Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Jornada 1. Dis identerel Oaded vs Figrim (Concluido)

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13/02/2012, 00:37
Director

Notas de juego

El combate acabará el domingo 26/02/2012

Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.

El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la torre de arriba a la izquierda, y el segundo en la de abajo, me da igual la casilla pero dentro de la torre.
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.2. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.3. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa
  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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14/02/2012, 05:37

Notas de juego

Siento contestar tan tarde pero estoy un pelin ocupado por eso no he podido terminar mi ficha y no creo que por el momento pueda.

Como los tableros tardaban creí que para cuando estarían tendría mas tiempo , pero por ahora no es así , intentare sacar tiempo pero lo veo difícil.

 

 

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14/02/2012, 11:53
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Yo estaba (estoy) en tú misma situación y he acabado el personaje este finde. Eso sí, quedándome un par de días hasta la madrugada porque por el día no llegaba a todo lo que tenía que hacer. Así que te entiendo perfectamente.

A mí solo me falta poner la descripción pública, pero el máster tiene todo lo demás: creación de personaje detallada, equipo, preparación y ficha con todas las estadísticas. La descripción espero poder hacerla entre hoy y mañana.

Si al máster le parece bien, yo no tengo inconveniente en esperar a que figrim acabe su personaje. Eso sí, que haga las cuentas mejor que con Urdy ;-)

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14/02/2012, 12:44
Director

No tengo inconveniente, haz la ficha lo antes que puedas, como limite (para este combate) el finde semana, asi tendreis toda la semana para combatir. De no ser asi, declarare vencedor a dis y tendras que ganar mas combates para ser vencedor XD

Notas de juego

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14/02/2012, 12:48
Dis identerel Oaded

Notas de juego

como limite (para este combate) el finde semana,
De no ser asi, declarare vencedor a dis y tendras que ganar mas combates para ser vencedor

Figrim, sin prisas, tranquilo. Tómate toooodo el tiempo que necesites. Igual esta semana estás muy liado, así que mejor empieza la próxima XD

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14/02/2012, 21:25
Director

Si tienes casi todo el pj hecho, te faltan algunos pergaminos según pones, las habilidades y supongo que dar un último repaso.

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15/02/2012, 23:46
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

PARA EL MÁSTER

He puesto una descripción en la sección pública de mi ficha. La copio aquí también: "Se trata de un humanoide de cinco pies y medio de altura, muy esbelto, con rasgos felinos. Viste una sencilla túnica gris y en un lado lleva envainada una espada larga corriente. Con una mano agarra un arco largo recio, pero que también parece mundano, y en la espalda lleva un carcaj con flechas. De un cinturón cuelgan varios viales conteniendo diversos líquidos. Parece atrevido al no llevar armadura alguna en una competeción como ésta, ni bastones ni varitas, ni armas sedientas de sangre."

La preparación, salvo en algún combate concreto, será la que puse en la sección de creación de personajes. Las estadísticas están todas calculadas en mi ficha, que te copia a continuación.

DIS IDENTEREL OADED
Male longstride shifter scout 6/fighter 1
N Medium humanoid (shapechanger)
Init +6 (+5 Dex, +1 competence: scout 2); Senses Listen +11, Spot +11; darkvision 60 feet, low-light vision
Languages Common

AC 29 (10 base, +5 Dex, +4 natural, +4 deflection, +6 armor), touch 19, flat-footed 29; uncanny dodge; skirmish +1 competence AC (improved skirmish +3 competence AC); Dodge, Mobility
hp 69; DR 10/magic
Immune grapple, paralysis, poison, slow
Resist RE 15 (acid, cold, electricity, fire, sonic); evasion
SR 15
Fort +14 (+4 base, +3 Con, +1 competence: scout 2, +3 morale, +3 resistance), Ref +16 (+5 base, +5 Dex, +3 morale, +3 resistance), Will +8 (+2 base, +0 Wis, +3 morale, +3 resistance); +2 saving throw bonus against any holy, good, or light spells or effects.

