Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Nacimiento de un mago

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17/10/2018, 23:35

No, simplemente no lo había encontrado en la wiki

Te paso al Callejón Diagon para que hagas tus compras

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17/10/2018, 23:39
H1- Ruben Van Houten
Sólo para el director

Las hice con Rowle, me explico lo de Hagrid y demás

 

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26/10/2018, 16:29
Prof. Cyllene Foxier
Sólo para el director

Tiradas atributo y dinero

- Tiradas (9)
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27/10/2018, 23:26
Director

Te hago una lista de los pasos a seguir para modificar la ficha, Ártemis.

1. Colocar 30 puntos a tu elección en la columna de "rangos", sin superar +5 en ninguna habilidad. Recuerda que las habilidades que necesitan aprendizaje, si no tienen ningún punto asignado, no las podrás usar aunque tengas bonificador atributo. Por ejemplo... Lanzar hechizos, hacer pociones, primeros auxilios...

2. Comprobar en la columna "bonificador" que este asignado lo que corresponda a tu ficha de atributos. Ejemplo... Si tienes inteligencia +1, en todos los bonificadores que vayan por inteligencia deberás tener +1

3. En la columna "otros" comprobar que tienes los puntos que te dan las ventajas. Si tienes la ventaja "curioso" tendrías +2 en todas las habilidades académicas y deberás anotarlo en cada espacio.

4. En la misma columna "otros" deberás colocar 20 puntos a tu elección, entre paréntesis, y al igual que como hiciste en rangos, no se puede superar +5 en una misma habilidad. (No cuentan los puntos de las ventajas pese a estar en el mismo recuadro)

5. Dependiendo de si eres sangre pura, mestiza o hijo de muggles, deberás asignar (+2 sangre) o (-2 sangre) en objeto mágico o objeto muggle. Si eres sangre pura +2 en objeto mágico y -2 en objeto muggle, si eres hijo de muggles al revés. Si eres mestizo dependerá de dónde te hayas criado, si ennel mundo muggle o en el mágico.

6. Si tienes escoba, anota el bonificador que te otorgue en en recuadro de "otros" en Volar. Ejemplo... (+5 Nimbus 2001)

7. La varita ya lo indicaré yo. De momento nadie tiene puntos por la varita.

8. Una vez asignados todos los puntos, se sumarán todos los valores de las columnas de una habilidad en concreto y se colocará el Total de la habilidad, valor que se usará generalmente en partida.

Ya después te reviso la ficha y hablamos de las especialidades. 

¡Si tienes dudas me comentas!

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27/10/2018, 23:52
H1-Artemis Flamel
Sólo para el director

Aver si lo entiendo:

1.- Son 30 en rangos y 20 en otros total 50 además de ventajas.

2.- max. 5 en rangos y max 5 en otros sin contar ventajas.

3.- pregunto xq vale la pena aclarar, ¿Puedo poner 5 en rangos+ 5 en otros + ventajas. Estoy en lo correcto?

4.- Puedo cambiar mi varita???? Serbal con nervio de corazón de dragón.

Por favor revisar, sino para redistribuir los otros.

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28/10/2018, 01:46
Director

A todas tus preguntas del post anterior, la respuesta es si.

Considero que tiene más sentido que la varita esté relacionada con la personalidad del personaje, que no en el azar de la tirada. Para un buen duelista y alguien difícil de transformar en un mago oscuro, la varita de serbal es apropiada, así que sí. Lo mismo el núcleo que has elegido :)

He revisado tu ficha y está correcta salvo algunos cambios que deberás hacer.

1. Te faltaría añadir +2 en intimidar por la ventana "severo" y +1 en ataque a distancia por la ventana "objetivo muerto" (la de hechizo ya la tienes puesta)

2. En la habilidad combate a distancia, no es válida la especialidad "varita". Puedes cambiarlo por arco, honda, jabalina, piedras...

3. En la habilidad sigilo no es válida la especialidad "pasar desapercibido", esa encajaría en ocultarse. Cambiala por movimiento silencioso, movimiento entre las sombras...

4. Puedes añadir una especialidad en ""conocimiento en encantamientos", un hechizo en cuestión (por ejemplo, protego)

5. Lanzar hechizos y Hacer pociones dejan de tener especialidades, borra lo que tengas puesto en los recuadros.

- Puedes pasar Veritaserum y una poción más a tu elección (por ejemplo,  poción de ingenio) al recuadro de la especialidad  "conocimiento en pociones". Puedes mantener "antídotos y sanaciones" para mejorar los bonificadores en esa asignatura o cambiarlo por una tercera poción, eso a tu gusto.

- Tanto "Expeliarmus" como "Expecto Patronum" irán en "conocimiento defensa contra las artes oscuras", y puedes añadir uno más a tu elección o mantener "barreras" para ganar bonificadores en la asignatura, si se pregunta sobre el tema, a tu gusto.

Cuando vayas a lanzar un hechizo on rol, chequea si lo tienes en conocimiento de lo que sea (encantamiento, transformaciones, defensa contra las artes oscuras..) y aplica el bonificador de la especialidad en caso afirmativo.

Creo que eso es todo, cualquier duda o cambio que quieras realizar no dudes en consultar :)

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28/10/2018, 02:12
H1-Artemis Flamel
Sólo para el director

Listo máster revisa.

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29/10/2018, 13:33
R1-Victoria SinClair
Sólo para el director

Varita elegida: haya y pelo de unicornio, 11.5 pulgadas

Notas de juego

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