Partida Rol por web

Scream III (+18)

Casa en alquiler

Cargando editor
18/04/2023, 20:47
Rowdy Bigalow

Mientras el coche la dejaba, Drea pudo observar a Liliana abandonado su casa por la puerta principal. Esperando lo peor, Drea entró corriendo allí, solo para ver a Rowdy con una sonrisa de par en par, espatarrado en el sofá. - Tiiiiiia. - comentó mirándola, sin moverse prácticamente. - Anda que llegas pronto, pero si hubieras llegado antes te habría echado, que estaba haciendo reformas. - rió. - Taladrando y tal, ya me entiendes.

La miró con mucha seriedad, bajando las gafas de sol que, por alguna razón, llevaba puestas. - Porque me entiendes ¿no? - alzó los hombros. - Bueno tanto da ¿dónde estabas, en lo de los drones?

Yo me había echado una siesta después de pasar por la uni y cuando iba para Central Park a ver el espectáculo, a mitad de camino me encontré a la tía esa. - se rascó un poco la nariz, despreocupado, hasta que le salió una sonrisa. - Estaba ida de cojones, creo que se ha tomado tremendo petardo, pero Dios, menudo culazo tiene, sin duda ha hecho que esté por encima de la media en la escala sexy-loca.

Cargando editor
18/04/2023, 22:47
Drea Martin

Al salir de comisaría, contaba con ver a Sydney rondando cerca de las inmediaciones. Ya fuera esperándome en la puerta, o llegando por la calle del parking.

-Mmmm.

No obstante, mirando a ambos lados antes de subirme al coche policial, comprobé que no. Y no me extrañaba. Con lo tarde que era, ni siquiera yo misma ataba cabos con lucidez. ¿O es que alguien podía decirme qué estaba haciendo Liliana en mi casa de alquiler? Porque con Rowdy dudaba que mantuviese conversaciones existenciales. De hecho, dudaba que mantuviese una conversación a secas.

-¡Rowdy!- con un rápido sprint abrí la puerta asustada.

Tiiiiiia

Claro que, por la pose de mi hermanastro en el sofá, no tardé en cambiar la cara a otra de incredulidad extrema -No...- Muy extrema.

-No estarás en serio -A ver, a ver, A VER- quería preguntarlo todo junto. Además de tirarle la mochila a la cara.

-¡Te he mandado dos mensajes! ¡DOS! Estaba preocupaba- por no contar que un encapuchado casi me mata en "lo de los drones".

-¿Tú no habías ido a la cafetería?- dejé la mochila en el suelo -Es que... no lo entiendo, ¿Qué te dijo al encontrártela? ¿Qué viste?

Cargando editor
18/04/2023, 23:34
Rowdy Bigalow

Rowdy puso una cara rara al ver el comportamiento de Drea. - ¡Calma tronca calma! ¿Preocupada por qué? Ni que hubieran matado a alguien tía.

¿Y qué esperabas? ¿Qué te contestara en sueños? ¿O que dejara a la chica espatarrada para contestarte? - se le notaba claramente mosqueado. - Pues he pasado del móvil, como comprenderás, lo primero es Rowdy y lo segundo Rowdycín.

Y lo de la uni pues. - miró hacia a un lado. - Nada, vi a ver como eran las chicas de tu clase, la rubita esa con la gorra está como un queso, pero creo que no le molan los tios, no cayó a mis encantos.

Cargando editor
18/04/2023, 23:41
Drea Martin

-¡Es que han matado a dos personas, Rowdy!- dejé escapar una risa irónica. Típica en nuestras peleas. 

-Y esa tía espatarrada como tú dices, los vio muertos... ¿Vale? ¡Los vio!- gesticulé con las manos queriendo engrandecer el problema. Pues el ojo que echaba en las mujeres era tan malo como sus teorías y esa escala crazy/hot.

-Joder, ¿No lo ves? ¡Te has liado con una psicópata!

Cargando editor
19/04/2023, 09:44
Rowdy Bigalow

Espera ¿qué? - decía atónito, quitándose las gafas. -¿Cómo que han muerto dos personas? - revisó su teléfono, que andaba detrás del sofá cargándose en un enchufe. - Pero que mierda...

