- Sin embargo, señorito Nut - Dijo cambiando el tono a uno más serio - Me tienes que hacer otro tipo de trabajo ya que suspendiste el anterior. El tema sigue siendo la historia del dulce, así que puedes escribirme un trabajo sobre la historia de otra golosina. Si no necesitáis nada más entonces no os entretengo. - Dijo cogiendo otro libro de la pila contigua.
---Mmmm.... ¿tiene que ser del mundo mágico?
Hola, ¿Profesor Flamel supongo? Espero no pillarle muy ocupado, querría hacer las recuperaciones de las clases a las que no pude asistir.
ya se imaginaba lo que le había pasado a los apuntes de Artemis, desde que habían sido consumidos por combustión por un hechizo mal empleado o transformados en pócima como lo que pasó con el libro de Daniel, el asunto es que los apuntes de su compañero no le servían y necesitaba conseguir, aunque su compañero le informa que de las demás clases pueden servirle, eso alivia mucho a Wynn, quien asiente, justo antes de que llegara un nuevo compañero, era el hurón que le había guiñado un ojo en una de las clases y hablado en el salón de Solomon, era un chico valiente, eso no cabía duda.
Wynn quedó sentada al lado de Artemis, esperando que el profesor le diera su calificación del trabajo que había realizado.
- Hola princesa, ¿Vas a decirme tu nombre o tengo que venir a más clases de recuperación hasta que te enamores de mi?