Cuando los alumnos entraron en el aula de DCAO para su segunda clase, el Profesor Westerberg les esperaba sentado en su escritorio. El aula estaba sin sillas ni mesas y con las paredes acolchadas. En la pizarra estaba escrito el hechizo que aprenderían ese día: "FLIPENDO".
Cuando todos los alumnos entraron, Melker se puso en pie para comenzar la clase - ¡Buenos días alumnos! ¿Qué tal habéis pasado la primera semana en Hogwarts? ¿Habéis practicado el Rictusempra? Hoy vamos a aprender un hechizo más agresivo que el de el otro día. ¿Habéis leído algo acerca de este hechizo cómo os recomendé la semana pasada? ¿Quién puede decirme qué efectos tiene este hechizo?
Kayla entró en el aula muy molesta por la odiosa clase que le tocaba, defensa contra las artes oscuras, estaba pensando en hacerse una bruja tenebrosa con tal de no soportar a aquel profesor que vilmente le había suspendido en la clase anterior. Pero ella era Slytherin y una Silver, no debía dejar a relucir su enfado, ni tampoco ser maleducada. Si sus padres se enteraban de que hablaba mal a un docente, le faltaría toda la magia del mundo para evitar los hechizos imperdonables que le lanzaran.
- Buenos días, profesor... - saludó la pelirroja al pasar delante del profesor y ocupar un asiento en la primera fila, a ver si así se enteraba de algo. Hubiera querido decir "Váyase al bosque maldito, hippie"..., pero eso hubiera tenido consecuencias desastrosas para su salud.
Kayla levanta la mano para responder la pregunta que le planteaba el docente. Iba preparada a la clase, al menos lo intentaba.
- Profesor, el conjuro Flipendo es para rechazar enemigos, puede repelerlos o destruir o derribar objetos... También puede activar interruptores encantados. Se le conoce también como el maleficio rechazo.... - explica ella suspirando, que poca fe tenía de aprobar esa asignatura
Victoria entró a clase emocionada por ver que hechizo aprenderían ese día. La sala estaba acolchada y eso le sorprendió mucho ¿sería un hechizo agresivo?
- Hoy vamos a aprender un hechizo más agresivo que el de el otro día. ¿Habéis leído algo acerca de este hechizo cómo os recomendé la semana pasada? ¿Quién puede decirme qué efectos tiene este hechizo?
- Profesor, el conjuro Flipendo es para rechazar enemigos, puede repelerlos o destruir o derribar objetos... También puede activar interruptores encantados. Se le conoce también como el maleficio rechazo....
¿Destruir? ¿derribar? ¿maleficio? la niña tragó saliva.