Avanzó hacia Drea y la revisó de arriba a abajo. - Oh mierda... Veo que te han deformado la cara, lo siento mucho... - bromeó, intentando quitarle hierro al asunto, pero fue entonces cuando le vio la mano. - Joder, que te ha pasado algo de verdad. - suspiró. - Ponte hielo anda, no te vaya a más, lo único que deben tener hinchado las chicas son los pechos y el culo.

Miró hacia un lado. - Estaré más atento al móvil, sabiendo que hay un bicho raro dando vueltas por la ciudad, no quiero que le pase nada al bicho raro que vive conmigo. - admitió. Ladeó un poco la cabeza. - Y respecto a la chica... Vale que no hablaba mucho, pero tampoco la veía como si fuera una psicópata, no me ha hecho nada malo... Aunque ahora entiendo por qué le parecía bien todo lo que le proponía.

Cargando editor
19/04/2023, 21:57
Director

Tras la agitada noche, algo de descanso hizo bastante bien. Abriendo los ojos se pudo ver un nuevo amanecer, algo que José Santomé no podía ver, motivo por lo cual todos los vivos debían estar agradecidos.

Debido a los acontecimientos recientes, las clases habían sido canceladas para acudir al evento organizado en la plaza del ayuntamiento, aunque no era obligatorio acudir, por lo que se podía ir a cualquier otro destino, si es que se deseaba salir.

Cargando editor
19/04/2023, 22:26
Drea Martin

La preocupación de Rowdy fue nivel estúpido. Pero tampoco podía quejarme. O sea, ¡Había mirado mi mano! (Y no sólo eso. Sino que me dio un consejo que "jamás" hubiese pensado: ponerme hielo).

-Idiota- musité viendo como se iba a su habitación y cerraba la puerta tras de sí... Momento en el que procedí a moverme hacia la mía también.

Tumbándome en la cama, me quedé boca arriba mirando el techo. Creyéndome que la blanca pintura era el corcho, y yo Sherlock Holmes.

¿La conclusión? -Una oveja, dos ovejas...

¡Pipipipi! - ¡Pipipipi!

-¡Estoy bien!- dando un salto que me reincorporó sobre la cama, escuché el despertador y bostecé con pintas de loca despeinada.

-Mierda- rascándome la cabeza, cogí el móvil de encima de la mesita de al lado a tientas. Las noticias no dejaban de vibrar -Mmmmm... Vamos, apágate. 

Leyendo entre sueños varias tonterías por encima, creí que seguía durmiendo.

-¿Que mi hermanastro ha dicho qué?- Luego, frotándome los ojos con el dorso de la mano, me desperté del todo en cuanto comprobé que iba en serio.

-¡Rowdy!

Sin ni siquiera ponerme las zapatillas, me dirigí rápidamente a su cuarto -¿Has visto esto?- dije al abrir la puerta.

Cargando editor
20/04/2023, 10:37
Rowdy Bigalow

Rowdy se levantó agitado de la cama tras escuchar el griterío de Drea. - ¿Eh? ¿EH? ¿QUÉ? - parecía muy confuso, pero al ver a su hermanastra con el móvil, supuso que debía leer algo allí. - No jodas que han matado a alguien más...

Abrió su dispositivo y empezó a bajar en su feed. - Tetas, tetas, culo, tetas... Uy, esta me la guardo. - comentó con una gran sonrisa, antes de darse una pequeña bofetada en la cara. - Céntrate Rowdy. - frunció el ceño, como si estuviera gastando toda la concentración de la que disponía para hacer un scroll rápido sin pararse.

Finalmente llegó a las noticias del día y leyó los mensajes. - La verdad es que sí dije algo así una vez... - admitió. - Pero aún así ¿qué mierdas es esto? - le inquirió a su hermana. - ¿Qué habéis hecho para que os quieran difamar de esta forma tan salvaje?

Cargando editor
20/04/2023, 23:43
Drea Martin

La verdad es que sí dije algo así una vez...

¿De verdad no me podría haber tocado otro hermano?

-¿Nosotras?- pregunté abriendo de nuevo los ojos que había achicado pensando el típico "¿qué habré hecho yo para merecerme esto?" 

Y eso que quizás Rowdy podía llevar un poco de razón.

