Melker se encontraba en su despacho tranquilamente preparando la siguiente clase, cuando Wiki, la elfina de Cyllene, se presentó ante él para decirle que la profesora se disponía a acudir a su tienda. Dejando la tarea a medias, Melker abandonó su despacho y acudió al de Cyllene sin perder más tiempo. Agradecía mucho que la bella profesora le hubiera avisado, y tomando su mano se esfumaron en la chimenea para aparecer enseguida en su tienda del callejón Knockturn.
Después de toser un par de veces debido a los polvos Flu, Melker se sentó en uno de los asientos mientras el Profesor Scamander hacía acto de presencia. Cuando la Profesora Foxier les ofreció algo de beber, Melker habló después de carraspear un par de veces - Un café sólo para mí, gracias.
Con una sonrisa salude al profesor Westerberg -Oh profesor no me lo esperaba por aquí, que bueno verle, Profesora Foxier sin el traje de mortífaga se ve mucho mejor - dije con una sonrisa sincera.
Ante el ofrecimiento de la dama no puede por menos que sonreír con cortesía - para mí Té, si no es molestia- aunque en el interior esperaba que no contuviera alguna poción como en la fiesta, la escena de Flitwick y Rowle la recordaría por muchos años, pero bueno este no era el momento.
-Disculparán si los interrumpo, pero ya he postergado demasiado tiempo la entrega- la maleta se sacudió con fuerza de mis manos, era como el si el presagiará que estaba en el lugar adecuado, -También el se encuentra inquieto, al parecer mas de lo habitual -sin que pudiera controlar mucho tiempo la maleta, esta se abrió dejando salir al pequeño escarbato Xion y al puffskein Leo - y a ustedes que moscas les pico- ambas criaturas parecía inquietas.
-Ya veo esta emocionado- dije cerrando la maleta - Xion bolsillo, Leo no hagas travesuras- indique a ambas mascotas, rápidamente obedecieron.