El combate acabará el dia 27 de mayo a las 00:00
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C3), y el que aparece segundo aparece en la cruz amarilla (W31).
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandad un post público con los siguientes datos:
1.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
1.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
1.3. Tirad iniciativa
2. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post Público:
1.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
1.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
1.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
1.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación leve por la fondosidad del bosque, es decir, vision en la penumbra, en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Korailtar BlackBlizzard es un enorme semiorco, de piel verde, correosa y dura, con músculos poderosos marcados bajo un camisote de malla dañado en algunos puntos. En sus manos porta una enorme cadena armada de color negruzca.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 6
llevo la venda puesta obviamente XD
me tomo el elixir de rinoceronte (duración 12 horas)
me tomo la poción de escudo y la almaceno con la dote delay potion
me lanzo el conjuro vestidura mágica (duracion 7 horas)
me lanzo oscuridad profunda en la armadura
almaceno en mi arma un infligir heridas graves.
Nombre: Tendus Maerten
Clase: Clerigo 7
Alineamiento: LM
Deidad: Hextor
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 15 | | 15 | | | | | +2 |
| DES | 12 | | 12 | | | | | +1 |
| CON | 15 | | 15 | | | | | +2 |
| INT | 14 | | 14 | | | | | +2 |
| SAB | 15 | | 16 | | | | | +3 |
| CAR | 11 | | 11 | | | | | 0 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 61 | Actuales: | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad:30' (20' con arm)| RC: | RD: | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA 19 = 10(BASE) + 8 (Armadura.) + (Mej. Armadura) + (Escudo) + (Mej. Escudo) + 1 (DES)+ (TAM)+ (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ (Desvio) + (Otros) |
| CA Toque = | CA Desprevenido = | Ataque Base = +5 | Iniciativa = +1 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 7 | 5 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
| Ref. | 3 | 2 | 1 | 0 | 0 | 0 | |
| Vol. | 7 | 5 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 7 = 5 (Ataque Base) + 2 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 6 = 2 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 4 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 2 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 2 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
| Mangual pesado | +7 | 2d8+5 | 19-20 x2 | almacenaconjuros |
| | | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (+(INT) = ) | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Abrir Cerradura (DES) # | | | | | | | | | |
| Artesania (______) (INT) | X | | | | | | | | |
| Averiguar Intenciones (SAB) | | | | | | | | | |
| Avistar (SAB) | | | | | | | | | |
| Buscar (INT) | | | | | | | | | |
| Concentración (CON) | X |+12| +2 | 10 | | | | | |
| Con. Conjuros (INT) # | X | +9 | +2 | 5 | | | | +2 | Sab(Arca) |
| Desc. Escritura (INT) # | | | | | | | | | |
| Diplomacia (CAR) | X | | | | | | | | |
| Disfrazarse (CAR) | | | | | | | | | |
| Engañar (CAR) | | | | | | | | | |
| Equilibrio (DES) + | | | | | | | | | |
| Escapismo (DES) + | | | | | | | | | |
| Esconderse (DES) + | | | | | | | | | |
| Escuchar (SAB) | | | | | | | | | |
| Falsificar (INT) | | | | | | | | | |
| Interpretar ( )(CAR) | | | | | | | | | |
| Intimidar (CAR) | | | | | | | | | |
| Inutilizar Mecanismo (INT) # | | | | | | | | | |
| Juego de manos (DES) # + | | | | | | | | | |
| Montar (DES) | | | | | | | | | |
| Moverse Sigilosamente (DES) + | | | | | | | | | |
| Nadar (FUE) ++ | | | | | | | | | |
| Oficio (SAB) # | X | | | | | | | | |
| Piruetas (DES) # + | | | | | | | | | |
| Reunir Información (CAR) | | | | | | | | | |
| Saber (Arcano) (INT) # | X |+12 |+2 | 10 | | | | | |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Dungeons) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Geografía) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Historia) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Local) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Naturaleza) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Planos) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Religion) (INT) # | X | +12| +2 | 10 | | | | | |
| Saltar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Sanar (SAB) | X |+12| +3 | 9 | | | | | |
| Supervivencia (SAB) | | | | | | | | | |
| Tasación (INT) | | | | | | | | | |
| Trato con Animales (CAR) | | | | | | | | | |
| Trepar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Usar Obj. Mágico (CAR) # | | | | | | | | | |
| Uso de Cuerdas (DES) | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
____________________________________________________________________________________ |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES_______|
|H. Pericia en combate |Reprender Muertos Vivientes 3/dia (bon +2 sin) | |
| 1. Derribo Mejorado | Dominio Guerrra: Soltura con Mangual Pesado| |
| 3. Agarre del mono | Dominio Destr.: Capacidad de castigo | |
| 6. Delay Potion | | |
| 9. | | |
Equipo
Venda de la oscuridad verdadera.
Mangual pesado (grande) +1 almacenaconjuros
cristal bebedor de vida menor
Pocion escudo (nivel de lanzador 6)
Pocion de poder Divino (nivel e lanzador 7)
Armadura Completa
Brazalete de accion esquiva
Elixir de rinoceronte
Amuleto ambar de la sabandija (Abeja Gigante)
Conjuros:
nvl 0:
Detectar magia **
Curar heridas menores **
Infligir heridas menores **
Nvl 1:
Fatalidad*
Escudo de la fe *
Santuario *
Perdicion *
Curar heridas leves *
Dominio nvl 1: Infligir heridas leves *
Nvl 2:
venganza deifica *
Infligir Heridas moderadas *
Curar Heridas moderadas *
Explosion de sonido *
Dominio nvl 2: Arma espiritual *
Nvl 3:
azote de oscuridad *
Oscuridad Profunda (gastado)
infligir heridas graves (gastado)
Dominio nvl 3: vestidura magica (gastado)
Nvl 4:
Lanza sonica (conpendio de conjuros) *
Dominio nvl 4: Infligir heridas criticas *
Con una venda en los ojos y una armadura pesada su rasgo mas caracteristico es el gran mangual que lleva a sus espaldas. En la armadura lleva el simbolo de Hextor asi como en la base del mangual. Mide aproximadamente 1'70 y es de constitucion ancha. Lleva la barba sin afeitar.
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Una bola de oscuridad aparece alrededor de donde debería estar Tendus, la bola llega hasta k11
A parte creo que es de noche XD que oscuro va a estar esto
A parte de eso empiezo yo :D
buena suerte.
Me lanzo escudo de la fe, activo la pocion escudo almacenada y avanzo a F6
La bola de oscuridad que había surgido en el campo de batalla estuvo parada durante unos intantes mientras dentro de ella se oía el murmullo de algun hechizo. Tras ello lentamente se movió en direccion a donde debía estar su adversario.
Ahora la oscuridad llega a N14
Con paso firme y decidido, el semiorco avanza hacia el centro del bosque buscando a su rival
Me muevo hasta O23
me tomo pocion de poder divino y avanzo a I9
De nuevo la esfera se mantuvo quieta por unos instantes, pero al contrario que la anterior vez ninguna palabra salió de ella. Tras su fugaz parada la esfera volvió a avanzar, el movimiento era recto y seguro.
la bola de oscuridad llega hasta q17. estas cerca de la frontera pero aun no te tapa.