Las palabras de sus dos compañeros la hicieron sonreír.
- Gracias a los dos chicos, me agobié... - dijo encogiéndose de hombros - la verdad es que no entendí nada de la explicación de hoy, me va a estallar la cabeza. En fin supongo que no se puede llegar a todo, ¡nada que no pueda arreglar una tarde de biblioteca!. Oh pero no te preocupes - dijo negando con cabeza y manos a Alen - no voy a encerrarte ahí esta tarde, Soy un poco rata de biblioteca, pero se que a todos no les gustan esos planes. Pero lo que mas me gusta en el mundo a parte de una buena lectura es la comida ¿sabéis? cuando fui a buscar la caja del reto de pociones, descubrí las cocinas, ¿y si vamos allí a investigar? Puede ser divertido, y... ¡delicioso!
La niña recordó los pequeños elfos trabajando, aquellos ricos olores intensificados por la poción... flameado de merengue, chocolate, pastel de calabaza... y la boca se le hizo agua.
Me daba igual donde estuviera, de hecho para mi la biblioteca también era un gran remanso de paz en el que podía alejarme de toda distracción y leer sin mas.
- No te preocupes, como buen águila me encanta leer por lo que estar en la biblioteca en realidad no me suena para nada a un mal plan pero como tu quieras -me encogí de hombros- El objetivo es animarte a ti ¿no? Pues ya esta cualquier sitio que te guste a ti tiene mi visto bueno al momento.
Aunque el que no tenía mi visto bueno era Artemis ¿porque siempre tenía que preocuparse por todo el mundo? ¿porque no podía tener ni tan siquiera una oportunidad para ser yo el único que con alguna de las chicas? ¿Porque siempre debía meter sus narices en todos mis planes? ¿Porque?
En verdad me encantaría acompañarte Victoria, pero luego de clases voy a ir a los jardines, tengo algo para Gala y quiero dárselo lo más pronto posible, pues sibpasa mucho tiempo embotellado, el rocío empieza a sudar.
Sin embargo, podríamos dejarlo para mañana. ¿Qué dices? Podríamos organizar una exploración a gran escala del castillo, incluso podríamos invitar a Dani, Kayla y a Altair para que se nos unan. - propongo animado.
- Ummm, bueno chicos, si quereis despues de la excursion decidimos, por que parece que va a ser larga al no tener mas clases, e igual ya no nos queda tiempo, despues hablamos y organizamos algo. - le hicieron sonreir, era agradable tener personas cerca que se preocuparan por ella y quisieran hacerla sentir mejor.
Es una gran idea. ¿Les parece si nos reunimos unos minutos en la puerta principal del castillo luego de la excursion? Allí podemos acordar la hora y qué es lo.que haremos en nuestra exploración del castillo. - propongo bastante animado.