Cuando los alumnos entraron en el aula de DCAO para su segunda clase, el Profesor Westerberg les esperaba sentado en su escritorio. El aula estaba sin sillas ni mesas y con las paredes acolchadas. En la pizarra estaba escrito el hechizo que aprenderían ese día: "FLIPENDO".
Cuando todos los alumnos entraron, Melker se puso en pie para comenzar la clase - ¡Buenos días alumnos! ¿Qué tal habéis pasado la primera semana en Hogwarts? ¿Habéis practicado el Rictusempra? Hoy vamos a aprender un hechizo más agresivo que el de el otro día. ¿Habéis leído algo acerca de este hechizo cómo os recomendé la semana pasada? ¿Quién puede decirme qué efectos tiene este hechizo?
Había leído muy poco sobre lo que el profesor pidió pero si había estudiado – Es el hechizo de repulsión ¿cierto?- me atreví a contestar la pregunta del Profesor Melker, viendo que algunos de mis compañeros no se atrevían a contestar.
Ahora podía entender por que el aula se veía de esa manera, no sabía como funcionaba, pero se podía intuir que se necesitaba de espacio.