Pero la necesito porque tu PJ es así, verdad?
Hombre, lo necesitas porque hace falta. No porque sea un capricho ;-)
Aquus, tienes que hacer una prueba de nivel de lanzador
Gracias, máster. Si fuese un jugador con los que tengo más confianza, directamente le digo que tengo Resistencia a conjuros. Pero cuando es alguien con quien no estoy tan familiarizado, prefiero no hacerlo para no darle ventaja y que comience a usar directamente cosas sin RC.
Máster, ¿Aquus (kamikazee) va a hacer la tirada? Es que entra, lee y no avanzamos... En cambio, para reclutar jugadores parece que sí tiene tiempo (http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...).
Lo digo porque no me gustaría que este combate acabase en empate por tiempo cuando cada vez que tiene que actuar se toma cuatro o cinco días...
no seria un empate, te lo daria por ganado a tí, no obstante voy a repetirselo, por privado, para que parezca menos agresivo
XD
Tienes que tirar 1D20+8 para ver si superas su RC
Espero. Estaría bien poder acabar el combate por turnos y no por despachos ;-)
Motivo: Superar RC
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Dis resiste lo peor de la lanza sónica.
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+15)=19 (Exito)
Voy con mi turno.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Paso la tirada y solo serían 32 puntos de daño. Pero tengo Resistenci a energía (sonido) 15, por lo que solo son 17 puntos de daño.
Como acción rápida, uso las 3 cargas del amuleto de lágrimas para ganar 24 puntos de golpe temporales durante 10 minutos.
Dejo hecha una tirada de Escuchar de cuando Aquus se movió (si es que lo hizo) tras lanzar el conjuro. Si no se movió en silencio, existen la posiblidad de que haya escuchado algo y sepa en qué dirección se movió (que no la casilla salvo que haya caído en algún momento en el rango de mi Vista ciega). Ya me dices tú antes de seguir con mi turno.
Efectos:
* Shifting: +2 a Destreza y +10 a movimiento. Quedan 4 asaltos.
* Divine Agility: +10 mejora a Destreza. Quedan 4 asaltos.
* Vista ciega 60 pies. Quedan 39 asaltos.
* Puntos de golpe: 62 más 24 puntos de golpe temporales (quedan 600 asaltos).
Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.
No parece que se haya movido, al menos no escuchas nada, lo ultimo que sabes de él es la posicion desde la que conjuro: H2
Como acción de movimiento me muevo 50 pies hasta N11. Si siguiese en H2, lo detectaría con mi Vista de ciega por estar a 60 pies. Ya me dices.
Pues disparo una flecha desde N11.
Efectos:
* Shifting: +2 a Destreza y +10 a movimiento. Quedan 4 asaltos.
* Divine Agility: +10 mejora a Destreza. Quedan 4 asaltos.
* Vista ciega 60 pies. Quedan 39 asaltos.
* Puntos de golpe: 62 más 24 puntos de golpe temporales (quedan 600 asaltos).
Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 37 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.
Resistiendo el dolor por el conjuro de Aquus, Dis se mueve por la posada y dispara una flecha.
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+21)=33
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Me muevo hasta N11 y disparo una flecha. Si doy a CA 33, son 11 puntos de daño.
Turno de Aquus.
Si se va a tomar cuatro días por turno (porque veo que lee los mensajes, que no es que no se pueda conectar), va a ser el combate más largo del mundo...
me ha mandado un privado de que abandona el torneo, en fin....
Lástima. Esto de ganar en los despachos no es divertido.