-La verdad... es que ayer casi me matan y hoy han colgado estos mensajes- ¿Tendría algo que ver Ghostface? ¿Trataría de "castigarme" por haberme interpuesto en sus planes?

-Dudo que sea casualidad- es más, ¿Qué persona conocida sería capaz de crear esos "sincrónicos bots" de @EltonTito_, @Aitor$$Tilla$$ y compañía? 

-Rowdy, ¿A quién le has hablado de mí o mi madre? ... ¿Liliana? ... ¿Otra persona de mi clase, tal vez?- ¿Kristian sabrá lo de mi antiguo bullying?

Cargando editor
21/04/2023, 11:13
Rowdy Bigalow

Pueeeeees... - comentó con un poco de vergüenza a la hora de admitir sus fechorías. - Casi todas las chicas que veía por la universidad, ya no solo de tu clase jeje...

Se levantó de la cama y empezó a revisar a su móvil. - A esta le hablé un poco mal de ti... A esta le conté que te comías los mocos... - se paró y sonrió levemente, para morderse el labio. - A esta debería llamarla otra vez. - meneó un poco su cabeza, para intentar centrarse. Devolvió la mirada a su hermanastra. - Mira, no es nada personal Drea, pero entre que no eres muy popular y eres rarita, usarte para hacer reír a las chicas es muuuuuy sencillo.

Se acercó y le puso una mano en el hombro, mirándola a los ojos. - Pero de verdad que MUUUUUUUY sencillo. - enfatizó. - No descartaría que la mayoría de la universidad sepa que no hablo muy allá de ti. También tengo que justificar de alguna forma que pase por allí, no sabes la de vez que "se te han olvidado los auriculares" en casa. - rio levemente, ciertamente orgulloso de su "ingenio".

Cargando editor
22/04/2023, 00:18
Drea Martin

El hijo de Rob tenía el don de desquiciarme.

Usarte para hacer reír a las chicas es muuuuuy sencillo.

Pero de verdad que MUUUUUUUY sencillo

No obstante, no me enfadó conocer sus fechorías porque era algo que, en cierta forma, me imaginaba que hacía. Y el tic en el párpado contenía la ira interna.

-Bueno, mira- colocando las manos delante a modo de stop, parpadeé varias veces antes de mirarle yo también a los ojos – Debería saliry no me fio en absoluto de que Liliana vuelva.

En mi imaginación la veía capaz de hacerle fotos con la máscara mientras dormía... o algo mucho peor. Porque mis esquemas apuntaban a que ella sabía cosas. Sino, ¿Cómo lo hizo para anticiparse a los drones y ser la primera en escaparse del parque estando tan cerca de Aaron y José?

¿Acaso esa chica era una especie de señal maligna y morían los que tenía cerca? 

-¡Tengo una idea!- puse el dedo índice en alto, queriendo que el plan alejara del posible peligro a Rowdy -¿Qué tal si salimos juntos? En plan los hermanos de sonrisas y lágrimas. Sólo que sin cantar. Y con menos hermanos...

Con una sonrisa forzada y el intento de levantar las cejas, noté que en el móvil me llegaban tres nuevos mensajes.

–¡Uy! Voy a echarme colonia. ¡No tardes!- dije (olfateándome al salir por la puerta de su cuarto), sin permitirle un no por respuesta.

Notas de juego

A la casa de Kristian Larson

Cargando editor
16/05/2023, 12:13
Erick Hallwinter

¿Comentario casual por cierto nivel de frikismo o es que Anthony había visto las conversaciones con Scott? Eso fue lo que no paraba de rondar la cabeza de Drea todo el rato mientras caminaban hacia la casa de esta, además de que le enviara un mensaje a Sydney. - Claro que me refiero a nuestra Sydney. - admitió el chico. - ¿A qué otra si no?

Negó con la cabeza. - La verdad, tampoco la conozco demasiado, ayer simplemente coincidimos en el bar y bueno, también la conozco de clase, como a ti, pero lo que me ha hecho elegirla como la persona a la que enviarle el mensaje, ha sido ver las noticias de ayer. Muy complicado que todo fuera un montaje para quedar como una heroína ¿no crees? - ¿O quizá sí lo era? ¿Y si ella era Ghostface? O peor ¿y si le estaba mintiendo Anthony ahora mismo y no le había escrito a Sydney? ¿Y si él era Ghostface y se había escrito a sí mismo?

