Gracias a los encantamientos Alen ambos chicos pudieron apreciar con claridad el entorno, las mazmorras se vieron iluminados y la oscuridad total se volvió mas llevadera, en el interior de la mazmorras todo lucia diferente, más tétrico y descuidado, el polvo imperaba y los instrumentos de tortura parecía recobrar un aire maligno.
Todo se mantenía en silencio, un silencio tan perturbador al fondo de las mazmorras algunas celdas se eliminaron con una brillante luz roja y una extraña melodía empezó a escucharse, era la primera vez que los chicos escuchaban la canción de los Ghouls, los cuales empezaron a avanzar en las sombras.
-Uugh ahrg trhog dufg gufu kill- dijo uno en guturales gruñidos.
-totto no kill la kull tho cracj- respondió el segundo señalando al fondo.
-grash dadmul to crashu- dijo el tercero señalando a los niños mientras los 5 volteaba a ver en dirección de donde las varitas estaban encendidas.
El Ghpul se acerco a las muchachas - Kog kog huhj goth- dijo mientras las olfateaba para luego mirar al dulce que Altair le ofrecía - kog kog mi ga chun- dijo lamiendose los labios por el suculento manjar.
-Migachun, miga na gun leo puff- dijo la criatura mientras señalaba con el dedo hacia arriba, para luego salir corriendo a esconderse a comerse el dulce lejos de sus compañeros.
En el techo el pequeño Puffskein observaba a las chicas.
-Tranquilo pienso terminar esto- fue mi respuesta ante el comentario -Lumos- ilumine al igual que Alen la mazmorra pero ya era tarde los Ghouls había aparecido y nos rodeaban, a un paso lento - ¿tienes alguna sugerencia?- pregunte mientras buscaba la manera de defenderme sin dañar a ñas criaturas.
Motivo: lanzar hechizo
Tirada: 2d6
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Motivo: percepción
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+8)=11