Speed 40 feet (50 feet while shifting)
Melee longsword +8 (1d8+1/19-20). Attack: +5 (base) + 1 (Str) + 2 (morale). Damage: 1d8 (base) + 1 (Str)
Ranged +2 composite longbow (Str +1) +14 (1d8+3/x3). Attack: +5 (base) + 5 (Dex) + 2 (enhancement) + 2 (morale). Damage: 1d8 (base) + 1 (Str) + 2 (enhancement)
Base Atk +5; Grp +8
Atk Options Point Blank Shot, Shot on the Run, skirmish +2d6+2 (improved skirmish +4d6+2)
Combat gear amulet of tears (3 charges, swift action), gloves of agile striking (+2d6 to skirmish, 1 round, 2/day, swift action), 2 poisoned arrows (dragon bile, DC 26, 3d6 Str/0), skirmisher boots (2/day, swift action), potion of Cure Light Wounds (1d8+1), potion of Cure Serious Wounds (3d8+3), potion of Divine Agility (to be activated with Delay Potion)

Abilities Stre 13, Dex 20, Con 16, Int 10, Wis 10, Cha 8
SQ battle fortitude +1, fast movement +10, flawless stride, longstride (6 rounds, 1/day, free action), trackless step, trapfinding
Feats Delay Potion, Dodge, Improved Skirmish, Mobility, Point Blank Shot, Shot on the Run (bonus by potion)
Skills Balance +20 (9 ranks, +5 Dex, +2 racial, +2 morale, +2 synergy: 5 ranks in Tumble), Climb +7 (2 ranks, +1 Str, +2 racial, +2 morale), Escape Artist +17 (10 ranks, +5 Dex, +2 morale), Hide +17 (10 ranks, +5 Dex, +2 morale), Knowledge arcana +3 (1 rank, +0 Int, +2 morale), Jump +7 (0 ranks, +1 Str, +2 racial, +2 morale, +2 synergy: 5 ranks in Tumble), Listen +11 (9 ranks, +0 Wis, +2 morale), Move Silently +17 (10 ranks, +5 Dex, +2 morale), Search +4 (2 ranks, +0 Int, +2 morale), Sense Motive +3 (1 rank, +0 Wis, +2 morale), Spot +11 (9 ranks, +0 Wis, +2 morale), +17 Tumble (10 ranks, +5 Dex, +2 morale); +2 morale to any other skill check

Longstride (Su) While shifting, a longstride shifter gains a +2 bonus to Dexterity and a bonus of +10 feet to her base land speed.

Battle Fortitude (Ex) +1 competence bonus on Fortitude saves and initiative checks.

Fast Movement (Ex) +10 foot enhancement bonus to base land speed.

Trackless Step (Ex) Leaves no trail in natural surroundings and cannot be tracked. He may choose to leave a trail if so desired.

Flawless Stride (Ex) Can move through any sort of terrain that slows movement (such as undergrowth, rubble, and similar terrain) at her normal speed and without taking damage or suffering any other impairment. This ability does not let him move more quickly through terrain that requires a Climb or Swim check to navigate, nor can he move more quickly through terrain or undergrowth that has been magically manipulated to impede motion.

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15/02/2012, 23:50
Dis identerel Oaded

Se trata de un humanoide de cinco pies y medio de altura, muy esbelto, con rasgos felinos. Viste una sencilla túnica gris y en un lado lleva envainada una espada larga corriente. Con una mano agarra un arco largo recio, pero que también parece mundano, y en la espalda lleva un carcaj con flechas. De un cinturón cuelgan varios viales conteniendo diversos líquidos. Parece atrevido al no llevar armadura alguna en una competeción como ésta, ni bastones ni varitas, ni armas sedientas de sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: Parte de la hora de Dis

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Dis comienza en (3,4).

Iniciativa de Dis: 14.

Creo que ya está todo. Máster, si me falta, ya me lo dices tú.

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20/02/2012, 00:26
Director

Plazo terminado, lo siento figrim, y "enhorabuena" a Sergiogq, lastima, era uno de los combates que queria ver.

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20/02/2012, 00:34
Dis identerel Oaded

Es una lástima, figrim. Como dije, yo también llevo una época súperliado, así que entiendo los problemas para encontrar el tiempo de hacer personaje (y ya no digo de hacer un personaje en condiciones). Ánimo con todo.