Todas esas dudas que rondaban la cabeza de la friki de la clase, conllevaron a que estuviera bastante callada durante todo el viaje, hasta que finalmente se toparon de bruces con la casa que, ahora mismo, solo pertenecía a Drea. - Un sitio... Acogedor. - comentó el chico, por decir algún cumplido.

Una vez dentro, Anthony no dudó ni un instante y se dirigió al sofá, donde prácticamente se dejó caer y echando la cabeza para atrás, suspiró con pesadez. - Joder tía, no vuelvo a beber tanto. - admitió, haciéndose al ánimo de observar también la televisión que allí tenían. - ¿Qué te gustaría ver? - ladeó un poco la cabeza. - A mí... - murmuró, para luego alzar un tono más su voz. - Después de lo que dijo Thomas, me apetece ver las precuelas de Star Wars, las primeras digo, no las precuelas de las precuelas que narran el origen de Jar Jar... - alzó los hombros. - Pero podemos poner lo que quieras. - levantó un poco entonces la mano, colocando su palma hacia arriba. - Eso sí, primero dame algo para la cabeza, por favor.

Cargando editor
17/05/2023, 00:00
Drea Martin

Mi cabeza debía estar a punto de echar humo. Como los días estos de invierno en que a los calvos se les ve perfectamente el calor desprendido por su cuerpo. Qué pasada en verdad ¿Le sucedería lo mismo a José Santomé antes de...?

Caminé silenciosa, guiándole a través de barrios bajos -¿Qué hago si nos está esperando el asesino dentro? ¿O si él es el asesino? ¿Y si yo soy...?- joder, lo que me faltaba. Dudar hasta de mí. 

-Sí. Muy complicado. Sí- de reojo y con una sonrisa fingida, miraba a Anthony recordándome yo misma al mono ese del meme.

-Sé que no será como tu casa, pero... es un alquiler. ¡Bienvenido! (?) - a simple vista Riley podría apreciar que la casita era pequeña. Disponía de una verja que apenas se mantenía, la moto aparcada de Rowdy, un par de cubos de basura y mi bicicleta. Además de la señora Mo claro, nuestra casera, quien seguramente nos observaba detrás de la cortina de su vivienda, con su perrito y una taza de té entre las manos.

Nada más pasar, Anthony se fue al sofá y yo me dirigí a la cocina. Concretamente al mueble donde debían estar las medicinas -¡Voy!- dije sacando en ese instante el móvil. 

Me sentía mal por desconfiar hasta de la maldita red wifi, pero no me sentía tranquila -Si quieres vemos la primera- solté en voz bastante alta para que me oyera desde la otra habitación.

-Aunque imaginaba que elegirías una peli de miedo- apareciendo con un vaso de agua en la mano, y un simple paracetamol en la otra, me senté en el sillón igual que una invitada en casa ajena muy recta y con las manos en las rodillas.

-Esto... Oye, ¡Acabo de acordarme!- mentira. Ya llevaba un rato queriendo preguntárselo -¿Cómo es que te lanzaste al agua sin Terrance?

Cargando editor
17/05/2023, 09:12
Erick Hallwinter

Ni de coña. - sentenció con firmeza Anthony. - Solo me faltaba para el dolor de cabeza estar escuchando todo el rato "Misa contento de ver a Ani, tusa quiere bailar". - imitó muy desganado a Jar Jar, de hecho ni si quiera puso el timbre de voz adecuado ¡que vergüenza! - Me apetece más la tercera, no te voy a engañar. - sin dudar demasiado y como si estuviera en su casa, con el mando del televisor acabó poniendo la peli.

Recibió con alegría aquella pastilla. - Gracias. - no tardó ni un instante ni produjo ningún sonido más antes de engullirla y resoplar. - Esperemos que haga efecto pronto. - rio y se puso un poco más cómodo en el sofá. - ¿De verdad querías que escogiera una de miedo? ¿Para qué? ¿Para que me preguntaras cuál es mi película de terror favorita?

