Alistair se lo estaba pasando en grande al ver a sus amigos simular a los animales tras comerse las grageas. En verdad era muy divertido tener a gente con la que compartir buenos momentos, y se alegró de haber ido a Hogwarts pese a todo. Cuando Alex comentó lo demás pociones, dudó si sería una buena idea, pero él en verdad había pensado ir a hablar con Cyllene para lograr una poción que le ayudase a tener más valor y confianza, aunque no sabía si eso existiría.
- Alex, no te preocupes. Puedes contar conmigo de que le compraré una poción a la profesora Foxier esta misma semana, de hecho tenía pensado comprar una para mí antes de que me dijeras nada,... No me importa decirle que voy de tu parte si eso te ayuda. Le indicó con una sonrisa. Solo que no veo buena idea comprarte una poción como si fuese para mí. Hay muchas pociones que jamás compraría y que si quiera quiero que se pueda dudar de mí que alguna vez las solicité ¿No puedes comprártelas tú mismo? ¿Qué tipo de pociones quieres comprar que no puedes hacerlo tú mismo, teniendo el dinero?
¿No puedes comprártelas tú mismo?
-Claro que puedo comprarmelos yo mismo, pero como tengo ésta prueba, necesito que tres personas compren una poción, y como no quería tener que pedirle a nadie que me hicieran el favor de gastarse su dinero en una poción si no les hace falta, por eso, había pensado, que si solo me ayudan a pedir las pociones, como si fueran para ellos, no les supondría mucho problema. En tu caso Alistair, si ya tenias pensado comprar una poción y me haces el favor de decirle a Cyllene que vas de mi parte perfecto, es justo lo que quiero.- Respondió al chico sonriendo y levantando el pulgar.
-Y si alguna vez alguno de vosotros necesita ayuda haré cuanto esté en mi mano-