Sorprendido por encontrarse frente a su rival sin previo aviso, Padan ve recompensados sus años de entrenamiento en un golpe reflejo que descarga contra su rival, más para intentar recobrar el dominio de la situación que por intentar causar daño alguno.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
1º Pues aprovecho lo que queda de mi anterior turno para lanzar un golpe a Ezzio, a CA 14 que imagino fallará.
2º. Acabo turno en esa misma posición (D17). Tu turno.
Sorprendido por la coincidencia de encontrarse con su rival tan rápido, Ezzio intenta reacciónar rápidamente, y esquiva fácilmente el ataque de su contrario. Acto seguido intenta asestar un golpe con su espadón, apuntando directamente al pecho de su enemigo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+5)=15
Siento decirte que tu ataque falla, tendrás que esforzarte más ^^
Dejo tirado el daño en caso de que el ataque entre, y termino mi también en mi posición.
15 de daño+ 1 por ser hiriente = 16 de daño.
En lo que se ha convertido rapidamente en un encarnizado combate de esquivas y ataques, Padan se aparta lo justo para que el golpe de su rival falle.
Acto seguido y rapidamente desaparece de la vista de su rival reapareciendo a su lado y atacando de nuevo sin dar tregua a su rival.
Motivo: Ataque (invisible)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Daño golpe subito
Tirada: 5d6
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Daño normal
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño veneno a la constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 9
1º Fallas. Va a ser curioso esto :P.
2º. Paso fantasmal (me vuelvo invisible. Acción rápida) y me desplazo a la casilla C18, al lado de Ezzio, para intentar golpearte con 27 a la CA.
3º Si no ves invisibles te pillo desprevenido. En ese caso utilizo golpe súbito haciendo 20 puntos de daño, uno de ellos de sonido por las posibles reducciones.
4º Si ves invisibles no te pillo desprevenido y no pierdes el bonificador de destreza. En ese caso no podria usar el golpe súbito y sería un ataque normal haciendo 6 puntos de daño, uno de ellos de sonido.
5º En caso de que el ataque conecte tendrás que tirar una salvación de fortaleza CD 20 para evitar el daño por el veneno que lleva mi arma. Si falla serian 3d6 de daño a la constitución (que lo tiro ahora para aligerar el combate), lo que serian 9 puntos de constitución menos. Si entrara el veneno dentro de 10 asaltos se realizará una nueva tirada de daño a la constitución de 3d6 de daño.
6º Como ya he dicho, reaparezco a tu lado en la casilla C18, volviendo a ser visible. Tu turno.
El golpe asestado por Padan pillo por sorpresa al Ezzio, que vió cómo su rival desaparecía delante de sus ojos, y volvía a aparecer despues de darle bien duro en la espalda. Un tajo sangrante que tenía bastante mala pinta. Intentando ignorarlo, Ezzio volvió a atacar, pero el dolor causado por la herida hizo que fallara su ataque en el eúltimo momento.
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Efectivamente, el ataque entra. Me llevo lo 20 de daño. Por extraño que parezca, salvo la fortaleza con un 20 natural XD Ole yo!!!
Dado que el otro ataque no entra, deduzco que éste tampoco.
Asi que me muevo con un paso de 5 pies una casilla hacia atrás. (C16 )
Ezzio, sólo recibes 6 puntos de daño, no te entra el daño furtivo porque tienes esquiva asombrosa (nunca estás desprevenido) y por cierto, para el futuro, el daño hiriente de tu arma, es que tu rival pierde 1 punto de constitución cada vez que le impactes XD
Sin dar tregua a su rival, Padan continua acosando a Ezzio para provocarle un error, lanzando otro ataque.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
1º Paso de 5 pies a la casilla C17 y ataco, fallando :P.
Tu turno
Ezzio esquivó habilmente el aaque de su enemigo. Viendo la situación una retirada estratégica era la mejor de las opciónes, asi que ágilmente escapó de la zona hostil y corrió a gran velocidad.
Motivo: piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+14)=19
Intento salir con piruetas de la zona. Si lo consigo bien, sino ataque de oportunidad, y me muevo, cómo la zona está oscura, no sabes donde termino.
Termino mi movimiento corriendo 60 pies hasta mi casilla inicial E7, Cómo veo en la oscuridad o tengo problemas en llegar.