Dis retrocede repitiendo ágiles movimientos y disparos magníficos con su arco.
Motivo: Flechazo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+21)=32
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Improved skirmish
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Flechazo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+21)=41
Motivo: Flechazo 2 - confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+21)=35
Motivo: Daño crítico
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: Improved skirmish
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+2)=14
Piruetas 10 pies (cuenta 20 de movimiento) desde (17,18) a (18,20). 10 pies normales hasta (20,20), con lo que me alejo 20 (uso 30).
Ahora como acción rápida activo las botas otra vez (es la segunda y última carga) y disparo dos flechas normales.
La primera flecha hace 19 puntos de daño y la segunda hace 39 puntos de daño. ¡Cae maldito! XD
Después muevo 20 pies más hasta (24,20).
* Divine Agility: 3 asaltos.
* Shifiting: quedan 4 asaltos.
* Vista ciega 60 pies.
* Usadas las dos flechas envenenadas.
* Usadas las dos cargas de las Skirmisher Boots.
Caigo, caigo, pero por tu +11 a DES si te llego a derribar.... jejeje, bien combate y un placer.
por dierto, ¿te dije yo o vadania lo de la partida que necesito que testeeis allá por verano mas o menos?
Dis wins XD
Sí, me contaste de una partida. Ya nos avisarás con más información.