Aprovechando que había empezado Drea a hablar sobre una referencia tan obvia, decidió continuar respondiendo a su otra pregunta. Sonrió de forma macabra, abriendo incluso de más los ojos para mostrar una mirada perturbadora. - ¿No es evidente? Lo hice para separarme de él, para tener alguna excusa con la que llegar hasta el traje que tenía preparado y luego perseguirte por el bosque. - se acercó lentamente hacia Drea, caminando por el sofá hasta llegar al lado del sofá. - Y luego te busqué a ti, para acabar contigo porque te tengo demasiadas ganas, una lástima que Thomas lo impidiera, pero para eso hemos quedado hoy.

Bien jajaja... Ahora mátalo. Mátalo.

El comentario de Paplatine hacia Anakin solo hizo que la escena se tornara aún más perturbadora, hasta que finalmente Anthony arqueó una ceja con una media sonrisa y se volvió a echar para atrás. - ¿Es lo que querías oír? Porque supongo que eres lo suficientemente lista como para saber que si al verdadero asesino le preguntas cualquier cosa te va a mentir, así que preguntar por algo así no te va a llevar a ninguna parte excepto a estar más confusa, nadie va a admitir abiertamente que es el asesino. - alzó los hombros y dio un par de palmadas al sofá. - Anda, no seas tonta, ven aquí que no te voy a hacer daño, después de todo la que quería estar en el sofá de su casa eres tú.

Cargando editor
17/05/2023, 10:16
Drea Martin

Si bien su mirada perturbadora fue... perturbadora, una parte de mí quería que él no tuviese nada que ver con los asesinatos lo malo es que si al final resultaba ser él uno de los implicados, pues yo moriría como una tonta. Qué se le iba a hacer.

-A-anthony, no tengo cobertura. ¿Tú tienes?- porque lo mismo era fallo de mi móvil. No me extrañaría, un gama media-baja, nivel telefonillo relleno de caramelos. O podía tratarse de -¡Ghostface!

-Mira, vale. No me cuentes nada- pánico entrando en Drea -Sé que esto no es una cita y que tú no te interesarías en una chica como yo teniendo a tu alcance tantas y tan guapas- el movimiento inconsciente de mi pierna era similar al de una locomotora -¿Puede que eso esté haciendo que a veces desconfíe y no entienda de tu repentino trato amable conmigo? ¡Sí!. Pero... ¡joder!, no quiero que te pase nada y ahora creo que estamos en peligro.

Me levanté del sillón mirando a todos lados -Tenemos que irnos. Y-y- ¿Y si le han hecho algo a las pastillas? -Mierda Anthony. ¿Cómo te sientes? Deberías vomitar lo que te acabo de dar. No sé si... no...

Cargando editor
17/05/2023, 11:00
Erick Hallwinter

Anthony miró con intriga a Drea. - ¿En que te basas para decir que no tienes cobertura? - sacó su teléfono y la empezó a llamar. El tono de llamada que tuviera puesto la chica empezó a sonar, demostrando así que efectivamente, sí tenía cobertura. Quien parecía que tenía problemas para recibir mensajes o llamadas era Daphne, por eso el mensaje de "Destinatario no disponible". - Drea ¿no crees que deberías tomarte algo tú también para los nervios? - inquirió.

Negó con la cabeza y suspiró. - Al final creo que sí tendría que haberme ido solo a casa. - miró con seriedad a Drea. - Ya habíamos quedado en que esto no era una cita, pero aun así ¿qué te tiene tan tensa? ¿Tan paranoica? Si tiene que venir Ghostface, ya estará esperándonos afuera y si no está esperándonos, estará haciendo cualquier otra cosa con cualquier otra persona. - le cogió de la mano, para intentar transmitirle tranquilidad.

Acepta las cosas según vayan viniendo, pero tu paranoia evita que pienses con claridad. Se nota que tienes ganas de desenmascararle, pero si te dejas llevar por el miedo y no piensas con claridad, se te van a escapar las pistas entre los dedos. - le soltó la mano. - Y no voy a vomitar nada, me siento mejor. Tampoco quiero que te hagan daño a ti, por lo que mientras estés conmigo no voy a dejar que te pase nada.

