Motivo: c.conjuro
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33
estoy mudo , sordo o ciego?...si estoy sordo,puedo leer...vamos digo yo.
que lanzaste?
Un Silencio, pero no sobre tu persona (que habrías tenido TS). Así que no, no puedes leer el pergamino. ^^
Venga, ¿me toca ya o qué?
thokk, efectivamente no puedes leer pergaminos, mejor dicho, no puedes activarlo porque estas dentro de un conjuro de silencio, igual que no podrias activar varitas ni objetos con una orden
me posicomp em N15 saliendo del area del conjuro....ahora si que escucho.
Hora del combate: 24h
Asalto 1
30 Yermo A1
11 Hyde N15
Y me toca, ¿no?
Las sombras aparecen a 45 pies de Yermo y cargan contra Hyde. El maestro de las mortajas vuelve a concentrarse para llamar a cuatro más.
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
De pronto surgen cuatro sombras de negra oscuridad entre medio de ambos contendientes para cargar contra el inteligente mediano. Yermo, por su parte, se mantiene en la distancia observando tranquilo el desarrollo del igualado combate.
Motivo: Ataque de toque 1 (en carga)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Ataque de toque 1 (en carga) --- ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Ataque de toque 2 (en carga)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Ataque de toque 3 (en carga)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Ataque de toque 4 (en carga y a cinco pies de altura)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Daño 4
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Los ataques son de toque y el daño es a la Fuerza. Si tu CA de toque es 15 o menos, son 23 puntos de daño a la Fuerza. Si es 16, 18. Si es 17, 11. Y si tienes 18 o más, son 7 puntos de daño a la Fuerza. Tenlo en cuenta para el peso y el movimiento.
Hora del combate: 24h
Asalto 2
30 Sombra 1 N14
30 Sombra 2 M14
30 Sombra 3 M15
30 Sombra 4 M14 (a cinco pies de altura)
30 Yermo A1
11 Hyde N15
Te toca.
Hyde cae al suelo "aplastado" por el peso de su equipo. Post desde el movil
Cuando el mediano cae al suelo sin fuerzas, fruto del salvaje envite de aquellos seres de ultratumba, Yermo Baldío sonríe satisfecho. Luego despide a las solícitas sombras con un ademán de brazos y se aproxima a su víctima mientras saca de la mochila un extraño guante de material elástico, que coloca delicadamente en una de sus manos. Para escarnio de su rival, todavía consciente pero completamente indefenso, el maestro de las mortajas le introduce el dedo meñique por el... ¡ano! durante un breve a la vez que agónico instante.
-¡Macho!--exclama victorioso el sexador de participantes en torneos antes de retirarse del combate.
¡Bien! ;D
Aquí acaba mi andadura por el torneo. No ha estado mal: 17 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Un saludo, Thokk. Nos seguimos viendo por la web.
mmmm.....
23 no es igual a mis pg totales.
El daño es a la Fuerza, no a los puntos de golpe. ;D
Ok.
Me gustaria saber que nuevo objeto tienes...jejejej...es broma.
Ahora cuando el máster cierre el torneo, podrá ver a Yermo al desnudo. ^^