Pude escuchar el quejido por parte de una de las chicas por lo que gire un poco mi cabeza hacía ellas, ambas habían logrado hacerlo, apreté el puño... no estaba logrando los resultados que esperaba. Tal vez me había emocionado en exceso al ser capaz de aprender el Flipendo por mi cuenta pero aún así me molestaba mucho, es cierto que era muy bueno volando con mi escoba pero al final no era eso lo que de verdad me interesaba yo quería destacar aquí en Defensas contra las Artes Oscuras, el Quidditch era un simple hobby por lo que me sentía mal. Debía hacer algo para corregirlo pero no sabía el que.
De todas formas al ver a Anastasia en el suelo me acerque a ella, disculpándome con el profesor y a pesar de que ella ya se estaba levantando sola pasándome de confianzas la ayude a levantarse agarrándola del brazo.
- Buen trabajo las dos, yo he metido la pata hoy así que no me ha salido muy bien... necesito práctica para hacer magia también o incluso mejor que como vuelo con mi escoba.
Poco a poco, los alumnos iban realizando el hechizo flipendo con mejor o peor suerte, y Melker fué tomando nota mentalmente de cómo lo hacian para poner la nota de esa clase. La clase no iba tan bien como al Profesor Westerberg le hubiera gustado, ya que la mitad de los alumnos estaban fallando el hechizo, así que decidió hacer un pequeño cambio con esos alumnos - Muy bien alumnos, vamos a ir terminando. Enhorabuena a los que han conseguido realizar el hechizo, pero recordad que no está permitido usarlo contra otros alumnos a no ser que sea en el Club de Duelo. Podéis ir saliendo si queréis. Dijo a los alumnos que habían aprendido el hechizo.
- Normalmente, los alumnos que no han conseguido realizar bien el hechizo tendrían que acudir a mi despacho durante la semana para volver a intentarlo, pero dado que habéis fracasado la mitad, esta vez recuperaremos en el acto. Siempre y cuando queráis, por supuesto.
Los que quieran volver a intentarlo, podéis quedaros y repetir. Como dijo el director: Si lo intentais solos contra el profesor tenéis -1 de penalizador, si lo hacéis en pareja tenéis un +2 adicional, por lo que se quedaría en +1.
Para la próxima clase no se permitirá las repeticiones por vuestra cuenta, ¿Ok?
Inmediatamente en cuanto nos dijo que podríamos volver a intentar me gire hacía Artemis sonriendo, esta vez no iba a fallar no podía permitirme otro error.
- ¿Has oído Artemis? Vamos a ello. Tu primero
Me puse en posición para tratar de aguantar lo mejor posible el impacto si esta vez le funcionaba el hechizo. Aunque perdí un pequeño momento para sonreír a las chicas.
- Esta vez si lo voy a conseguir, estoy seguro -y les levante un pulgar antes de volver a mirar a Artemis y asentir para que supiera que estaba listo
Muchas gracias profesor. - digo con una sonrisa mientras me preparo para repetir el ejercicio en compañía de Alen
Muy bien Alen, espero que estes listo, porque esta vez si pienso lograrlo, ya lo verás. - sentencio con total seguridad tomando con firmeza mi varita.
Tras asumir mi posición de combate, realizo con fluidez el movimiento de varita para luego pronunciar el conjuro con tono firme.
Acto seguido, siento como la magia recorre mi cuerpo para luego ser liberada con fuerza desde la punta de la varita derribando a mi compañero. Lo había conseguido y ahora era turno de Alen, por lo que me apresuré a ayudarlo a ponerse de pie, para lueho asumir su lugar.
Muy bien Alen, es tu turno, estoy listo.
Motivo: Filipendo
Tirada: 2d6
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+14)=19 (Exito)
Incluso a pesar de mi esfuerzo por aguantar el golpe sin caerme no sirvió de nada ya que el impacto fue mas potente de lo que esperaba y me tumbo igualmente de todas formas me levante rápido gracias a la ayuda de Artemis. Y levante la varita contra el, cerré los ojos y me concentre, sentí como la magia fluía directa hacia mi varita, abrí los ojos, hice el movimiento de muñeca y... nada, toda esa energía desapareció en un instante sin dejar rastro alguno de que estuviera alguna vez. Fueron unos segundos de silencio mientras yo miraba mi varita sin moverme. Hasta que en un instante toda mi expresión cambio, estaba enfadado en mi cabeza trataba de buscar excusas para haber fallado dos veces seguidas en el pasado ya lo había hecho y sin ayuda de nadie ¿entonces porque ahora fallaba con las explicaciones del profesor? ¿Se supone que debería ser fácil? Y sobretodo para mi Alen Ryder, me sentía muy frustrado por lo que sin decir nada mas me di media vuelta y salí del aula dando un portazo.
Motivo: FLIPEEENDOO
Tirada: 2d6
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)
La clase a llegaba a su fin y El Profesor Westerberg ya había anotado las notas de sus alumnos - Muy bien, eso es todo por hoy. Podéis recoger e ir saliendo, y a los que no hayan conseguido realizar el hechizo correctamente les espero por las tardes en mi despacho para intentar recuperar.
Después de hablar a toda la clase, Melker se dirigió al joven Alen Ryder - Señor Ryder, cuando quiera se puede pasar por mi despacho para recuperar la primera clase. Y no se preocupe por lo de hoy, seguro que el próximo día lo realzará sin problemas.