Ejecuten la orden 66

Con la tontería y los sustos que se estaba dando Drea a sí misma, la película había avanzado bastante. -  Que traidor. Y mira que era evidente que él es el malo de la historia. - comentó, intentando distraer a la pobre chica, quien podía huir perfectamente si quería a pesar de que Anthony no parecía por la labor... Drea cada vez parecía tener menos claro cual era la decisión más acertada, quien era Anthony y en que situación debería sentirse alerta.

Cargando editor
17/05/2023, 13:42
Drea Martin

-Fluir, fluir... eso es, fluir...

Exhalaba el aire entre mis labios mientras Anthony trataba de tranquilizarme cogiéndome de la mano -Lo siento. Lo- lo siento mucho- su seriedad a la hora de decirme que tendría que haberse ido solo, me hizo bajar la mirada hacia el sofá. 

Ante sus palabras me sentía pequeña, un bicho raro que no encajaba ni aunque lo quisiera -Drea...

Lo que nadie sabía era que como buena friki solitaria, ya tenía creada una coraza capaz de resistir un rechazo más por mi a veces incomprensible, excéntrica, poco habitual y quizás paranoica personalidad -¿Qué haces? ¡No debes fluir! Si Daphne no tiene móvil, significa que los asesinos están cerca de ella.

-¿A ti es que te da igual morir? ¿Que gente conocida muera?- subí de nuevo la cabeza clavando los ojos en Riley -Sé que debería actuar como una adolescente normal, aprovechando la película y disfrutando de un momento de paz con un popular no popular al menos de forma oficial- dato también curioso.

-Pero... es evidente que me va a ser imposible. Estoy asustada y tengo mil y una preguntas sobre Damián, Emily... e incluso el tema de los carnets falsos.

Cargando editor
17/05/2023, 14:51
Erick Hallwinter

Claro que no me da igual, pero sé que tampoco puedo hacer nada por evitarlo. - miró al techo. - En ese sentido, me siento identificado con Billy. Si nos tiene que llegar la hora, nos llegará ¿no crees? Pero no voy a dejar que el miedo constante a que me pase algo impida que disfrute de los buenos momentos.

Fue entonces cuando se recolocó en el sofá a una posición algo más erguida. - ¿Sabes por qué he querido quedar contigo? Precisamente por el mismo motivo por el que me da igual ser considerado o no popular, porque eres tú misma. - sonrió levemente. - Puede que seas incluso la más real de clase, te la pela lo que digan de ti con tus frikadas. Pero todos esconden secretos. - volvió a echarse un poco para atrás, apartando la vista de Drea. - ¿O crees que por ejemplo Emily es popular por qué si? Se ha labrado esa reputación, chupando una cantidad ingente de... Bueno, cosas. Damian también es un interesado de narices, sabe que me encanta el cine y que su padre me echa la bronca en cuanto me ve, por eso intenta acercarse a mí y encasquetarme películas de mierda. - rio levemente. -  Nichole también es popular por juntarse con Jack y los dos casualmente tienen dinero ¿pero crees que se quieren de verdad? ¿O están juntos por el renombre que les da el otro? Se puede aplicar esto mismo a casi todos los demás que conocemos.

Se rascó la cabeza y rio levemente. - Sinceramente, paso de esas gilipolleces, de hecho me veo muy reflejado en Billy, aunque a diferencia de él, tengo una visión mucho más positiva de la vida, creo que aunque vaya a llegar nuestro momento cuando menos nos lo esperemos, precisamente por ello deberíamos disfrutar más y no estar lamentándonos. Cada segundo cuenta. - suspiró con cierta pesadez. - Aunque no te voy a negar que me cansa ver cómo es la gente, en especial los políticos. Si estuviera en mi mano, traería la paz, la libertad, la justicia y la seguridad a mi nuevo imperio.

Fue entonces cuando le llamó la atención el último comentario de Drea. - ¿Y qué movida es esa de los Carnets Falsos? Siempre me está echando en cara el viejo Oldman que el mío lo es. - se rebuscó en los bolsillos y acabó sacando la cartera, de allí sacó su documento identificativo y se lo entregó a Drea. - ¿Qué tiene que le haga pensar que es falso? - Drea lo pudo examinar de arriba a abajo... Pero no encontró ni una sola falta de ortografía, parecía bastante real. Además también consiguió la edad de Anthony, que por si tenía dudas, eran veinte años.

¡Tú eras mi hermano Anakin! Yo te quería...

