entender? De verdad insisto que esto no es un juego o una actividad lucrativa para divertimento,... estamos hablando de un ensayo clinico, para tratar de curar una alergia, con los riesgos que implica. No dudo de usted, joven Flamel, porque se que se juega la vida en esto y no se andará con tonterías...¿Puede asegurarme lo mismo por parte de su novia? No responda de inmediato y medítelo con calma,... se que la primera reacción es decir que sí, que confía plenamente y que vuestro amor va más allá de toda duda... Pero he visto muchos ensayos fracasar y salir mal porque las parejas rompían...casi preferiría que trabajasemos solos usted y yo, pero lo dejo a su elección... Ya le enviaré esa lechuza, y dependiendo de si viene solo o acompañado, asumiré cuál es su respuesta definitiva, pero vuelvo a advertir que si no hay implicación rotunda, prefiero que no lo llevemos a cabo... Medite bien la respuesta, por favor.
Y tras aquello, una vez todos abandonaron el lugar, cerró las compuertas del Club de Duelos.