Parecía que la peli estaba a punto de acabarse. Al escuchar esa frase Anthony miró fugazmente a la televisión para volver la mirada a Drea. - ¿Llevas bien lo de Rowdy? Debió ser duro... Yo la verdad es que con mis hermanos no me llevo muy bien, tienen una punto de vista en la vida muy distinto al mío y con mi hermana a penas tengo relación.

Cargando editor
17/05/2023, 16:45
Drea Martin

¿Anthony trabaja en lo de Mr. Wonderful?

Con la mirada entrecerrada seguí cada frase y el movimiento de sus ojos al desviarse de vez en cuando hacia la peli.

El chico estaba logrando un imposible, ¿Y por qué? Pues porque consiguió que no terminara envolviéndome en papel albal tranquilizarme. 

-Vale, la tecnología no es infalible. Quizás exagero demasiado y sin fundamento. "Siempre positivo, nunca negativo" by Van Gaal.

-Llevas razón- dije esbozando una verdadera y suave sonrisa. No de las “cogida con chinchetas”No sabemos cuándo será nuestro final. Ni si una maceta se caerá encima nuestra al salir por la puerta- lo cual resultaba viable dada mi torpeza y los escapes previos a morir atropellada frente al Angelika.

-Pero si hay algo… alguien a quién salvar de una catástrofe… tampoco sería lógico mirar hacia otro lado.

Eché la espalda a plomo en el sillón, con gesto pensativo, observando el muñequito que puse con Rowdy sobre el mueble de la tele -¿Tú también tienes secretos?- musité sin llegar a creerme eso de “la más real” de la clase.

-Arthur descubrió que alguien estaba distribuyendo carnet falsos- ladeando la cara, vi como en el suyo no había faltas.

-Mmmm... No sé- Al cogerlo con los dedos, le di la vuelta, lo puse a trasluz y aun así, no aprecié nada raro -No sé qué le hará desconfiar del tuyo. De hecho, lo único que sabemos es que están mal escritos - revelé en una posición prácticamente tumbada en el respaldo del sofá.

¡Tú eras mi hermano Anakin! Yo te quería...

"- ¿Llevas bien lo de Rowdy? -"

-¿Rowdy?- la pregunta en ese momento de la escena me hizo hablar un poco ausente mientras observaba un punto fijo de la tele -Mi hermanastro es…- un idiota- un poco corto. Aunque sé que no es una mala persona –O eso mantenía –No entiendo qué le pasó por la cabeza con Liliana. Él siempre ha atraído a las chicas gracias a su atractivo no por… abusos... Creí que llevarlo a comisaría sería lo mejor para él.

Suspiré con pesadez volviendo a mirarle – ¿Hermanos? No sabía que tenías hermanos.

Cargando editor
17/05/2023, 17:59
Erick Hallwinter

Sí. - admitió despreocupado. - Tengo mis secretos, como todos. Pero ya los irás descubriendo. - su tono era ciertamente divertido, como si la estuviera retando a ello, aunque un comentario de Drea hizo que se centrara totalmente en ella, ignorando lo que era ya el fin de la película.

Pero si hay algo… alguien a quién salvar de una catástrofe… tampoco sería lógico mirar hacia otro lado.

Me recuerdas tanto a mi hermanita. - le dijo con los ojos iluminados y una gran sonrisa. - Es una lástima que no la conozca prácticamente, ella vive con nuestro padre, yo vivo con nuestra madre. Pero lo poco que he oído de ella es que aprecia mucho la vida, incluso la de los demás. - pero pronto una mueca apareció en su rostro. - Pero no comparto su punto de vista, hay mucha gente malvada en este mundo, no hace falta irse muy lejos para encontrarlos.

Y lo de tu hermano... - alzó los hombros. - Te entiendo, mis hermanos también son idiotas. Siendo yo el más grande de todos ellos y siendo el que menos quiere chupar de la tetilla de papá, pues al final hemos discutido bastante, siento que no valoran nada de lo que tienen, son unos acomodados.

Miró a la chica, parecía realmente afectada. Le puso una mano en el hombro. - Quizá no lo hizo con mala intención. Quizá solo pensaba que estaba tan bueno que la había hipnotizado. El ego al final hace estragos.